| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Acceso universidad |
| << < (2/5) > >> |
| -CRaCK-:
hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin. |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:16:45 pm ---hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin. --- Fin de la cita --- Eso se puede hacer sin sele?xd |
| txe_txe:
en principio deberias poder entrar a no ser k las plazas se hayan agotado suponiendo x ejemplo k tu n t uvieras sacado la sele en junio y si en septiembre y si los demas la tienen mas alta k tu es probable k n tuvieras acceso.. pero vaya n es comun este caso, es bastante improbable por no decir improsible.. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 23:17:31 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:16:45 pm ---hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin. --- Fin de la cita --- Eso se puede hacer sin sele?xd --- Fin de la cita --- ostia ahora no sabria responderte cuando pude hacerla yo. Supongo que ese 6'8 es solo de bach no? Yo "creo" k me hice la pre-matricula al poco de acabar el bach, antes de hacer la selec. Cuando acabe la selec y di el aprobado, me salia que me guardaban plaza para la carrera que elegi. |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:29:52 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 23:17:31 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:16:45 pm ---hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin. --- Fin de la cita --- Eso se puede hacer sin sele?xd --- Fin de la cita --- ostia ahora no sabria responderte cuando pude hacerla yo. Supongo que ese 6'8 es solo de bach no? Yo "creo" k me hice la pre-matricula al poco de acabar el bach, antes de hacer la selec. Cuando acabe la selec y di el aprobado, me salia que me guardaban plaza para la carrera que elegi. --- Fin de la cita --- Nono si tengo un 7,8 y necesito un 6, lo que yo que sé para asegurarme xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |