oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parques Temáticos & Montañas Rusas  (Leído 38638 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #105 en: 14/09/08, 17:31:18 pm »

Por cierto, no se si alguien de aki pisaría el parc d'atraccions de Montjuic, pero.. uf ese si k era especial , yo celebré ahí mi comunión.. era genial ese sitio :'(

Yo también celebré ahí mi comunion y lo pasé genial. Yo siempre preferia Montjuic a Tibidabo, pero bueno... :( una pena...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #106 en: 14/09/08, 22:36:27 pm »

Por cierto, no se si alguien de aki pisaría el parc d'atraccions de Montjuic, pero.. uf ese si k era especial , yo celebré ahí mi comunión.. era genial ese sitio :'(

Yo también celebré ahí mi comunion y lo pasé genial. Yo siempre preferia Montjuic a Tibidabo, pero bueno... :( una pena...
algo de info hay en las primeras paginas sobre dicho parque.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #107 en: 15/09/08, 13:20:02 pm »

YA HE VUELTO DE THORPE PARK!!!!!!

 :o :o :o :o :o

A quien le mole el Furius... comentar que hay una impulsed en Thorpe que, a mi gusto, ES MEJOR.

Stealth (LLLLL)... una aceleración hiperbrutal (mucho más brusca que el Furius) y además la recta de lanzamiento es larguiisima... te tiras 8 o 9 segundos comiendo aire fresco XDDDD).

Y luego qué decir... subida vertical y arriba del todo pillas aire para caer en picado...

Y la frenada con airtime... de lo mejorcito vaya!

Aunque eso si... me enamoré por completo, PERO POR COMPLETO, de la increible COLOSSUS.

Pasa a ser automáticamente mi cuarta mejor coaster (superar Silverstar, Geforce y Black Mamba es tarea dificil).

Colossus, una Intamin antigua, a la antigua usanza, carros que hacen ruido (muchísimo ruido por cierto), airtime... y luego lo mejor... el rizo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen orme de 5 inversiones... es una inversión completamente diferente que NUNCA habia experimentado... es como la inversión del Furius pero mucho más lento y 5 veces... pasas invertido como 2 segundos en cada inversión XDDDD).


Y bueno: Nemesis Inferno... hablar de invertidas de B&M es hablar de comodidad a tope. A destacar el CHORRAZO de agua que te comes al salir... pasas por una cueva que en teoria tiene vapor de agua (te quedas cieguísimo) y luego te sueltan unos chorritos de agua que te dejan fresco para todo el viaje.

Comodísima, muy parecida a Black Mamba aunque en vez de tematización africana tiene tematización de jungla (cocodrilos incluidos jejeje).

Probé las flats (Rush es un puto chasco... 4 balanceos y frenan ya (para 40 minutos de cola que me comí).


Las colas bien, una media de 20-30 minutos por cola (aunque llegué a ver una hora en Colossus a mediodía hora punta).

Pero vamos... NI DE COÑA llegaban a las 2 horas y pico que se pueden encontrar en Port Aventura.


PD: Tidal Wave NO la probé... más que nada porque en Londres a pleno sol ibamos en manga larga - chaquetón... no llegabamos a los 15 grados nunca -_-'''

RECOMENDADO AL 100%!!!!

Si alguien tiene ganas de ir, que me pregunte como via privi... porque el recorrido es bastante simple pero una vez alli te engañan para que te comas 10 libras de autobuses (pudiendo incluso ir por 2).

Colgaré fotos en cuanto las pase (hice fotos de la nueva Eurofighter de Gestauler que está a medio montar ya  :o).
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #108 en: 15/09/08, 15:33:32 pm »

Por cierto aprovecho para poner unas cuantas fotos de la construcción de la nueva Eurofighter de Gestauler que pude hacer desde Colossus y Samurai.

La verdad es que promete, aunque de momento sólo se vean un par de curvas, una mini-caida que tiene que ser muy hijo de puta y una inversión...  ::)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #109 en: 16/09/08, 11:00:26 am »

 Las Eurofighters nunca defraudan, son el peralte llevado al extremo. Ya me contarás ya que se siente montado en la stealth.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #110 en: 16/09/08, 14:57:08 pm »

Las Eurofighters nunca defraudan, son el peralte llevado al extremo. Ya me contarás ya que se siente montado en la stealth.

Uhmmm.... es una suave mezcla entre la Expedition GeForce y Furius Baco.

Eso si... te comes aire, MUCHO AIRE...

Voy a RELATAR (de hecho) la experiencia entera.

IMPRESIÓN de STEALTH (Thorpe Park) by JIVO

Stealth es facil de encontrar tan sólo al entrar. De hecho las coasters de Thorpe tienen una distribución perfecta, ya que Thorpe es un parque que se abre en "abanico" tan sólo entrar (no sigues una ruta especifica, sino que puedes escoger y adentrarte en la maraña de caminos y calles que tiene).

Al entrar, caminas unos 500 metros a la derecha y alli la tienes, rodeada de edificios hollywoodienses tipo cafeterias de carretera y talleres italianos. La zona está rodeada de música ambiental, desde los Beatles, pasando por Elvis o rock de los 60.

Llegamos sobre las 11 y Stealth estaba en pruebas, me acojoné porque pensé que NO la podría montar. Pero un gran alivio recorrió mi espalda cuando vi que salía el primer coche con gente lanzado hacia la colina.

Al entrar en la cola te avisan de 2 cosas: 1) que no lleves aparatos eléctricos que puedan ser modificados por hondas electromagnéticas y 2) que el tren, en ocasiones, puede hacer un rollback al no llegar del todo arriba, te avisan para que no te espantes jajaja.

Y la verdad es que si, el tren llega arriba MUY lento y da una sensación bastante tremenda de que te puedes ir para atrás jajaja.

Bueno, la cola que yo monté duró aprox. unos 30 minutos, además como tenía bastante hambre de Stealth, me hice fotos y videos... la verdad es que se me pasó volando. Además una cosa que tienen las colas de Thorpe es que están llenas de TELEVISORES. Es decir, mientras haces cola, ves anuncios y videoclips.

Asi pues, llegas a la estación, donde se divide la cola para los que van a montar delante del todo y los que montaran en las otras filas.

Cómo no, delante del todo ^^

Al ir a entrar a la estación, donde te pones en los hierros/puerta que te darán acceso al carro, dejas tus pertenencias en una especie de taquillas gratuitas, te dan una pulsera y luego te devuelven tus cosas rapidamente.

Curioso tambien el hecho de que te desmontas del carro en una zona anterior a donde montas... por lo tanto cuando llega el carro sólo tienes que montar y abrocharte (cosa que hace que todo vaya más rapido).

El arnés es MUY parecido al de Furius Baco, cinturón de seguridad incluido, y llevas 2 zonas de agarre: en el arnés (unas asas de hierro) y en el propio carro una barra de hierro más tradicional. Es cómodo, pero tampoco es una B&M (el respaldo es acolchado... pero es ese acolche ligero que te transmite cierta sensación de dureza. Eso si, el arnés te agarra fuerte, asi que el movimiento queda limitado a brazos solamente.

Unos 10 segundos de espera (bajada de pivotes hidráulicos incluida) y suena una voz muy a la americana diciendote que estés preparado.

3, 2, 1... GO GO GOOOOOO (el último Go ya no lo oyes XDDDD).

Aire aire aire aire... una sensación de velocidad y adrenalina exagerada... sólo notas vibración y muchisimo aire dandote en la cara... y apenas puedes observar como aquella rampa vertical que se veia lejisimos... la tienes justo delante.

El momento de subir casi ni te enteras, ni siquiera del giro de la via... es todo muy suave y rapidisimo.

Cuando llegas arriba si que lo notas, ya que pasas unos 3 o 4 segundos de calma y silencio (aderezado con algunos "oh my god" o algunos "yes yes yes").

La bajada es espectacular... larguita y en vertical... aunque no da nunca la sensación de salir volando del asiento, y eso es MUY bueno.

Luego un tramo pequeñito de recta y la colina del airtime-freno.

A diferencia de otras impulsed, el freno no está despues de la colina, sino a mitad, con lo cual el airtime dura nada y menos (aunque es fuerte, eso si).

La frenada es progresiva (unos 50 metros) y no brusca. Luego aplausos, secarse las lagrimas que producen la velocidad y la emoción, gritos y silvidos y girar la última curva hasta llegar a la estación de desembarque.

En la misma estación hay una ventana de la misma caseta donde entregaste las cosas antes de subir. Das la pulsera y te dan lo tuyo. Bajas unas escaleras (con las piernas temblando y casi sin equilibrio, os lo juro) y girando a la derecha te encuentras la típica caseta de Photo-rides.

6 libras la foto (unos 8 euros aprox.)

Algo que tienen alli, es que las photo rides son ENORMES, como un DinA4 más o menos... y la calidad es buena.

Lo primero que te ofrecen es un ticket mediante el cual, por 20 libras (unos 25 euros) tienes 6 photo-rides diferentes y en vez de tenerlas que cargar todo el día te las dan todas al salir del parque.

Nosotros no pillamos esta oferta, porque sólo tenía en mente pillar 3 photorides (18 libras) y llevabamos mochila.

Y nada más... al salir te das cuenta de que acabas de montar una GRANDE en Europa... de que por fin notas esa sensación de velocidad en recta que Furius sólo te da un par de decenas de metros (al salir) y aqui la notas durante unos 200 metros de aceleración continua.

Ahora os pongo fotos y photo-ride jejeje... para reirnos un rato ;)

PD: Soy yo, o el que hay detrás nuestro en la photo-ride es el CHINO del foro???? XDDD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #111 en: 16/09/08, 17:29:49 pm »

 Ahora que has subido a la STEALTH, que impresión subjetiva te merece que exista una atracción que sea el doble de bestia? xDDD Yo leyendo lo leído no quiero ni imaginarlo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #112 en: 16/09/08, 18:29:22 pm »

Habiéndola probado... no puedo ni imaginar cómo debe ser mantener los ojos abiertos ahi...

En serio, me llevé muchisimo aire a la cara... y los ojos me lloraban un montón por la velocidad... o sea... subir a "la mamá"... debe ser... pffff...

Te aseguro que realmente es lo que más impresiona eh, luego la parte de arriba y la bajada... psé... te enteras pero vas tan sujeto que apenas puedes hacer nada.

Pero el lanzamiento es... aire aire aire aire...

Por cierto, si quieres oir un estruendo de aire comprimido, mírate cualquier video de THE RUSH (la flat de los dos brazos).

Es totalmente enfermizo el ruidaco que suelta cada vez que carga aire (4 veces por viaje).
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #113 en: 16/09/08, 19:01:55 pm »

 Malditos hijos de puta enfermos esos de Las Vegas xDDDD

 ¿Para qué hacer una atracción FUERTE si puedes hacerla DURA?


http://www.youtube.com/watch?v=IfEqfjNHlfA&feature=related

 La Big Shot (la primera) se salva, pese a estar a una altura muy considerable. Es una vulgar free fall. La segunda, la Insanity, tiene una mala folla que no se la aguanta pero todavía tiene la estructura tradicional de una flat normal. Pero es que la X-SCREAM es algo hecho con maldad ojo, por una mente insana. No tiene NADA, la única gracia es hacerte creer que te vas a espiñar, simulando desprendimientos de vía y frenando en el borde. Esto no lo puede haber creado nadie en su sano juicio ojo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #114 en: 16/09/08, 20:42:06 pm »

Joder Jivo, podrias hacerte crítico probador de montañas rusas, al menos a mi me convencerias de ir a todos los parques que visitaras, que ganas me han entrado.
Pero estoy con vosotros, que despues de ver esta y la descripcion, subir a la Kingda-Ka debe ser durisimo.

Estas ultimas de las vegas, que cabronada jaja, en especial la ultima.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #115 en: 16/09/08, 21:48:31 pm »

Estas ultimas de las vegas, que cabronada jaja, en especial la ultima.

A mi m gustan las atracciones pero con estas dos ultimas no podria, es flipante como deja caer el vagon y frena, y si se escapa???? :D Ya se que esta suuuper estudiado pero me dan cosilla estas asi :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #116 en: 16/09/08, 22:25:07 pm »

Joder...a mi la verdad es que me impresionan mucho las atracciones, con decir que con La Estampida de Port Aventura lo pasé realmente mal  :-X...
Aunque realmente me gustaria ir a visitar muchos de los parques que habeis puesto aqui, aunque solo fuera para quedarme anonadada de las atracciones que hay, años luz de las de aquí.
Quizás haria un gran esfuerzo, y me montaria..... :angel:
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #117 en: 16/09/08, 22:43:07 pm »

Joder...a mi la verdad es que me impresionan mucho las atracciones, con decir que con La Estampida de Port Aventura lo pasé realmente mal  :-X...

 Normal, yo salí con dos moratones, en el muslo y la cadera cuando fui este verano. Es un triturador de huesos el Stampida desde que cambiaron los vagones.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #118 en: 16/09/08, 23:19:49 pm »

Joder...a mi la verdad es que me impresionan mucho las atracciones, con decir que con La Estampida de Port Aventura lo pasé realmente mal  :-X...

 Normal, yo salí con dos moratones, en el muslo y la cadera cuando fui este verano. Es un triturador de huesos el Stampida desde que cambiaron los vagones.

La ultima vez repeti unas cuantas veces xq no habia cola y tal, y buff... luego me dolia la cabeza a rabiar! :\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #119 en: 17/09/08, 00:01:05 am »

En España nos tienen MUY mal acostumbrados a las woodies...

Stampida, la de Warner, Colossus.... a cual peor XDDDDD

Yo he probado una woodie en condiciones (Robin Hood, en Walibi Holland) y os puedo asegurar que una buena woodie es una buena woodie.

Aqui hay mucha gente que odia las de madera porque se cree que son como Stampida... y de hecho Stampida es de las peores DEL MUNDO... imaginaos...

PD: Cirulo, debes probar COLOSSUS antes de morir, DEBES PROBARLA... es de las que mejor regusto me han dejado en toda la vida!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |