oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La droga mas peligrosa del mundo  (Leído 17040 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #165 en: 05/09/08, 00:12:07 am »

lo peligroso no son las drogas, sino el desconocimiento y mientras no sean taxables y continuen ilegales, vamos mal.

imaginad que lo que venden en la farmacia viniera sin prospectos o recetas médicas o que todo el alcohol que consumieramos proviniese de destilerias ilegales y caseras


pues mirad lo que pasó cuando unos listos destilaron aceite de colza ilegalmente para el consumo humano.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #166 en: 05/09/08, 00:26:54 am »

Cuanta razon pajarito.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #167 en: 05/09/08, 04:02:31 am »

las drogas son malas, TODO tipo de droga, porque por muy sensatos ke seamos no sabemos las posibles consecuencias ke pueden tener

me se de mas de un caso de una persona sensata ke sabia drogarse y obtuvo consecuencias inesperadas y por ello se mato y siempre se drogaba y nunka se abia "descontrolado" hasta ese tiempo

no sabemos lo ke llevan a lo mejor lo ke te metes ese dia lleva algo distinto y tu sin saberlo

no hay que fiarse nunca

pero enfin la gente seguira siendo manipulada por la sociedad
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #168 en: 05/09/08, 04:07:30 am »

las drogas son malas, TODO tipo de droga, porque por muy sensatos ke seamos no sabemos las posibles consecuencias ke pueden tener

me se de mas de un caso de una persona sensata ke sabia drogarse y obtuvo consecuencias inesperadas y por ello se mato y siempre se drogaba y nunka se abia "descontrolado" hasta ese tiempo

no sabemos lo ke llevan a lo mejor lo ke te metes ese dia lleva algo distinto y tu sin saberlo

no hay que fiarse nunca

pero enfin la gente seguira siendo manipulada por la sociedad
Descarao! ademas de que la droga no tiene porque ser siempre la misma nunca sabes cuando te va a dar un "mal viaje". es una pena pero es asi. La solución... no drogarse,
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #169 en: 05/09/08, 04:20:26 am »

las drogas son malas, TODO tipo de droga, porque por muy sensatos ke seamos no sabemos las posibles consecuencias ke pueden tener

me se de mas de un caso de una persona sensata ke sabia drogarse y obtuvo consecuencias inesperadas y por ello se mato y siempre se drogaba y nunka se abia "descontrolado" hasta ese tiempo

no sabemos lo ke llevan a lo mejor lo ke te metes ese dia lleva algo distinto y tu sin saberlo

no hay que fiarse nunca

pero enfin la gente seguira siendo manipulada por la sociedad
Descarao! ademas de que la droga no tiene porque ser siempre la misma nunca sabes cuando te va a dar un "mal viaje". es una pena pero es asi. La solución... no drogarse,

cierto tambien
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #170 en: 05/09/08, 04:22:01 am »

es tan simple como no meterse nada xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #171 en: 05/09/08, 10:50:12 am »

las drogas son malas, TODO tipo de droga, porque por muy sensatos ke seamos no sabemos las posibles consecuencias ke pueden tener

me se de mas de un caso de una persona sensata ke sabia drogarse y obtuvo consecuencias inesperadas y por ello se mato y siempre se drogaba y nunka se abia "descontrolado" hasta ese tiempo

no sabemos lo ke llevan a lo mejor lo ke te metes ese dia lleva algo distinto y tu sin saberlo

no hay que fiarse nunca

pero enfin la gente seguira siendo manipulada por la sociedad
Tu mismo dices que SIEMPRE se drogaba, eso ya no es ser muy sensato.

Cierto, no hay que fiarse, pero es que entonces no saldriamos de casa, pues te puede caer una maceta en la cabeza, atropellarte un coche, tener un accidente de trafico..etc.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #172 en: 05/09/08, 11:43:00 am »

Aunque apenas estén estudiadas, me parece que las drogas sintéticas son bastante dañinas a largo plazo, espero que no suframos las consecuencias. No tengo ninguna razón para afirmarlo, pero viendo los efectos a corto plazo es bastante lógico que así sea...
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #173 en: 05/09/08, 11:47:36 am »

Aunque apenas estén estudiadas, me parece que las drogas sintéticas son bastante dañinas a largo plazo, espero que no suframos las consecuencias. No tengo ninguna razón para afirmarlo, pero viendo los efectos a corto plazo es bastante lógico que así sea...

Bueno la verdad es que a principios de los 90 y asta mediados o un poco mas las drogas estaban muy buenas pero como dices los efectos se notan y mas vale que las deje uno a tiempo si no pueden tener consecuencias no deseadas ,yo la verad es que me di cuenta que algo no iba bien y decidí cortar por lo sano
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #174 en: 05/09/08, 11:48:55 am »

Aunque apenas estén estudiadas, me parece que las drogas sintéticas son bastante dañinas a largo plazo, espero que no suframos las consecuencias. No tengo ninguna razón para afirmarlo, pero viendo los efectos a corto plazo es bastante lógico que así sea...

son dañinas, y muxo mas las drogas sinteticas de ahora, que no sabes ni lo que te metes

el otro dia me dijeron que las rulas, se cortan con caballo, de ahi que tengas tantas ganas de comerte 30 xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #175 en: 05/09/08, 12:46:17 pm »

Pero es que no veo logico eso de que las corten con caballo, si seguramente les sale mas caro que meter extasis o derivados.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #176 en: 05/09/08, 14:38:54 pm »

Mientras tengas un proveedor de confianza y sepas tomarla con medida.. (L)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #177 en: 05/09/08, 15:14:39 pm »

Lo del caballo lo veo raro, aun así, siempre hay otras formas diferentes de ingerir el éxtasis...
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #178 en: 05/09/08, 15:22:30 pm »

dudo que esten cortadas con caballo,te artarias a potar
pajarito
Visitante


Email
« Responder #179 en: 05/09/08, 17:42:29 pm »

el desconocimiento de lo que lleva una pastilla es lo que es peligroso.

en general la mayoria de pastillas estan hechas con bases y derivados de medicamentos legales como los antidepresivos (o los calmantes para caballos-- la keta)

es cierto que se pueda encontrar restos de caballo en una rula y no porque la corten con ello sino porque se intentan buscar "cockteles" nuevos y mejores (viaje mas largo, más trankilidad, más risa, menos náuseas, etc.)

pero una vez más la ignorancia que provoca su ilegalidad es lo más peligroso
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |