| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Acceso universidad |
| << < (5/5) |
| txe_txe:
--- Cita de: Nagana en 03/06/08, 14:12:04 pm ---porque la preinscripción se puede hacer hasta el 4 de julio y juraría que la sele se hace antes. --- Fin de la cita --- exacto,, a mi ententder despues de la sele kuanto ya se tiene tu media finalizada debes acer la preinscripcion ala uni y ya kolokas en primer puesto tu preferida,, |
| dj reentry:
ya ves pero cuando ya sabes tu nota de la sele pues depende lo que hayas sacado te iras a tu preferida o las que hayas apuntado |
| trunika:
coño hace un año k me matricule i no me acuerdo si es antes o despues xdddddd a la udg pone dl 29 d mayo asta el 4 d julio suerte para los k hagais la sele! |
| txe_txe:
--- Cita de: trunika en 05/06/08, 00:18:22 am ---coño hace un año k me matricule i no me acuerdo si es antes o despues xdddddd a la udg pone dl 29 d mayo asta el 4 d julio suerte para los k hagais la sele! --- Fin de la cita --- suertes aceptadas :S x'D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, como la duda ha sido resuelta, cierro el post. Si alguien quiere reabrirlo por algun motivo, que me envíe un privado ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |