oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La droga mas peligrosa del mundo  (Leído 16389 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #180 en: 05/09/08, 18:04:35 pm »

Si ingieres anestesia de caballo "ketamina" por la boca, lo mas probable es que empiezes a vomitar en cuestion de minutos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #181 en: 05/09/08, 18:08:57 pm »

Si ingieres anestesia de caballo "ketamina" por la boca, lo mas probable es que empiezes a vomitar en cuestion de minutos.

Pues un amigo mío hacía unas capsulitas muy guapas xDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #182 en: 05/09/08, 18:19:52 pm »

Yo no creo k haya ninún argumento para justificar k las drogas no perjudican si se toman con consciencia ni nada por el estilo. Las drogas son malas, igual k muchas otras cosas como el alcohol, tabaco, colesterol..., pero en este caso con una probabilidad más alta a k te perjudique notablemente a corto plazo.

Aún así respeto la decisión de cada uno a la hora de realizar sus actos, mientras de ahí no pase.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #183 en: 05/09/08, 18:20:46 pm »

Si ingieres anestesia de caballo "ketamina" por la boca, lo mas probable es que empiezes a vomitar en cuestion de minutos.

Pues un amigo mío hacía unas capsulitas muy guapas xDD
Pues nose, yo solo he visto una vez a un guiri que se metio por la boca y a los 20 minutos estaba vomitando y medio desmayado en la puerta de la discoteca xD.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #184 en: 05/09/08, 18:23:32 pm »

Si ingieres anestesia de caballo "ketamina" por la boca, lo mas probable es que empiezes a vomitar en cuestion de minutos.

Pues un amigo mío hacía unas capsulitas muy guapas xDD
Pues nose, yo solo he visto una vez a un guiri que se metio por la boca y a los 20 minutos estaba vomitando y medio desmayado en la puerta de la discoteca xD.


Si deja que alguna papila gustativa lo toque puede que pase eso, pero con una capsula directaal estómago cap problema
pajarito
Visitante


Email
« Responder #185 en: 05/09/08, 18:33:29 pm »

si malas para la salud deben ser.

pero ya que al ser humano le ha gustado drogarse desde los inicios de la historia de la humanidad, al menos, que lo haga con conocimiento de las consecuencias y no jugando a la loteria en cuanto a calidad y cantidad.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #186 en: 05/09/08, 18:45:04 pm »

Aunque apenas estén estudiadas, me parece que las drogas sintéticas son bastante dañinas a largo plazo, espero que no suframos las consecuencias. No tengo ninguna razón para afirmarlo, pero viendo los efectos a corto plazo es bastante lógico que así sea...

son dañinas, y muxo mas las drogas sinteticas de ahora, que no sabes ni lo que te metes

el otro dia me dijeron que las rulas, se cortan con caballo, de ahi que tengas tantas ganas de comerte 30 xD


Lo de que cortan las pastillas con "caballo" es una leyenda urbana. Para que el "caballo" (ingerido) haga ALGO de efecto, tiene que ser en dosis MUY altas y ahún así antes te sentaría mal en el estomago que "ponerte ciego".

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #187 en: 05/09/08, 21:22:21 pm »

Yo no creo k haya ninún argumento para justificar k las drogas no perjudican si se toman con consciencia ni nada por el estilo. Las drogas son malas, igual k muchas otras cosas como el alcohol, tabaco, colesterol..., pero en este caso con una probabilidad más alta a k te perjudique notablemente a corto plazo.


clavada, nada más que añadir.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #188 en: 07/09/08, 22:07:23 pm »

pero como tales no tienen ningun uso terapéutico

Recuerdo haber leído que el MDMA (éxtasis), se usó para tratar depresiones y casos parecidos al autismo. Con los efectos de la droga, los pacientes se mostraban más sociables y más abiertos...
amm...
interesante.

y porque nos la prohiben?
depende de k droga tomada kn x dosis puede ser beneficiosa pra depende k kosas y k personas, i las drogas kmo nos las tomamos nosotros o algunos k es a ver kien se pone mas ciego o soplar x soplar o bua tengo un problmea y akudess a ella...esto es un problema....no un dia salir kn los kolegas y kmo a dixo tonneti oy voy a experimentar kn las setas o kn el mdma a ver k efectos etc produce.. mucha gente se piensa k las drogas son malas k te komes una pastilla o 10 i muchos piensan k les pasara algo un subidon  etc,...i el problema de las drogas no es el momento, si te pasas mucho si pero normalmente es a la larga k al kabo del tiempo te ace emparanoiarte en kosas desconfiar en gente....aparte de el daño de los organos i boka... pero depende k drogas alteran el cerebro etcc i algunas para depende k gente, pàra un pintor pues alomjor le da mas imaginacion,...
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #189 en: 07/09/08, 23:41:35 pm »

pero como tales no tienen ningun uso terapéutico

Recuerdo haber leído que el MDMA (éxtasis), se usó para tratar depresiones y casos parecidos al autismo. Con los efectos de la droga, los pacientes se mostraban más sociables y más abiertos...
amm...
interesante.

y porque nos la prohiben?
depende de k droga tomada kn x dosis puede ser beneficiosa pra depende k kosas y k personas, i las drogas kmo nos las tomamos nosotros o algunos k es a ver kien se pone mas ciego o soplar x soplar o bua tengo un problmea y akudess a ella...esto es un problema....no un dia salir kn los kolegas y kmo a dixo tonneti oy voy a experimentar kn las setas o kn el mdma a ver k efectos etc produce.. mucha gente se piensa k las drogas son malas k te komes una pastilla o 10 i muchos piensan k les pasara algo un subidon  etc,...i el problema de las drogas no es el momento, si te pasas mucho si pero normalmente es a la larga k al kabo del tiempo te ace emparanoiarte en kosas desconfiar en gente....aparte de el daño de los organos i boka... pero depende k drogas alteran el cerebro etcc i algunas para depende k gente, pàra un pintor pues alomjor le da mas imaginacion,...
Pink estas nervioso???sera el examen de mañana?????komo escribes esto loko xDDD
no estaras pensando en caer en la droga???va ke solo es un examen jejeje Ahora en serio somos unos ignorantes y unos degenerados "las drogas no venefician a nadie" nadie controla desde el momento ke las toma. Weno mas de lo mismo aunq respeto lo ke deje de tomar o no cada persona somos libres y cada uno sabra lo ke le sienta bien
pajarito
Visitante


Email
« Responder #190 en: 08/09/08, 01:05:46 am »

pero como tales no tienen ningun uso terapéutico

Recuerdo haber leído que el MDMA (éxtasis), se usó para tratar depresiones y casos parecidos al autismo. Con los efectos de la droga, los pacientes se mostraban más sociables y más abiertos...
amm...
interesante.

y porque nos la prohiben?
depende de k droga tomada kn x dosis puede ser beneficiosa pra depende k kosas y k personas, i las drogas kmo nos las tomamos nosotros o algunos k es a ver kien se pone mas ciego o soplar x soplar o bua tengo un problmea y akudess a ella...esto es un problema....no un dia salir kn los kolegas y kmo a dixo tonneti oy voy a experimentar kn las setas o kn el mdma a ver k efectos etc produce.. mucha gente se piensa k las drogas son malas k te komes una pastilla o 10 i muchos piensan k les pasara algo un subidon  etc,...i el problema de las drogas no es el momento, si te pasas mucho si pero normalmente es a la larga k al kabo del tiempo te ace emparanoiarte en kosas desconfiar en gente....aparte de el daño de los organos i boka... pero depende k drogas alteran el cerebro etcc i algunas para depende k gente, pàra un pintor pues alomjor le da mas imaginacion,...
Pink estas nervioso???sera el examen de mañana?????komo escribes esto loko xDDD
no estaras pensando en caer en la droga???va ke solo es un examen jejeje Ahora en serio somos unos ignorantes y unos degenerados "las drogas no venefician a nadie" nadie controla desde el momento ke las toma. Weno mas de lo mismo aunq respeto lo ke deje de tomar o no cada persona somos libres y cada uno sabra lo ke le sienta bien

si fuesen taxables nos beneficiarian a todos... menos a unos pocos.
thenner
Desconectado

Registro: 08-09-08
Email
« Responder #191 en: 08/09/08, 11:26:12 am »

ke os perecen los cigarros con coca?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #192 en: 08/09/08, 11:28:51 am »

ke os perecen los cigarros con coca?
pues aparte de que los dientes te se puedan caer que ya es malo ,
engancha mas que hacerte la rallas
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #193 en: 08/09/08, 11:33:27 am »

tirar la coca.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #194 en: 08/09/08, 11:58:45 am »

tirar la coca.

jajajajaja buena.



ke os perecen los cigarros con coca?
pues aparte de que los dientes te se puedan caer que ya es malo ,
engancha mas que hacerte la rallas

Estas seguro de eso? fumar crack vale que engancha mas, pero hacerte un cigarro con coca mas que la ralla? cuando esto ultimo va directo al cerebro..
No lo se eh, pero me ha extrañado.

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |