oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la primera vez  (Leído 18204 veces)
EL CID CABREADOR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-08
VAYA POYO AMOS A LIAR!!!


Email
« Responder #75 en: 05/06/08, 18:19:13 pm »

mi primera vez fue muy a sako 8)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #76 en: 05/06/08, 18:29:13 pm »

nosotros los dias k emos ido en tren an sio inolvidables xDDDDD siempre sa liao o nos a pasao algo jajaja GRAAAAAANDES riiiiisas  :D :D :D

Yo iba en tren antes, pero cuando era La Festa y era un festival, pero tb un palazo, sobretodo la caminata desde el tren hasta la disco y aun peor la vuelta, sobretodo un dia k vinieron P&B en navidades creo k del 98 o 99, con 2 grados k marcaba el termometro y lloviendo, asi k nos calamos hasta... y ya nos ves en la estacion en el lavabo con el secador secando toda la ropa x_D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #77 en: 05/06/08, 18:35:30 pm »

Inolvidable, la primera vez que fui al pont, fué para el cumple del skudero de este año jaja

Los que lo vivisteis conmigo ya sabeis como em lo pase :P
EL CID CABREADOR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-08
VAYA POYO AMOS A LIAR!!!


Email
« Responder #78 en: 05/06/08, 18:46:02 pm »

x cierto eso de tu primera ves parece mas bien la primera vez q la enterrasteis xD
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #79 en: 05/06/08, 19:02:09 pm »

nosotros los dias k emos ido en tren an sio inolvidables xDDDDD siempre sa liao o nos a pasao algo jajaja GRAAAAAANDES riiiiisas  :D :D :D

Yo iba en tren antes, pero cuando era La Festa y era un festival, pero tb un palazo, sobretodo la caminata desde el tren hasta la disco y aun peor la vuelta, sobretodo un dia k vinieron P&B en navidades creo k del 98 o 99, con 2 grados k marcaba el termometro y lloviendo, asi k nos calamos hasta... y ya nos ves en la estacion en el lavabo con el secador secando toda la ropa x_D

pastis en Buenri fueron seguro en navidades del 2000 cuando cerró el xque, aqunque si tambien fueron el 99 0 98 eso no lo se...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #80 en: 05/06/08, 19:04:08 pm »

x cierto eso de tu primera ves parece mas bien la primera vez q la enterrasteis xD

Yo no e ido nunca por motivos de distancia (ya que vivo en madrid) pero espero que algun dia pueda ir  ;D ;D

EL CID CABREADOR....xDDDDDDDD! No ira con segundas no? jajajajajaja!!  ;)
EL CID CABREADOR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-08
VAYA POYO AMOS A LIAR!!!


Email
« Responder #81 en: 05/06/08, 19:05:58 pm »

no q va, es el nombre q me puse, basado en un personaje de la antiguedad
virtual_shop
Desconectado

Registro: 15-04-08 soy el kw3t xD


Email
« Responder #82 en: 05/06/08, 19:11:41 pm »

pues a mi la primera vez que fuí al pont.... el portero me registro de arriba abajo, hasta me izo quitarme los calzoncillos pensando que yo era un puto camello  :-\ que ni fumo , ni me drogo. asi que ... ya me amargo la noche entera...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #83 en: 05/06/08, 20:55:48 pm »

nosotros los dias k emos ido en tren an sio inolvidables xDDDDD siempre sa liao o nos a pasao algo jajaja GRAAAAAANDES riiiiisas  :D :D :D

Yo iba en tren antes, pero cuando era La Festa y era un festival, pero tb un palazo, sobretodo la caminata desde el tren hasta la disco y aun peor la vuelta, sobretodo un dia k vinieron P&B en navidades creo k del 98 o 99, con 2 grados k marcaba el termometro y lloviendo, asi k nos calamos hasta... y ya nos ves en la estacion en el lavabo con el secador secando toda la ropa x_D

pastis en Buenri fueron seguro en navidades del 2000 cuando cerró el xque, aqunque si tambien fueron el 99 0 98 eso no lo se...

Es verdad, lo acabo de ver ahora mismo en el flyer, fue el 24 de diciembre del 2000.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #84 en: 05/06/08, 21:01:52 pm »

x cierto eso de tu primera ves parece mas bien la primera vez q la enterrasteis xD

Yo no e ido nunca por motivos de distancia (ya que vivo en madrid) pero espero que algun dia pueda ir  ;D ;D

EL CID CABREADOR....xDDDDDDDD! No ira con segundas no? jajajajajaja!!  ;)

Mmmm...

Me recuerda a alguien de aquí, de este foro... ¡¡¡ JAJAJA !!! :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #85 en: 05/06/08, 21:08:24 pm »

mi primera vez ya fue hace 4 años y nunca lo olvidare el momento de bajar x las escaleras y empezarte a vibrar el pecho y yo dios estoy en el pont aeri jajaj :D :D :o desde entonces he sido fan y cliente incondicionaL, sobretodo los años 2005 y 2006 que recordare siempre como mis mejores fiestas y mejores rekuerdos,en 2004 solo fui un par de veces creo y ya  2007 y 2008 ya ha ido de baja xo weno tb es normaL la edad xo ahi estoy aun!!! ;D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #86 en: 06/06/08, 08:11:30 am »

Inolvidable, la primera vez que fui al pont, fué para el cumple del skudero de este año jaja

Los que lo vivisteis conmigo ya sabeis como em lo pase :P

eske tu primera vez coincidio con un dia ke se lio mucho, al ser la despedida antes de las reformas habia una motivacion fuera de lo normal xd, fue un gran dia pa ir x primera vez si ;)
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #87 en: 06/06/08, 11:25:22 am »

yo fui por primera vez a los 17 años...una amiga nos llevó a mi y a mi gorda(era la primera vez de las dos)

y fue tremendisimo

nos metimos un santo festival las 3

y solo faltó subirnos a los podiums altos de cabina,porke nos subimos en todos los demás
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
[/color

tu gorda? xD



??????????????????????????????????????????????
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #88 en: 06/06/08, 16:14:50 pm »

mi primera vez ya fue hace 4 años y nunca lo olvidare el momento de bajar x las escaleras y empezarte a vibrar el pecho y yo dios estoy en el pont aeri jajaj :D :D :o desde entonces he sido fan y cliente incondicionaL, sobretodo los años 2005 y 2006 que recordare siempre como mis mejores fiestas y mejores rekuerdos,en 2004 solo fui un par de veces creo y ya  2007 y 2008 ya ha ido de baja xo weno tb es normaL la edad xo ahi estoy aun!!! ;D
oyyyyyyyy pobrecito cualkiera q lea sto se pensara q tienes 40 años.... la edad dice... xDDDDDDDDDDDD se t va cabron jajajajajaja y los festivales q nos speran....  ;D  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #89 en: 06/06/08, 23:08:38 pm »

yo fue en una sonic y sisu en el 2005 y estuvo bastante bien subi desde castellon en tren ay rollo aventura jaja
yo yevo yendo desd el 2003... asta ace 1 año.... subia todos los findes cn tren... ombre mira cn todos los billetes q m gastado san pagado el ave xDDDDDD una d pasta q m dejado  bestial  solo en trenes.... pero n m arrepioento   el comando el mejor y las fiestas nunca se m olvidaran..... ;D
ya tio tu si que te as pegado tus viajes en tren eso si jeje pero esta guapo ir en tren nose tiene su punto xD enga tio aver si te recuperas del piñote

yo pienso como tu xD el tren tiene algo especial, no se es rollo aventura jajajaj
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |