|
 |
« Responder #150 en: 02/07/08, 21:55:24 pm » |
|
es igual que el crack aqui solo se fuma base no el buenoq ue se proporciona en EE.UU
Ahhh pero ay crack buenooo? jajajaja y yo que pensava que eso era veneno
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 03/07/08, 21:24:36 pm » |
|
es igual que el crack aqui solo se fuma base no el buenoq ue se proporciona en EE.UU
Ahhh pero ay crack buenooo? jajajaja y yo que pensava que eso era veneno 
haber es veneno en estado puro ahi todos estamos de acuerdo, pero lo que pasa que en este pasa se fuma y se toma toda la mierda y restos de los paises productores de droga, es lo que pasa aqui
|
|
|
madeinxque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #152 en: 04/07/08, 02:55:19 am » |
|
No os drogueis q eso es malo.
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 04/07/08, 17:01:04 pm » |
|
La metanfetamina no tiene absolutamente nada que ver con el crack...
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 05/07/08, 20:52:39 pm » |
|
ya ya lo se, son dos cosas diferentes
|
|
|
ñiñiñipopopo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #155 en: 09/07/08, 13:28:02 pm » |
|
baj, muchos documentales, mucho hablar mal de la droga... peRO mientras exista y siga haciendo esos efectos que tanto nos llaman... van haber drogadictos, camellos y gente que siga probando las drogas. a una persona que se drogue, este video... cuando lo ve le afecta pero en el momnto de tener la bolsa en la mano y el dedo lleno de cristal... QUIÉN SE ACUERDA DEL VIDEO?
=mente no creo que lo que se ve en el video sea lo que consumimos aqui!
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 09/07/08, 13:55:04 pm » |
|
bueno, muchas veces el problema no son los efectos que tanto nos gustan, es la inconsciencia de todos esos (me incluyo) q alguna vez hemos consumido.
|
|
|
ñiñiñipopopo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #157 en: 09/07/08, 14:03:11 pm » |
|
xd bueno =mente un video o 100 videos no van a cambiar a los insconientes que se drogan xd
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #158 en: 10/07/08, 17:02:46 pm » |
|
xd bueno =mente un video o 100 videos no van a cambiar a los insconientes que se drogan xd
x desgracia es asi
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 10/07/08, 17:23:55 pm » |
|
hasta que no esten en el borde la muerte entonces es cuando se daran cuenta desgraciadamente algunos pasan esa linea y no vuelven nunca más, pero despues la gente lo lementa y predica el ejemplo de no meterse mierda
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #160 en: 10/07/08, 23:28:10 pm » |
|
bueno gente acavan de hacer un reportage por tv1 sobre las drogas mostrando discotecas de pachanga por sabadell como el bora bora y jauseras de valencia como barraca xD muy interesante y sobre todo tambien han salido peleas en dichas discotecas. yo ya estava esperando que saliera alguna discoteca makinera pero no hasido asi jejeje
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 11/07/08, 01:03:54 am » |
|
bueno gente acavan de hacer un reportage por tv1 sobre las drogas mostrando discotecas de pachanga por sabadell como el bora bora y jauseras de valencia como barraca xD muy interesante y sobre todo tambien han salido peleas en dichas discotecas. yo ya estava esperando que saliera alguna discoteca makinera pero no hasido asi jejeje
mejor mejor k bastante fama tenemos ya xd
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #162 en: 04/09/08, 19:44:42 pm » |
|
Un reportaje muy bueno. Me ha impactado mucho. Y me ha echo pensar también. Y aunque yo no consumo drogas tengo amigos que si lo hacen y la verdad no me gustaria ver a ninguno de ellos/as de la manera que salia la gente del video y mucho menos muertos por ahi. Aunque sean casos aislados eso está ahi y es el dia a dia de mucha gente. Bueno no me enrollo mas. Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 04/09/08, 19:48:08 pm » |
|
la droga mas peligrosa son las tias. Estamos todos enganxaos (menos los truchones) y te pueden buscar la ruina facilmente
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 04/09/08, 20:18:52 pm » |
|
la droga mas peligrosa son las tias. Estamos todos enganxaos (menos los truchones) y te pueden buscar la ruina facilmente 
ya ves! la has clavado!!
|
|
|
|