oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parques Temáticos & Montañas Rusas  (Leído 42460 veces)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #150 en: 22/09/08, 20:22:22 pm »

juer, me welvo loko, yo no me lo pienso dos veces a la ora de subirme a un bicho de estos!!

A ver si se hace una kedada o algo, q me haría ilusión de ir a algún parque de atracciones de verdad xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #151 en: 22/09/08, 20:26:22 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=0TGmBrYpZag&feature=related

No es una montaña rusa propiamente dicha, pero me ha llamado la atención este video, un looping en un tobogán acuático, tiene muy buena pinta.
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #152 en: 22/09/08, 20:31:10 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=0TGmBrYpZag&feature=related

No es una montaña rusa propiamente dicha, pero me ha llamado la atención este video, un looping en un tobogán acuático, tiene muy buena pinta.

joder, ya ves q pasada :/

x cierto el mejor parque acuatico de españa cual es? xD
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #153 en: 22/09/08, 20:32:28 pm »

Es brutal, estuve con Jivo viendo el reportaje que dieron no se si en national geographic o donde, tiene que ser la hostia eso.

De parques acuaticos ni idea, pero ten por seguro k el mejor estará en canarias, por cojones xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #154 en: 22/09/08, 20:56:40 pm »

De parques acuaticos ni idea, pero ten por seguro k el mejor estará en canarias, por cojones xd
+1!! siam park,es completisimo,tienen unas instalaciones buenisimas,unas atracciones geniales y una tematizacion de escandalo.
DjGForce

Old Passion & New Spirit

Email
« Responder #155 en: 22/09/08, 21:25:15 pm »

La foto de Krlos creo que es, por los colores , la via y el tipo de elemento, X-flight la Flying de vekoma situada a Geauga Lake & Wildwater Kingdom,
Correcto, es la X-flight,en este caso la de Ohio  :)

Sobre el ir al tibidado,está claro que este año no,pero para febrero marzo estaría bien.

ah,sobre la nueva coaster de universal studios florida(“The Hollywood Rip, Ride, Rockit) nadie sabe nada ¿no?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2VZF9rNaNXw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2VZF9rNaNXw</a>

La coaster esta de Rip, ride, rockit, parece que va a innovar mucho, a ver que tal les sale la cosa.

A ver si puedo ir a la quedada del tibidabo, estaria bien!!

Saludoss
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #156 en: 22/09/08, 21:54:35 pm »

+1!! siam park,es completisimo,tienen unas instalaciones buenisimas,unas atracciones geniales y una tematizacion de escandalo.

Además, ha sido inaugurado y abierto hace una semana prácticamente.

Yo de los que he pisado (waterworld, aquopolis la pineda, costa caribe, aqualeon y isla fantasia), me quedaría con Waterworld por su coaster acuática (tenéis que probarla).

Por cierto, en Caribe Aquatic Park ya empezaron las obras hace unas semanas... por lo que se ve ahora estan levantando tierra y haciendo desniveles a piñón...

Ah! Habéis visto las novedades del area de Harry Potter???
Krlos

Email
« Responder #157 en: 22/09/08, 22:07:04 pm »

Además, ha sido inaugurado y abierto hace una semana prácticamente.

Yo de los que he pisado (waterworld, aquopolis la pineda, costa caribe, aqualeon y isla fantasia), me quedaría con Waterworld por su coaster acuática (tenéis que probarla).

Por cierto, en Caribe Aquatic Park ya empezaron las obras hace unas semanas... por lo que se ve ahora estan levantando tierra y haciendo desniveles a piñón...

Ah! Habéis visto las novedades del area de Harry Potter???
Esta misma tarde viendo videos de parques aquaticos,e topado con uno que tiene la misma tower of power que siam park,varia muy poquito la tematizacion pero ya está   :-\

ah jivo,la coaster que dices de waterworld es la que en según que tramos vas al descubierto y en otros tapado ¿no? si es esa es genial,subí hace unos años y disfrutas muchisimo!

a todo esto,para mi el mejor que e probado es isla fantasia,es el mas completo y vale que hay mucha gente pero suelen ir rapidas las colas,el peor costa caribe ya que hay muy poca variedad y te cansas pronto.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #158 en: 22/09/08, 22:12:23 pm »

En principio este año que viene tendremos los Kamikazes más altos y largos del múndo... habrá que ver cómo juegan con esos dos "titulazos" los de Port Aventura (que son muy amigos de fardar de records absurdos).

Admito que las pistas blandas de Isla Fantasia (las que son amarillas) me robaron el corazón... y los tubos sinuosos que estan al descubierto... que das autenticos BOTES tambien XDDD

El rio bravo de Water World... es DIOS joder... ese que vas de charquito en charquito tirandote por toboganes de 5 o 6 metros cada vez más inclinados XDDD
Krlos

Email
« Responder #159 en: 22/09/08, 22:18:20 pm »

Y curiosa la manera que trabaja la empresa italiana ride tek pintado la coaster una vez reallizado el ensamble de todas las piezas.

http://www.ridetek.it/en/index.htm
DjGForce

Old Passion & New Spirit

Email
« Responder #160 en: 22/09/08, 22:59:44 pm »

Esta empresa es lo peor, hace poco hubo un accidente de una invertida de esta compañia, no he leido muy buenas opiniones sobre ella.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #161 en: 22/09/08, 23:00:13 pm »

Joder, visto asi da autentico PAVOR.

Yo me la encuentro y una de dos: pienso que está abandonada o pienso que tiene tematización industrial.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #162 en: 23/09/08, 09:49:32 am »

Warner Bross Park me gustó mucho mas que Port Aventura, tiene mucha cantidad de atracciones fuertes rollo dragon kan.
Superman: Velocidad increible.
Batman: Como un dragon kan pero con los pies colgando.
Una atracción naranja: Esa parece que caigas en picado, primero de cara y luego de espaldas.
Una de agua: Insuperable.
Y luego una que te lanza para arriba, como la de port aventura pero al revés, esa recomiendo ir de noche, porque la bajada poco a poco puedes observar el paisaje, el parque, que ademas de estar hiper-mega decorado con las luces queda picioso.  :'(  :laugh: :laugh: :laugh:

Yo entré creyendo que era una mierda porque nunca habia oido hablar de él, me sorprendió gratamente.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #163 en: 23/09/08, 10:39:37 am »

Warner Bross Park me gustó mucho mas que Port Aventura, tiene mucha cantidad de atracciones fuertes rollo dragon kan.
Superman: Velocidad increible.
Batman: Como un dragon kan pero con los pies colgando.
Una atracción naranja: Esa parece que caigas en picado, primero de cara y luego de espaldas.
Una de agua: Insuperable.
Y luego una que te lanza para arriba, como la de port aventura pero al revés, esa recomiendo ir de noche, porque la bajada poco a poco puedes observar el paisaje, el parque, que ademas de estar hiper-mega decorado con las luces queda picioso.  :'(  :laugh: :laugh: :laugh:

Yo entré creyendo que era una mierda porque nunca habia oido hablar de él, me sorprendió gratamente.

Comparativamente Warner tiene dos cosas que PA no tiene, y son DOS invertidas. Port Aventura tiene también dos cosas que Warner no tiene... una aceleradora y mucha mayor integración de las atracciones en el parque.
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #164 en: 23/09/08, 12:07:48 pm »

Esta pregunta va mas bien para el apartado de videojuegos, pero ya que hablamos de coasters y parques tematicos... Que tal esta el roller coaster tycoon 3?? Esque me lo estoy bajando, porque me habeis viciado xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir