oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la primera vez  (Leído 17984 veces)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #45 en: 04/06/08, 13:28:54 pm »

Pues fui en el 2000 en Manresa estaba a petar y mucho festibal. Estuve botando toda la puta noche anque en esa epoca ya tiraban mucho de Hardcore y a mi me gusta mas la makina. Siempre me quede con las ganas de ir al de Terrassa en la buena epoca a escuchar el musicon que ponian.
En el de st Celoni me lo he pasado muy bien almenos en los inicios ahora hace años que no voy por lo que ha degenerado el ambiente....
Además ese local siempre quedará en el recuerdo como LA FESTA.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/06/08, 13:31:52 pm »

Pues fui en el 2000 en Manresa estaba a petar y mucho festibal. Estuve botando toda la puta noche anque en esa epoca ya tiraban mucho de Hardcore y a mi me gusta mas la makina. Siempre me quede con las ganas de ir al de Terrassa en la buena epoca a escuchar el musicon que ponian.
En el de st Celoni me lo he pasado muy bien almenos en los inicios ahora hace años que no voy por lo que ha degenerado el ambiente....
Además ese local siempre quedará en el recuerdo como LA FESTA.
eso es muy discutible, y quedara para ti, porque vamos la gente recordara mucho mas la marca de pont aeri en ese local ya solo por el tema años que duro una y la otra, es como decirme que la macro de mataro siempre quedara en el recuerdo como megatron y no como chasis ni como kontrol, aparte que si nos ponemos en plan "kiskillosos" la festa original y autentica fue la de caldes de montbui
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #47 en: 04/06/08, 13:42:03 pm »

yo recuerdo la primera vez k fui me parece no lo recuerdo muxo acia macrorave del 2002 o 2003 k era la epoka del disko chiuauaa de los aof la primera vex k fui me lo pase super bien kede alucianao per a la salida alucine aun mas kon una peazo bulla ufff suerte k no iva konmigo k si no jejejje despues es estao iendo 3 años seguidos i aora ya ace 8 meses k no boy asisto a otras salas per  guardo mogollon de amigos alli 3 años kada finde  8) 8)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #48 en: 04/06/08, 13:48:54 pm »

Pos mi primera vez al pont hace un año y no fue nada de otro mundo, una fiesta cualquiera. Y la primera vez en el xque si que fue mas especial ia que era mas joven i ser la primera de las discos "grandes" makina que pisava. Han habido otras fiestas que man emocionado mas
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #49 en: 04/06/08, 13:49:43 pm »

jo me iva de fiesta con unos colegas a las carpas del chic y cogi a un colega mio y le dije: no tienes cojones a ir al pont  y me dijo: k no?? media vuelta y para el pont!!  ese dia fue tremendo jo y mi colega solos por una sala k nunca aviamos pisado que tiene un punto de mala fama, flipe un monton con el volumen de la musica,me kede sordo y con el pitillo en la oreja cosa que ahora ja estoy acostumbrado, y bueno pos si teniamos un poco de respeto ja k fuimos serenos, pero a la que me bebi un par de cubatazos ja era otro mas, fue espectacular, aun tengo el flyer guardado!! simpre recordare ese dia!!

saludos
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/06/08, 13:59:33 pm »

La primera vez ke fui al pont aeri fue pa un festivalaco la masters of hardcore i me lo pase de puta madre piye un ciego ke no veas xD ,iva kn muxas ganas ya ke alli sabia que me iva encontrar lo que me esperaba,era todo un sueño ;D i desde ai empeze air muxismo al pont aunke ahora ya aze bastante tiempo ke no voi i ya toka :)
pont_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: banyoles,gerona
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..


Email
« Responder #51 en: 04/06/08, 14:25:21 pm »

pues mi primera vez k fui fue para una gladiators k d invitados estavan nosferatu,endymion i catscan en 2004 esa noxe fue brillante,espectacular.estava kon muxisimas ganas d k llegara ese dia pk sabia k era la primera vez k iva a ir.i se kumplieron todas mis espectativas todo me enkanto i fue una gran noxe i d muxo morao jajajaja.oi en dia sigo iendo kada finde pk pont aeri me transmite la misma sensacion d los primeros dias i eso solo lo puedes vivir tu mismo.pont para muxos años,espero k la primera vez k vayas t lo pases d putisima madre i seas bien recibido x todos,enga salu2
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #52 en: 04/06/08, 14:26:18 pm »

gladiators 2ª edicion, febrero 2004 xdd me akuerdo pk tengo el dvd kolgao aki... no tengo palabras para deskribir el festival ke me pegue... venia de estar 2 años en el Xque y al entrar alli, sonido , musica etC.... vaya kambio !
lo disfrutaras segurisimo ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #53 en: 04/06/08, 21:52:12 pm »

Pues fui en el 2000 en Manresa estaba a petar y mucho festibal. Estuve botando toda la puta noche anque en esa epoca ya tiraban mucho de Hardcore y a mi me gusta mas la makina. Siempre me quede con las ganas de ir al de Terrassa en la buena epoca a escuchar el musicon que ponian.
En el de st Celoni me lo he pasado muy bien almenos en los inicios ahora hace años que no voy por lo que ha degenerado el ambiente....
Además ese local siempre quedará en el recuerdo como LA FESTA.
eso es muy discutible, y quedara para ti, porque vamos la gente recordara mucho mas la marca de pont aeri en ese local ya solo por el tema años que duro una y la otra, es como decirme que la macro de mataro siempre quedara en el recuerdo como megatron y no como chasis ni como kontrol, aparte que si nos ponemos en plan "kiskillosos" la festa original y autentica fue la de caldes de montbui

Bueno esa es mi opinión porque es lo que he vivido y disfruté mucho más la festa que el pont aeri (Vallgorgina) y eso que fuí menos a la festa.
En Pont aeri Manresa pues me impresionó mucho. Y las cintas que escuchaba de terrassa te podias cagar con el musicote que metian....
No sé es mi opinión y hay gente que tendrán diferentes opinioes igual de respetables para gustos los colores....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/06/08, 21:57:40 pm »

Pues fui en el 2000 en Manresa estaba a petar y mucho festibal. Estuve botando toda la puta noche anque en esa epoca ya tiraban mucho de Hardcore y a mi me gusta mas la makina. Siempre me quede con las ganas de ir al de Terrassa en la buena epoca a escuchar el musicon que ponian.
En el de st Celoni me lo he pasado muy bien almenos en los inicios ahora hace años que no voy por lo que ha degenerado el ambiente....
Además ese local siempre quedará en el recuerdo como LA FESTA.
eso es muy discutible, y quedara para ti, porque vamos la gente recordara mucho mas la marca de pont aeri en ese local ya solo por el tema años que duro una y la otra, es como decirme que la macro de mataro siempre quedara en el recuerdo como megatron y no como chasis ni como kontrol, aparte que si nos ponemos en plan "kiskillosos" la festa original y autentica fue la de caldes de montbui

Bueno esa es mi opinión porque es lo que he vivido y disfruté mucho más la festa que el pont aeri (Vallgorgina) y eso que fuí menos a la festa.
En Pont aeri Manresa pues me impresionó mucho. Y las cintas que escuchaba de terrassa te podias cagar con el musicote que metian....
No sé es mi opinión y hay gente que tendrán diferentes opinioes igual de respetables para gustos los colores....
pero tu no has dicho que fuera tu opinion, tu has entrado y has generalizado, simplemente era una observacion, aparte que pont aeri ha sido mucho mas conocida que la festa tanto nacionalmente como internacionalmente, sin contar que pont aeri vallgorguina lleva el triple de lo que duro la festa y por lo tanto ha marcado a muchas mas generaciones y por eso la gente en general la recordara como pont aeri, aunque bueno como tu comentas para gustos colores
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #55 en: 04/06/08, 22:07:11 pm »

Pues fui en el 2000 en Manresa estaba a petar y mucho festibal. Estuve botando toda la puta noche anque en esa epoca ya tiraban mucho de Hardcore y a mi me gusta mas la makina. Siempre me quede con las ganas de ir al de Terrassa en la buena epoca a escuchar el musicon que ponian.
En el de st Celoni me lo he pasado muy bien almenos en los inicios ahora hace años que no voy por lo que ha degenerado el ambiente....
Además ese local siempre quedará en el recuerdo como LA FESTA.
eso es muy discutible, y quedara para ti, porque vamos la gente recordara mucho mas la marca de pont aeri en ese local ya solo por el tema años que duro una y la otra, es como decirme que la macro de mataro siempre quedara en el recuerdo como megatron y no como chasis ni como kontrol, aparte que si nos ponemos en plan "kiskillosos" la festa original y autentica fue la de caldes de montbui

Bueno esa es mi opinión porque es lo que he vivido y disfruté mucho más la festa que el pont aeri (Vallgorgina) y eso que fuí menos a la festa.
En Pont aeri Manresa pues me impresionó mucho. Y las cintas que escuchaba de terrassa te podias cagar con el musicote que metian....
No sé es mi opinión y hay gente que tendrán diferentes opinioes igual de respetables para gustos los colores....
pero tu no has dicho que fuera tu opinion, tu has entrado y has generalizado, simplemente era una observacion, aparte que pont aeri ha sido mucho mas conocida que la festa tanto nacionalmente como internacionalmente, sin contar que pont aeri vallgorguina lleva el triple de lo que duro la festa y por lo tanto ha marcado a muchas mas generaciones y por eso la gente en general la recordara como pont aeri, aunque bueno como tu comentas para gustos colores

Bueno yo vivo cerca de sant celoni y marcó mucho mas la festa aunque durará menos supongo que será porque era la moda en esa epoca y iba mucha gente 98-99.
El Boom que tuvo el pont con el flying free en el 99 fue espectacular....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/06/08, 22:28:56 pm »

Pues fui en el 2000 en Manresa estaba a petar y mucho festibal. Estuve botando toda la puta noche anque en esa epoca ya tiraban mucho de Hardcore y a mi me gusta mas la makina. Siempre me quede con las ganas de ir al de Terrassa en la buena epoca a escuchar el musicon que ponian.
En el de st Celoni me lo he pasado muy bien almenos en los inicios ahora hace años que no voy por lo que ha degenerado el ambiente....
Además ese local siempre quedará en el recuerdo como LA FESTA.
eso es muy discutible, y quedara para ti, porque vamos la gente recordara mucho mas la marca de pont aeri en ese local ya solo por el tema años que duro una y la otra, es como decirme que la macro de mataro siempre quedara en el recuerdo como megatron y no como chasis ni como kontrol, aparte que si nos ponemos en plan "kiskillosos" la festa original y autentica fue la de caldes de montbui

Bueno esa es mi opinión porque es lo que he vivido y disfruté mucho más la festa que el pont aeri (Vallgorgina) y eso que fuí menos a la festa.
En Pont aeri Manresa pues me impresionó mucho. Y las cintas que escuchaba de terrassa te podias cagar con el musicote que metian....
No sé es mi opinión y hay gente que tendrán diferentes opinioes igual de respetables para gustos los colores....
pero tu no has dicho que fuera tu opinion, tu has entrado y has generalizado, simplemente era una observacion, aparte que pont aeri ha sido mucho mas conocida que la festa tanto nacionalmente como internacionalmente, sin contar que pont aeri vallgorguina lleva el triple de lo que duro la festa y por lo tanto ha marcado a muchas mas generaciones y por eso la gente en general la recordara como pont aeri, aunque bueno como tu comentas para gustos colores

Bueno yo vivo cerca de sant celoni y marcó mucho mas la festa aunque durará menos supongo que será porque era la moda en esa epoca y iba mucha gente 98-99.
El Boom que tuvo el pont con el flying free en el 99 fue espectacular....
para ti marcaria mas, ES TU OPINION, pero no generalizes, cada cual tendra su opinion y ya esta, si que es cierto que en esos años al festa estaba de moda pero tampoco es motivo para decir que este local el dai que cierre el pont solo sera recordado por la festa, porque la verdad lo encuentro una barbaridad, cada uno recordara la marca con la que mejores fiestas o mejores noches se pego y ya esta
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #57 en: 04/06/08, 23:12:20 pm »

Yo siempre había querido ir a Pont Aeri, ya que era la discoteca que más me llamaba y también la que sabía que más me iba a gustar, vamos, la que más me gustaba...

Un buen día, Sábado, como siempre ya tenía mis planes hechos, me iba a Piramide, pero por la tarde me pasé por casa de un amigo que pincha, que por aquel entonces era yo quien le recomendaba los discos que debía comprarse...

Me dijo que si quería venirme con ellos al Pont al día siguiente, yo pensé que un Domingo no era posible que abriese... Pero él me dijo que el Lunes era La Constitución...

Efectivamente, el Domingo quedé con ellos, con mi resaca del Sábado :D, y nos subimos al tren hasta Castelló, allí habían más amigos, nos subimos al bus, que hizo una parada en Vinaroz, y allí se llenó...

Ese día fue el Domingo 05-12-2004, fue la 2ª Parte de la Hard Rave de 24 h. y nosotros fuimos en un bus que había organizado Dj Dyone, que pinchaba ese día allí, gran amigo, por cierto, el Sr. Dyone...

Ese día también pincharon Ophidian, Dj D, Juanje (otro gran amigo) y más gente, aparte de los residentes...

Obviamente, como era de esperar, me llevé una muy buena impresión y más tarde volvería más veces y lo frecuentaría cada vez más, hasta el día de hoy...

Y siempre con la ilusión del primer día...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #58 en: 04/06/08, 23:31:23 pm »

Mi primer Pont fue el de Terrassa, aunque ya estaba abierto el de sant celoni, era una noche normal creo que estaba solo Dany Bpm.
Y mi primer Pont d Vallgorguina recuerdo que eran unas 12 horas (creo q por el 2003 o 2004) en las que vinieron entre otros Scott Brown, More por primera vez, y.... Skryker!!!
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #59 en: 04/06/08, 23:36:27 pm »

Hace 7 años k fuy x primera vez al Pont d Tarrassa, fue en el 2001 fue el sueño exo realidad ya k naci en Tarrassa y stube viviendo asta los 10 años, despues nos vinimos a vivir a Gerona.
Toda mi familia es d ay y todos mis primos iban, tenian flyers, camisetas, cintas......yo las escuxava esperando el dia en k pudiera ir. Ya en Gerona cuando tube el carne d coxe, fue a la primera k fui, pk era la unica discoteca k m savia el camino exacto ya k cuando vivia en tarrassa lo tenia en el barrio d al lado a 5min ;D
Fue espectacularrrrrr!!! solo d abrir la puerta ya sentias el bombo en el corazon! Es lo k siempre le ha caracterizado al Pont!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |