oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La droga mas peligrosa del mundo  (Leído 16335 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #195 en: 08/09/08, 12:08:36 pm »

tirar la coca.

jajajajaja buena.



ke os perecen los cigarros con coca?
pues aparte de que los dientes te se puedan caer que ya es malo ,
engancha mas que hacerte la rallas

Estas seguro de eso? fumar crack vale que engancha mas, pero hacerte un cigarro con coca mas que la ralla? cuando esto ultimo va directo al cerebro..
No lo se eh, pero me ha extrañado.


segurisimo por que lo que engancha es fumarla !!!!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #196 en: 08/09/08, 12:11:15 pm »

tirar la coca.

jajajajaja buena.



ke os perecen los cigarros con coca?
pues aparte de que los dientes te se puedan caer que ya es malo ,
engancha mas que hacerte la rallas

Estas seguro de eso? fumar crack vale que engancha mas, pero hacerte un cigarro con coca mas que la ralla? cuando esto ultimo va directo al cerebro..
No lo se eh, pero me ha extrañado.


segurisimo por que lo que engancha es fumarla !!!!!

yo no lo he probado ni lo voy a probar pero supongo q lo q enganchara mas es fumarla en plata o como se diga xd no en un "chino".
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #197 en: 08/09/08, 12:11:25 pm »

Yo creo q la droga es lo peor que te pueden echar a la cara, hacerte daño a ti mismo por unos momentos de diversion.. de que te valen esos momentos si luego a la larga acabas muy mal de la cabeza y con muchos problemas de salud (kitando que no te mate), sinceramente es una perdida de tiempo, lo encuentro absurdo que la gente acuda a estas mierdas para pasar un buen rato, eso si, lo respeto xq cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, xro no lo veo bien. En cuanto al tema, como no conozco mucha droga, no sabría opinar pero el otro dia vi un reportaje que decian que ha salido una nueva droga que son como trozitos de papel, muy pekeños pero q solo cn eso ya piyas un morao bastante guapo.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #198 en: 08/09/08, 12:15:02 pm »

tirar la coca.

jajajajaja buena.



ke os perecen los cigarros con coca?
pues aparte de que los dientes te se puedan caer que ya es malo ,
engancha mas que hacerte la rallas

Estas seguro de eso? fumar crack vale que engancha mas, pero hacerte un cigarro con coca mas que la ralla? cuando esto ultimo va directo al cerebro..
No lo se eh, pero me ha extrañado.


segurisimo por que lo que engancha es fumarla !!!!!

yo no lo he probado ni lo voy a probar pero supongo q lo q enganchara mas es fumarla en plata o como se diga xd no en un "chino".
eso lo se , me referia si engancha `+ hacerte unas rallas o fumarte 1 purito
pues la opcion B
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #199 en: 08/09/08, 12:54:44 pm »

EXTASIS O MDMA (Metilenedioximetanfetami na).

Esta droga fue utilizada en 1914 por los laboratorios alemanes MERK para el tratamiento de la obesidad. Tras su fracaso como anorexígeno, la fórmula de este compuesto permaneció ignorada hasta la década de los 70. Entonces volvió a utilizarse para fabricar comprimidos que ahora son distribuidos ilegalmente entre los ambientes de la cultura psicodélica. El éxtasis llegó a Espańa a mediados de los 80, a través de las macrofiestas veraniegas de Ibiza, una vez que Alexander Shulgin desempolvara las fórmulas de esta sustancia. Desde entonces su consumo se ha disparado hasta generar una autentica cultura alrededor de esta pastilla. Esta sustancia fue prohibida en 1985 por el I Convenio de Viena sobre sustancias psicotrópicas.

Esta sustancia es poco peligrosa, además de que es relativamente fácil su elaboración, pues con escasos conocimientos químicos y un laboratorio casero se puede fabricar. Si mueres después de tomar un éxtasis es probable que sea debido a otras sustancias.

A la media hora de tomar la pastilla sus efectos son más intensos. Entre sus efectos destacan la euforia, desinhibición, alucinaciones, locuacidad, placenteros escalofríos, cosquilleos y piloerección. Entre las alucinaciones que produce destacan las acústicas y en algunos casos se producen visuales. Sensación de bienestar y cierta tendencia sensual y erótica. Estimulación general, sensación de intimidad y aumento de la autoestima.

Entre los efectos secundarios más moderados se encuentran el insomnio, la perdida del apetito, temblores, sudoración, taquicardia, oscilaciones espasmódicas de los globos oculares, dilatación de las pupilas, movimientos compulsivos de la mandíbula y náuseas.

Los efectos más graves son las hemorragias cerebrales, necrosis hepática, hipertermia, insuficiencia cardíaca y renal, destrucción del tejido muscular estriado y esquizofrenia. Aunque algunos expertos afirman que a pesar de tener efectos tóxicos no creen que llegue a matar. 

Entre los efectos residuales destacan la irritabilidad, depresión, apatía, agotamiento, paranoia y ansiedad.

La gama de lo que hoy conocemos por éxtasis varía mucho en su composición y efectos. Por lo general el principio activo en cada pastilla varía entre los 120 y 189 mg. Esto provoca que ningún comprimido tenga una concentración pura del elemento que le da nombre. Por lo que crea un problema a la autoridades sanitarias, a la hora de confeccionar un catálogo farmacológico que se corresponda con la composición de las píldoras que se venden en el mercado ilegal.


apartir de aqui cada uno vera lo que hace con su vida y las consecuencias que quedra tener de mayor!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #200 en: 08/09/08, 13:24:09 pm »

Buena aportación refure.

Yo estoy con rec_69, me extraña mucho que cree mas adicción hacerse un chino que esnifar cocaína.

Es una apreciación mía o el consumo de drogas en discotecas ha cambiado al pasar los años?
Es decir, ahora no veo tanta gente drogada por pastillas como antaño, ahora la gente elige otras substancias como cristal o speed. Creéis que las pastillas se extinguirán en el mundo de la noche?

Dudo que se extingan... pero no sé me parece curioso que drogas nuevas se antepongan a las antiguas.

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #201 en: 08/09/08, 13:30:00 pm »

bueno speed antes tmb se consumia bastante xdd y no creo q las pastillas se extingan del mundo de la noche xk en casi cada ambiente te ofrecen pastillas xddd yo creo q lo q da a tan mal ambiente en casi ya cualkier discoteca es la mezcla coca-alcohol.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #202 en: 08/09/08, 13:35:44 pm »

dudo mil ke enganxe mas un xino ke bufar xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #203 en: 08/09/08, 13:39:14 pm »

dudo mil ke enganxe mas un xino ke bufar xD

es q yo lo unico xdd q veo es q fumando chino te engancha a la coca y tabaco y bufando a la coca sola xdddddddddd
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #204 en: 08/09/08, 14:46:54 pm »

bueno speed antes tmb se consumia bastante xdd y no creo q las pastillas se extingan del mundo de la noche xk en casi cada ambiente te ofrecen pastillas xddd yo creo q lo q da a tan mal ambiente en casi ya cualkier discoteca es la mezcla coca-alcohol.

totalmente de acuerdo. Si esos mismos fuese puestos de mdma otro gallo cantaría, por algo se le llama droga del amor  ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #205 en: 08/09/08, 15:15:25 pm »

El nevadito ese es una mentira, si te sube es porque antes te has metido una raya xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #206 en: 08/09/08, 15:44:18 pm »

Segun mi profesora de kimica organika ke tmb es de farmacia y noseke mas:

"No es tan dificil hacer una substancia ke "te acelere" y no te enganche ni te haga daño despues. Lo ke no interesa para los fabrikantes no tener clientes siempre.
A parte la industria del alcohol presiona bastante para ser la unica substancia ke te "cambie el animo" y sea legal. "  :D
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #207 en: 08/09/08, 19:50:28 pm »

pero como tales no tienen ningun uso terapéutico
l examen el examen jajajaja:P:P

Recuerdo haber leído que el MDMA (éxtasis), se usó para tratar depresiones y casos parecidos al autismo. Con los efectos de la droga, los pacientes se mostraban más sociables y más abiertos...
amm...
interesante.

y porque nos la prohiben?
depende de k droga tomada kn x dosis puede ser beneficiosa pra depende k kosas y k personas, i las drogas kmo nos las tomamos nosotros o algunos k es a ver kien se pone mas ciego o soplar x soplar o bua tengo un problmea y akudess a ella...esto es un problema....no un dia salir kn los kolegas y kmo a dixo tonneti oy voy a experimentar kn las setas o kn el mdma a ver k efectos etc produce.. mucha gente se piensa k las drogas son malas k te komes una pastilla o 10 i muchos piensan k les pasara algo un subidon  etc,...i el problema de las drogas no es el momento, si te pasas mucho si pero normalmente es a la larga k al kabo del tiempo te ace emparanoiarte en kosas desconfiar en gente....aparte de el daño de los organos i boka... pero depende k drogas alteran el cerebro etcc i algunas para depende k gente, pàra un pintor pues alomjor le da mas imaginacion,...
Pink estas nervioso???sera el examen de mañana?????komo escribes esto loko xDDD
no estaras pensando en caer en la droga???va ke solo es un examen jejeje Ahora en serio somos unos ignorantes y unos degenerados "las drogas no venefician a nadie" nadie controla desde el momento ke las toma. Weno mas de lo mismo aunq respeto lo ke deje de tomar o no cada persona somos libres y cada uno sabra lo ke le sienta bien
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #208 en: 08/09/08, 19:58:01 pm »

la droga mas peligrosa son las tias.
Estamos todos enganxaos (menos los truchones)
y te pueden buscar la ruina facilmente  ::)





XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

ya ves! la has clavado!!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #209 en: 08/09/08, 20:49:18 pm »

Segun mi profesora de kimica organika ke tmb es de farmacia y noseke mas:

"No es tan dificil hacer una substancia ke "te acelere" y no te enganche ni te haga daño despues. Lo ke no interesa para los fabrikantes no tener clientes siempre.
A parte la industria del alcohol presiona bastante para ser la unica substancia ke te "cambie el animo" y sea legal. "  :D
si solo te acelera menuda mierda  ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |