| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Acceso universidad |
| << < (3/5) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 23:32:16 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:29:52 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 23:17:31 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:16:45 pm ---hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin. --- Fin de la cita --- Eso se puede hacer sin sele?xd --- Fin de la cita --- ostia ahora no sabria responderte cuando pude hacerla yo. Supongo que ese 6'8 es solo de bach no? Yo "creo" k me hice la pre-matricula al poco de acabar el bach, antes de hacer la selec. Cuando acabe la selec y di el aprobado, me salia que me guardaban plaza para la carrera que elegi. --- Fin de la cita --- Nono si tengo un 7,8 y necesito un 6, lo que yo que sé para asegurarme xD --- Fin de la cita --- con la pre-matricula hubieras asegurado xd, aunque supongo que entraras sin problemas. |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:40:05 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 23:32:16 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:29:52 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 23:17:31 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:16:45 pm ---hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin. --- Fin de la cita --- Eso se puede hacer sin sele?xd --- Fin de la cita --- ostia ahora no sabria responderte cuando pude hacerla yo. Supongo que ese 6'8 es solo de bach no? Yo "creo" k me hice la pre-matricula al poco de acabar el bach, antes de hacer la selec. Cuando acabe la selec y di el aprobado, me salia que me guardaban plaza para la carrera que elegi. --- Fin de la cita --- Nono si tengo un 7,8 y necesito un 6, lo que yo que sé para asegurarme xD --- Fin de la cita --- con la pre-matricula hubieras asegurado xd, aunque supongo que entraras sin problemas. --- Fin de la cita --- No me digas eso tio jaja! No sé mañana me informare mejor para eso de las prematriculas, pero pone que hay tiempo hasta el 4 de julio, supongo que será para que la gente tenga la nota de selectividad, quizá en las públicas primero te matriculas con la sele y luego depende de la nota te matriculas en un sitio o otro no? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cuando escoges las 5 opciones que quieres para la carrera, pon primero las que te interesen y ya está, que yo recuerde se hace poco antes de la sele o poco después, no me acuerdo ya. Aunque con esa diferencia de nota, dudo mucho que no entres. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 23:17:31 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:16:45 pm ---hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin. --- Fin de la cita --- Eso se puede hacer sin sele?xd --- Fin de la cita --- no tio xD yo la hice el mismo dia q vi q habia aprovado la sele ;) |
| Retvul:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/06/08, 11:40:27 am --- --- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 23:17:31 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:16:45 pm ---hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin. --- Fin de la cita --- Eso se puede hacer sin sele?xd --- Fin de la cita --- no tio xD yo la hice el mismo dia q vi q habia aprovado la sele ;) --- Fin de la cita --- Perdon? La prematricula es imprescindible para no quedarte con el culo al aire. Recuerdo que cuando hice la sele a mediados de junio de hace 5 años, unos quince dias antes tuve que realizar la preinscripcion a traves de la web de la generalitat y abonar la tasa de la selectividad. Recuerdo que me hicieron poner 5 carreras por orden de preferencia, que en mi caso fue: 1. Periodismo, 2. Sociología, 3. Historia, 4. Psicología, 5. Derecho. Y el dia que salieron las notas de la sele, consultables tambien a través de internet, aparte de salirme la nota me aparecía que tenia una plaza reservada automaticamente en sociología porque no me habia llegado para periodismo. Ergo: si haces la prematricula y la nota media entre el bachillerato y la sele es superior a la nota de corte, tienes automáticamente una plaza. Que no te vendan pescao podrio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |