| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Acceso universidad |
| << < (4/5) > >> |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: Retvul en 03/06/08, 12:27:27 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/06/08, 11:40:27 am --- --- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 23:17:31 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/06/08, 23:16:45 pm ---hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin. --- Fin de la cita --- Eso se puede hacer sin sele?xd --- Fin de la cita --- no tio xD yo la hice el mismo dia q vi q habia aprovado la sele ;) --- Fin de la cita --- Perdon? La prematricula es imprescindible para no quedarte con el culo al aire. Recuerdo que cuando hice la sele a mediados de junio de hace 5 años, unos quince dias antes tuve que realizar la preinscripcion a traves de la web de la generalitat y abonar la tasa de la selectividad. Recuerdo que me hicieron poner 5 carreras por orden de preferencia, que en mi caso fue: 1. Periodismo, 2. Sociología, 3. Historia, 4. Psicología, 5. Derecho. Y el dia que salieron las notas de la sele, consultables tambien a través de internet, aparte de salirme la nota me aparecía que tenia una plaza reservada automaticamente en sociología porque no me habia llegado para periodismo. Ergo: si haces la prematricula y la nota media entre el bachillerato y la sele es superior a la nota de corte, tienes automáticamente una plaza. Que no te vendan pescao podrio. --- Fin de la cita --- Okey este viernes lo intentare;) Gracias a todos;) |
| Nagana:
Alguien ha entrado a la universidad por ciclo superior? Es impresionante el mal funcionamiento que tiene la administración d'ensenyament. Por cierto Nero-x para hacer la preinscripción tienes tiempo hasta el 4 de Julio. Yo acabo de llamar a secretaría de mi colegio y dicen que hasta el 25 de junio no me pueden solicitar el documento que me da acceso a la universidad, y lo peor, que tarda una semana, total que hasta la semana del 4 de Julio no puedo enviar la acreditación. Mañana mismo hablo con el cap d'estudis y ya me está haciendo la acreditación esta, porque yo no voy a esperar a que se me pase el plazo de preinscripción por 4 peleles. ya podían dar mas margen para hacer la preinscripción, o que se dieran mas garbo los de administración, que la palabra trabajar ni la conocen. |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: Nagana en 03/06/08, 13:40:20 pm ---Alguien ha entrado a la universidad por ciclo superior? Es impresionante el mal funcionamiento que tiene la administración d'ensenyament. Por cierto Nero-x para hacer la preinscripción tienes tiempo hasta el 4 de Julio. Yo acabo de llamar a secretaría de mi colegio y dicen que hasta el 25 de junio no me pueden solicitar el documento que me da acceso a la universidad, y lo peor, que tarda una semana, total que hasta la semana del 4 de Julio no puedo enviar la acreditación. Mañana mismo hablo con el cap d'estudis y ya me está haciendo la acreditación esta, porque yo no voy a esperar a que se me pase el plazo de preinscripción por 4 peleles. ya podían dar mas margen para hacer la preinscripción, o que se dieran mas garbo los de administración, que la palabra trabajar ni la conocen. --- Fin de la cita --- Ya ves que descuido, gracias por recordarmelo, no me acordava de tramitar el título de bachillerato xD... Tendre que ir mañana al instituto, vaya palo... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Oye retvul pues nose xD yo lo unico q hice antes d ir a la sele fue pagar la tasa para poder hacerla..pero la preeinscripición a la universidad la hice el mismo el mismo dia k vi k habia aprobado y puse akello d las 5 carreras...ad+ me acordaré siempre pq la primera q puse, la puse pa ver si colaba, pq no me había llegado la nota xD |
| Nagana:
porque la preinscripción se puede hacer hasta el 4 de julio y juraría que la sele se hace antes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |