oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la primera vez  (Leído 18028 veces)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #30 en: 04/06/08, 01:10:22 am »

fue en san juan del 2006 i nuuuunca se me olvidara fue una noxxe treeeeeemendisisma magica..^^ bua no me lo creia aun k estubiera alli i ese bombo i ese retumbar la primera vez bua akello fue increible no sali casi naaada en toda la noxe eso si .. cada vez k voi.. voi con la ilusion de como el primer dia  :) se ace con tantisimas ganas siempre ese viaje k fffff no tiene palabras lo bien k se pasa alli (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLL)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/06/08, 01:10:41 am »

Mi primera vez fue el aniversario del Metralla del 2003. Un colega mio y yo soliamos ir al Xque, pero un dia me llevo a Pont. El ya habia estado, y ya me habia dicho de ir antes, pero yo no podia ir por que o no me encontraba bien o cosas por el estilo, puta casualidad que las pocas veces que ivan al Pont yo estubiera malo xD.

Ya hace casi 5 años y no lo recuerdo con todo detalle, pero una imagen que no se me borra, y seguramente no se me borrara, es bajar las escaleras y ver la pista desde lo alto de los peldaños. La sala, la gente ahi botando, la cabina... Aun voy, o sea q me gusto xD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #32 en: 04/06/08, 01:12:05 am »

impresionante..
izo dos años ara poko si n recuerdo mal..
buen recuerdo  ^-^
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #33 en: 04/06/08, 01:51:59 am »

Pués yo fui 2 findes antes de la primera Masters of hardcore,con 16 años, y me acuerdo curiosamente que era verano y no me dejaron entrar porque llevava un bañador de estos nike y yo le decia que era de vestir y em dijo él que no eran de vestir que él los tenia.. y la peña en tejanos y yo pasando mucha verguenza ahi todo abucheado (burchado) mirando para el suelo y me vino un portero que ya no está en el pont y me dijo: que te pasa ?  y yo :  :o y le dije no que voi en bañador y no em dejan entrar, y vino mi ''rollo'' y le dijo oye xfavor dejarlo que ha venido aquí de ''revote'' que no ivamos a venir ''nosek'' y nada al final me dejo  :P y pasé una noche de un morao que ni en Area cuando iva alli con 14-15 años a beber al Punt + Area jajaja

Siempre pont ^^

como es q fuiste en bañador? xD

pues xk hacía calor y porque toda la tarde fuí así vestido XD

Pués yo fui 2 findes antes de la primera Masters of hardcore,con 16 años, y me acuerdo curiosamente que era verano y no me dejaron entrar porque llevava un bañador de estos nike y yo le decia que era de vestir y em dijo él que no eran de vestir que él los tenia.. y la peña en tejanos y yo pasando mucha verguenza ahi todo abucheado (burchado) mirando para el suelo y me vino un portero que ya no está en el pont y me dijo: que te pasa ?  y yo :  :o y le dije no que voi en bañador y no em dejan entrar, y vino mi ''rollo'' y le dijo oye xfavor dejarlo que ha venido aquí de ''revote'' que no ivamos a venir ''nosek'' y nada al final me dejo  :P y pasé una noche de un morao que ni en Area cuando iva alli con 14-15 años a beber al Punt + Area jajaja

Siempre pont ^^

como es q fuiste en bañador? xD
2 findes antes de la primera masters of hardcore era el 1 de octubre, asi que de verano poco xd

diria k si vaya.. pero si no te lo krees preguntaselo al de la gorra, si esk se akuerda XDDD
el de la gorra es el salva, y en esa fecha todavia no trabajaba en el pont aeri, es de mi barrio, asi que te habras confundido de portero, aun asi a quien se le ocurre ir en bañador? xD y no te digo que no me lo crea simplemente me has dejado loco, aun asi eran 12 horas tu primer dia pues, porque sino recuerdo mal fueron 12 horas de makina legends

prff yokse ferran.. haze tiempo.. solo me acuedo de eso..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/06/08, 03:27:20 am »

Una discoteka como todas las demas son mas las ganas de ir dias/horas antes pero cuando vas, dices a vale para esto "me he emocionado" tanto. Y cuando sales dices: OH MIerda mis oidos. Piiiiiiiiiiiiiiii  :D :D
Tambien se caen muchas leyendas urbanas ke te han ido contando, al suelo.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 04/06/08, 09:36:50 am »

Fué una Makina Legend desde el 2005. Desde entonces hasta ahora fuimos con bastante frecuencia, ya que estaba bastante bién la sala y el ambiente no era malo. Desde que la han remodelado no he vuelto a ir.

esa tambien fue la primera vez que fui al pont... pq por akel entonces iva solo al xque... y luego no fui mas y decidimos ir por 2a vez a la primera masters of hardcore... me acuerdo q mi colega cn el q iva siempre me decia nooo ves para el xque q yo soy makinero qnsq... y desde entonces ahi stoy cada finde jajaja y el ya no pq no le mola ya pero nos tiramos una wena temporada... bueno solo decirte que en este tiempo nunca me he peleao.... también decir pq no he qrido... soy de si doy un golpe me giro y perdona.... pero bueno hay gente que parece q sea intocable pq la rozas y ya busca como pegarte....

pero bueno... la primera vez del pont fue wena...pro la primera del kontrol me iva cn unos colegas de paxangueo arreglaos cn zapatos camisas y no ns dejaron entrar y acabamos en kontrol... la verdad sq pase miedo, 2 horas ahi sin poder salir y tol mundo mirandonos cn mala cara xdddddd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/06/08, 09:55:07 am »

Bueno la 1 vez que yo fui hace muchos años.Tenia yo 16 o 17 y fui al de terrasa.Fui a unas 12 horas a ver al ricardo de 8 a 9 de la tarde ya qure le tocaba pinchar en el pont,por eso  fui.Estube la hora esa y me fui por piernas al chasis estubo bien pero ya no volvi al pont pasados unos años,no me gusta el estilo musical que tiene por eso no iba pero bueno e conocido grandes colegas alli y conservo una chaquetas preciosa del pont,no soy un ejemplo a seguir del pont de otras disco como chasis si pero no de esta marca
Keink
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-08
-=Bordas=-


Email
« Responder #37 en: 04/06/08, 09:58:24 am »

Yo la primera ves ke fui al pont fue hace poko en el 16 aniversario tmb iva con respeto por todo lo ke me havian dicho xddd. pOs alas 9 llame ami amigo i me dijo ke kedavamos alas 9:30 en el clot kuando ya eran las 9:15 i yo salgo corriendo de mi casa pa ir pal tren pero kuando llegue ya se havia ido :S pero como tenia tantas ganas de ir pues mespere 1 hora i pille  el otro tren, llame ami colega i le digo como se va a esto i me dice pos sigue alos pelaos xd pos ale yo ai to solo iva  siguiendo ala peña i veo ke se meten por la carretera i luego pasan una gasolinera i yo ostias esto si ke esta lejos xdd. Y luego pues entre i era una pasada kuando bajas las escaleras i ves toa la peña. Luego tube que encontrar amis amigos i no savia onde taban pero luego ya los vi ke tavan alante de to i na a darse unos bailoteos xd lo malo ke taba a petar. Y pues acabe reventao de tanto bailar. Y luego al proximo finde ya tenia ganas de volver a ir loke aun no e vuelto a ir :SSS
 Y hacia mucho frioooo
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #38 en: 04/06/08, 10:04:58 am »

Pues la 1 vez ke fui me acuerdo ke eran unas 12h en febrero del 2006 si no recuerdo mal, ya ke yo siempre frecuentaba kontrol y un dia pues fuimos al pont y me lo pase super bien, no olvidare nunca ese dia, desde entonces iva alternando un sabado kontrol otro pont, y asi hasta ke cerraron kontrol y ya iva kada sabado al pont, ahora igual, y siempre me pego el festival, al estar ahi con la gente... el bombo sonar... temazo tras temazo... pues es una sensación ke te hace sentir cosas ke no se sabria explicar... si no se vive no se puede experimentar esa sensación.  Ya nos contarás cuando vayas por 1 vez como te ha ido  :laugh: un saludooo
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #39 en: 04/06/08, 10:10:31 am »

Mi primera ves ara ya 2 años o asi...

Miedo no tube xk ya avia ido a kontrol mataró, al desk y creo que tambien havia ido al xque... simpre me avia llamado muxissimo la atencion el pont, el mitico pont, nose le tenia como un kariño especial sin averla pisado, supongo seria xk el primer disko que escuche de makina fue el pont, x ahi el 98'. Y mis colegas odiavan el pont (eran mayores k yo y preferian royo xque).
Llego el dia, era un domingo k abria el pont que asian una warriors, la primera, fui al desk y dspues corriendo pal tren a pillar el d sn celoni, no llegamos y lo perdimos.. yo to rayao llame a mi ermana y decidimos k nos llevava en coxe (de la emocion me cargue una botella d balantines k no era mia.. dsde entonces soy el "rompe-botellas") llegamos y ya flipe con la rampa.. ahi las letras bien grandes "PONT AERI".. no me lo podia creer! estava donde simpre avia kerido estar! botellon y pa dentro, en la cola nervios (encima nos encontramos unos del desk k se acoplaron y iban un poko mal y empezaron a decir k la peña del pont eran unos pringaos, me aparte de el personaje k aun no entraria x su culpa..).

Entramos en la 92', estava el raska, ahi me pege mi primer desfase inda pont.
Despues pabajo y esa noxe aun no tenia conozimientos de los djs, me perdi el k kaña, el batiste.. solo vi al boss, k me enamoro (no como persona sino lo k pinxava XD), desde entonces mi filosofia musical es el sonido central  ;D

Makuerdo tambien que a pocos metros tenia un "bullero" k se pegava con to dios, pero con el tiempo lo akabas veindo cada finde y alguna k otra ves nos emos saludado XD

y dsde entonces... en pont, en casa  :)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #40 en: 04/06/08, 11:46:21 am »

yo tengo que decir que la primera vez que fui al pont, me estaba meando vivo y fui directo al meadero, namas entrar, habia parado en medio del lavabo un notas que se me queda mirando y de golpe me suelta "que miras payaso?" yo me empiezo a partir mientras echo la meadita y de golpe me vuelve a venir el y un colega suyo y me empiezan a decir "oye tio perdona esque soy gilipollas noseke" mientras estaba acabando de mear... yo ahi me empezé a kedar a kuadros...

luego el tipico que se pone en medio de la pista de brazos cruzados y cuando alguien se le acerca lo envia pa la otra punta de un emujon. jajaja ahi tambien me parti porque se lo hizo a un colega... xDDD
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/06/08, 12:03:50 pm »

yo fui por primera vez a los 17 años...una amiga nos llevó a mi y a mi gorda(era la primera vez de las dos)

y fue tremendisimo

nos metimos un santo festival las 3

y solo faltó subirnos a los podiums altos de cabina,porke nos subimos en todos los demás
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
[/color
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 04/06/08, 12:43:17 pm »

Hace casi 5 años y medio que voy ... 22 de febrero del 2003 ... siempre me kedara grabado ...

LLegué con mucho respeto allí,pero Pont Aeri era mi sueño.
Ir a esa discoteca era mas que cualkier cosa ... y pinchar ya ni os digo ... y la primera vez k fui ... los nervios eran por 1000 xk ademas no tenia la edad ... xd nunka me a gustado decir k e entrado al pont cn 15 años,es mas lo eskondia,pero aora ya kreo k no importa decirlo y si,entre cn recien cumplidos 15 años,aunque siempre e aparentado mas,y yo tenia y sigo teniendo respeto a la gente sean de menor o de mayor edad k yo.

Cuando vi que pasé por la puerta ... no m lo creia,baje las escaleras y vi la pista y dije uffffffffffffffff :'(  :D empeze a sentir de todo ... xd y me pegue un festival ese dia solo bebiendo agua y redbulll .... que pocos jajajaja xd

Desde entonces hasta hoy,si el año tiene 52 semanas,yo siempre e ido 48 al año ... soy incondicional del pont ... y siempre lo sere,ya que para mi el pont junto al DESK,a marcado mi juventud y mis fiestas ... y eso ya no m lo kita nadie,ademas de k sera insuperable...
En la discoteca de mis sueños me e pegado las mejores fiestas y ademas e acabado pinchando (y espero seguir aciendolo) ... k tambien era uno de mis sueños ...

PONT AERI PARA SIEMPRE EN MI :)
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/06/08, 13:09:19 pm »

buaaaaa mi primera vez fue hace 3  fin de años...
entre por las escaleras cagadisima... y al bajar escuché solamente tu^^
el pont es una familia^^
la verdad que mi primer dia no fue festival... pero volví pal cumple del escudero... y teLA, desde ese día hasta hace poco e intentado estar allí cada finde, y el pont es la mejor discoteca, y donde más disfruto.aunq ya no lo haga ...^^

espero que para tí sea tambe especial el día que entres :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #44 en: 04/06/08, 13:21:47 pm »

recuerdo mi primera vez, en 2001 creo, una locura, después de una boda (imaginaros la castaña xd) ir a valgorguina en variant desde mataró xd
pensaba q habría mucho pelao, pero la pista estaba repleta de gente de mataró, del poligono la gran mayoría. nadamás entrar, en el lavabo, a mi colega q me llebaba en moto le pillan las pastillas, y en vez de darselas al portero se las come xd no lo echaron ni nada. lo pasé muy bien, pero la sensación esa de cosquilleo en la barriga fué muchisimo mayor la primera vez q fui a chasis, area, xque, incluso nivell 2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |