oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la primera vez  (Leído 17987 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/06/08, 01:34:52 am »

mi primera vez fue una locura xd
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #61 en: 05/06/08, 08:16:44 am »

Hace 7 años k fuy x primera vez al Pont d Tarrassa, fue en el 2001 fue el sueño exo realidad ya k naci en Tarrassa y stube viviendo asta los 10 años, despues nos vinimos a vivir a Gerona.
Toda mi familia es d ay y todos mis primos iban, tenian flyers, camisetas, cintas......yo las escuxava esperando el dia en k pudiera ir. Ya en Gerona cuando tube el carne d coxe, fue a la primera k fui, pk era la unica discoteca k m savia el camino exacto ya k cuando vivia en tarrassa lo tenia en el barrio d al lado a 5min ;D
Fue espectacularrrrrr!!! solo d abrir la puerta ya sentias el bombo en el corazon! Es lo k siempre le ha caracterizado al Pont!

Yo tambien fuy por el 2001 y solo abrir las puertas se respirava un ambiente de buenrollo y fiestero, fue unas d mis mallores ilusiones :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #62 en: 05/06/08, 12:29:24 pm »

ami la primera vez me dejo bastante mal sabor de boca porque era un dia que iva el javi boss y estava petao de gente. luego ya fui un dia normal only residentes y me lo pase mucho mejor!
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #63 en: 05/06/08, 12:35:57 pm »

yo fue en una sonic y sisu en el 2005 y estuvo bastante bien subi desde castellon en tren ay rollo aventura jaja
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #64 en: 05/06/08, 14:08:57 pm »

yo fue en una sonic y sisu en el 2005 y estuvo bastante bien subi desde castellon en tren ay rollo aventura jaja
yo yevo yendo desd el 2003... asta ace 1 año.... subia todos los findes cn tren... ombre mira cn todos los billetes q m gastado san pagado el ave xDDDDDD una d pasta q m dejado  bestial  solo en trenes.... pero n m arrepioento   el comando el mejor y las fiestas nunca se m olvidaran..... ;D
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #65 en: 05/06/08, 14:51:02 pm »

la primera vez pa mi fue bestial.pero al principio ya me pensava que me liaria a palos porque todo el mundo me decia que el pont si no te conocen te pegan y fantasmadas asi.XD
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #66 en: 05/06/08, 16:07:02 pm »

yo fue en una sonic y sisu en el 2005 y estuvo bastante bien subi desde castellon en tren ay rollo aventura jaja
yo yevo yendo desd el 2003... asta ace 1 año.... subia todos los findes cn tren... ombre mira cn todos los billetes q m gastado san pagado el ave xDDDDDD una d pasta q m dejado  bestial  solo en trenes.... pero n m arrepioento   el comando el mejor y las fiestas nunca se m olvidaran..... ;D
ya tio tu si que te as pegado tus viajes en tren eso si jeje pero esta guapo ir en tren nose tiene su punto xD enga tio aver si te recuperas del piñote
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #67 en: 05/06/08, 16:15:52 pm »

nosotros los dias k emos ido en tren an sio inolvidables xDDDDD siempre sa liao o nos a pasao algo jajaja GRAAAAAANDES riiiiisas  :D :D :D
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #68 en: 05/06/08, 16:26:35 pm »

en el hardhalloween del 2004, q era en 2 dias, fui el dia q iban the viper, AOF, y los stunned creo recordar. como han dicho fui con bastante respeto, no x lo q me hubieran contado, xq a nadie de mi peña le mola esto, más que nada xq vi el panorama y m dio respeto, anti-drogas, la gente mayor q yo en esa época, una pelea bastante fuerte a medio metro mio, pero la verdad, me lo pasé de puta madre yo con dos compis, y si te dabas algún codazo o patadilla pedias perdon o te pedias perdon y arreglao, sin problemas, no como ahora, q entras en una ruleta rusa cuando das a alguien, estas a la espera de haber si se rebota o no, hize bastante wenas migas con la gente, ahora ya voy kiza 2 o 3 veces al año, y si mapetece ... ha cambiado mucho, soy más feliz alas 7 d la mñana cuando salgo de mi casa hacia el colegio con el hardcore a tope en el mp3, que yendo al pont
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #69 en: 05/06/08, 17:26:31 pm »

Mi primera vez...

2001 Manresa, fui con muchas ganas y fue increíble! el tema ambiente no temía ya que ya había estado en la festa lo que mas me impacto fue la sala!!!

2002 Vallgorguina, no fue tan impactante pero recuerdo mucha impaciencia, ya que tenían que abrir "exis" día y a ultima hora se canceló y abrieron a la semana siguiente o la otra, estuvo mu wapo!! (creo recordar)

2003 Terrassa, la primera impresión fue decepcionante al compararlo con las otras dos salas, pero acabó siendo la sala que mas cariño le tengo, sin duda la ke me kedaría si me dieran a escoger sin pensarmelo dos veces!
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #70 en: 05/06/08, 17:30:08 pm »

nachete menos maki i mas trabajar xDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/06/08, 17:31:10 pm »

la de terrassa con los davides tenia q ser increible xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #72 en: 05/06/08, 17:33:38 pm »

nachete menos maki i mas trabajar xDDD
eee ke he hecho intensivo hoy de 7 a 3!! tsss jajajajaa
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #73 en: 05/06/08, 17:34:45 pm »

nachete menos maki i mas trabajar xDDD
eee ke he hecho intensivo hoy de 7 a 3!! tsss jajajajaa

xDDDD weno weno entonces no digo na xD yo voi a saber si ago el curriculum k palo dios xddd
EL CID CABREADOR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-08
VAYA POYO AMOS A LIAR!!!


Email
« Responder #74 en: 05/06/08, 18:03:11 pm »

yo fui por primera vez a los 17 años...una amiga nos llevó a mi y a mi gorda(era la primera vez de las dos)

y fue tremendisimo

nos metimos un santo festival las 3

y solo faltó subirnos a los podiums altos de cabina,porke nos subimos en todos los demás
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
[/color

tu gorda? xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |