| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Acceso universidad |
| (1/5) > >> |
| Dj Nero-X:
Por lo visto hay muchos universitarios en este foro y tengo una gran duda, es posible que una persona no puede entrar en una carrera, teniendo una nota superior a la de corte, por ejemplo un 6,8 cuando piden un 6? Y en el caso que pase esto, que requisitos se miran a la hora de seleccionar en caso de que se sobrepase el aforo permitido? La nota?, el término de inscripción? etc.. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 21:46:28 pm ---Por lo visto hay muchos universitarios en este foro y tengo una gran duda, es posible que una persona no puede entrar en una carrera, teniendo una nota superior a la de corte, por ejemplo un 6,8 cuando piden un 6? Y en el caso que pase esto, que requisitos se miran a la hora de seleccionar en caso de que se sobrepase el aforo permitido? La nota?, el término de inscripción? etc.. --- Fin de la cita --- si tienes una nota superior a la k piden es imposible k no t cojan xD Solo t pasaría eso si hay pocas plazas y los q la demandan tienen notas superiores a la tuya |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 21:46:28 pm ---Por lo visto hay muchos universitarios en este foro y tengo una gran duda, es posible que una persona no puede entrar en una carrera, teniendo una nota superior a la de corte, por ejemplo un 6,8 cuando piden un 6? Y en el caso que pase esto, que requisitos se miran a la hora de seleccionar en caso de que se sobrepase el aforo permitido? La nota?, el término de inscripción? etc.. --- Fin de la cita --- la respuesta es sí, porque la nota de corte es tan solo la orientativa y hace referencia a la media del año anterior para ese estudio en concreto. de todas formas, si no entras pq se haya subido ese mismo año, no pierdas la calma. Espérate a setiembre pq siempre pueden haber bajas y un numero "secreto" de candidatos que son aceptados porque se cuenta con el absentismo en clase, así que casi todo el mundo (incluso los que no llegaban a la nota) terminan entrando |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/06/08, 21:48:38 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 21:46:28 pm ---Por lo visto hay muchos universitarios en este foro y tengo una gran duda, es posible que una persona no puede entrar en una carrera, teniendo una nota superior a la de corte, por ejemplo un 6,8 cuando piden un 6? Y en el caso que pase esto, que requisitos se miran a la hora de seleccionar en caso de que se sobrepase el aforo permitido? La nota?, el término de inscripción? etc.. --- Fin de la cita --- si tienes una nota superior a la k piden es imposible k no t cojan xD Solo t pasaría eso si hay pocas plazas y los q la demandan tienen notas superiores a la tuya --- Fin de la cita --- Esa es la cuestión ajja, es decir, si tu tienes una nota superior y te apuntas rápido, no tienes ningún problema, aunque más tarde se intenten inscribir gente con mejor nota, tu ya estás inscrito no? |
| Doctor Muerte:
En teoria te tienen ke meter en otra uni si esa esta muy petada o puedes entrar a una carrera parecida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |