oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20913 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #165 en: 11/06/08, 15:38:17 pm »

antes ser transpotista estab abien pagaod pero ahora es lo mas mal pagado que hay en el momento desde leugo que vergüenza dan esta gentuza entre politicso y la patonal todo va mal menso los bolsillo de ellos que se estan inflando aun más con al fuerte demanda de combustible que hay ahora

Yo diría que los que trabajan en el campo están aún peor pagados que ellos..

Los k siempre se llevan mas beneficios son los intermediarios, ellos son los k mas probecho sacan de cualkier producto y k el precio de éstos se dispare.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #166 en: 11/06/08, 15:50:07 pm »

Ya ves lso putos intermedierios. A cuanto vende el agricultor el kilo de patatas? A cuanto lo venden en el mercado?   del agricultor al mercado pasa por una o 2 manos mas. Ese es el problema y la ley no deja ke los de la plaza compren directos a los agricultores/pastores etc..
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #167 en: 11/06/08, 15:57:18 pm »

que exageraos que sois algunos xdd tampoco va a ser la guerra esto eh  :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #168 en: 11/06/08, 16:05:05 pm »

Ya ves lso putos intermedierios. A cuanto vende el agricultor el kilo de patatas? A cuanto lo venden en el mercado?   del agricultor al mercado pasa por una o 2 manos mas. Ese es el problema y la ley no deja ke los de la plaza compren directos a los agricultores/pastores etc..

Hay k ir a por ellos!!!! x_D, hay muchos intereses detras de eso, es una mafia diria yo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #169 en: 11/06/08, 16:22:01 pm »

yo la verdad k no se...pero...akakvo d venir d un monton de supers ( y son bastantes ) y kosas necesarias principales para la alimntacion ..no havia....literalmente... ..los supers vacios...de carne ni deskontao solo e podio pillar una safata  de hamburguesas y komo no komo son unos kabrnes estaban a 6 eu señores :O:O:O donde vamos a llegar :s ENCIMA nos estan jodiendo principalmente expongo mi kaso deveria aver komenzado a kurrar en la fabrika LU ( las de las galkletas dinosaurus y taL ) yo y mi novio y aun pos nada pk komo no ay kamiones de trsnporte osea k los 2 en paro esto va de mal en peor........un puto KAOS espero k a vosotros os valla mejor xdddd pk sino krudo krudo lo tenemos si esto sigue asi xddddd salu2
lavane
Visitante


Email
« Responder #170 en: 11/06/08, 16:32:40 pm »

yo he estado viendo las noticias y valla tela estan tirando miles miles de comida es asqueroso y encima eso que lo poco que hay esta por las nubes
es que no se dan cuenta coño que esto no puede seguir asin ....  :embarassed:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #171 en: 11/06/08, 16:35:06 pm »

yo la verdad k no se...pero...akakvo d venir d un monton de supers ( y son bastantes ) y kosas necesarias principales para la alimntacion ..no havia....literalmente... ..los supers vacios...de carne ni deskontao solo e podio pillar una safata  de hamburguesas y komo no komo son unos kabrnes estaban a 6 eu señores :O:O:O donde vamos a llegar :s ENCIMA nos estan jodiendo principalmente expongo mi kaso deveria aver komenzado a kurrar en la fabrika LU ( las de las galkletas dinosaurus y taL ) yo y mi novio y aun pos nada pk komo no ay kamiones de trsnporte osea k los 2 en paro esto va de mal en peor........un puto KAOS espero k a vosotros os valla mejor xdddd pk sino krudo krudo lo tenemos si esto sigue asi xddddd salu2
Pues mi madre hoy ha hecho la compra y la ha hecho bien no faltaba nada.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #172 en: 11/06/08, 16:36:31 pm »

hombre, se nota.. mi madre tiene una tienda como ya dije, y tiene lo envasado que ya tenía, carne fresca y pescado no traen..
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #173 en: 11/06/08, 16:38:20 pm »

Joder pues yo e ido a comprar leche hoy y en el condis no habia y en el dia solo 1 carton de leche de 1 litro marca dia a 1.60€, e tenido que ir al badulake de aqui al lado de mi casa y comprar una de 2 litros por casi 2€ xD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #174 en: 11/06/08, 16:47:29 pm »

Joder pues yo e ido a comprar leche hoy y en el condis no habia y en el dia solo 1 carton de leche de 1 litro marca dia a 1.60€, e tenido que ir al badulake de aqui al lado de mi casa y comprar una de 2 litros por casi 2€ xD

ostia..donde vamos a llegar a parar di0s..
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #175 en: 11/06/08, 16:59:18 pm »

Y escoltan a los camiones cisterna para que no falte combustible... Que escolten primero a los camiones con alimentos basicos que nosotros no nos alimentamos a base de Sin Plomo 95
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #176 en: 11/06/08, 17:19:43 pm »

Las discotekas tmb tienen ke reponer bebidas. El sabado se vera si esto trae consecuencias??
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #177 en: 11/06/08, 17:58:38 pm »

en la frontera se a quitado las huelgas de los camioneros tanto españoles como franceses !
pero llaman a la huelga general otra vez, el lunes 16
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #178 en: 11/06/08, 18:16:58 pm »

Eso es lo unico que se consigue con una gestion de mierda. Que bajen el iva del carburante y punto. No, mejor decir k suban sus honorarios segun el precio del carburante y asi sube tambien todo y mas dinero pa los ricos. Como me toke la loteria me piro a Las Maldivas XDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #179 en: 11/06/08, 18:20:32 pm »

Menuda panda de cabrones los de los piquetes, a parte de joder la vida a la gente normal, queman camiones, incluso con gente dentro.

A ver si se mueren un par mas y se achantan un poco.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |