oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parques Temáticos & Montañas Rusas  (Leído 38040 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #75 en: 03/09/08, 01:29:43 am »

Últimamente B&M apuesta mucho por las Hypers...

Las Hypercoasters NO llevan inversiones ya que a esa velocidad y esa altura sería bastante bestia. Si le metes una inversión frenas mucho (aunque luego siempre ponen brakes a mitad... en fin).

Lo "malo" del recorrido es que tiene un parecido más que sospechoso con otras hypers de B&M (Behemoth, Nitro, Silverstar, Goliath, Apollo's Chariot) asi que bueno, en el tema diseño de recorrido, la verdad es que no es destacable.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #76 en: 04/09/08, 17:32:24 pm »

Por cierto, a los que os guste el tema de "saber" de empresas y tal... os pongo una curiosa lista que he encontrado sobre CONSTRUCTORES de TODAS las atracciones de PORT AVENTURA.

Ahi va:

LISTA de CONSTRUCTORES

Dragon Khan: Bolliger & Mabillard
Kon-Tiki Wave: Huss Rides
Crazy Barrels: Huss Rides
Trono de Pacal: (desaparecido) Huss Rides
Serpiente Emplumada: Schwarzkopf
Yucatán: Mack Rides
Tea Cups: Mack Rides
Wild Bufalos: Fabbri
Bufalo Rodeo: Fabbri
Armadillos: Zamperla
Loco Loco Tiki: Zamperla
Waikiki: Zamperla
Tutuki Splash: Intamín
Grand Canyon Rapids: Intamín
Silver Ride Flume: Intamín
Fumanchú: Zierer
Cobra Imperial: Zierer
Tami-Tami: Vekoma
Stampida: Custom Coasters Internacional Inc.
Tomahawk: Custom Coasters Internacional Inc.
Templo del Fuego: Thinkwell Desing (Web) Universal Studios
Diablo: Tren de la Mina: Arrow Dinamics (actualmente S&S)
Hurakan Cóndor: Intamín
Furius Baco: Intamín
Area Infantíl China: Zamperla
Sea Odissey: Thinkwell Desing
Volpaiute: Huss Rides
Tifón:(desaparecido) Vekoma
Trenes (Stació del Nord y Penitence Station): Severn-Lamb
Barcos (Port de la Drassana y Waitan Port): Barcos reales


Me ha sorprendido mucho el hecho de tener cosas de Intamin, Vekoma, Zamperla o Mack....

Sobretodo descubrir que las acuáticas son Intamin (los rápidos ya los tenía fichados, pero el resto no...).

Como curiosidad, la única Arrow de toda España la tenemos aqui, el Diablo (aunque por mi podria perfectamente desaparecer, no deja de ser un poco de caché para el país...).

Y el Tifón era de... VEKOMA??? Flipa... van ganando muchos puntos a mi parecer...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #77 en: 04/09/08, 17:56:22 pm »

a mi me supo fatal que quitarán tifón(me encantaba),no entiendo que una atracción nueva diera tantos problemas.......,cosa de dos-tres años duró,ah y acabo de ver que port aventura en sus 13 años a tenido 4 nombres distintos.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QwuOY-AuiNw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QwuOY-AuiNw</a>


_MORE_
Visitante


Email
« Responder #78 en: 04/09/08, 18:37:49 pm »

Que otros nombres tubo??
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #79 en: 04/09/08, 18:59:19 pm »

Que otros nombres tubo??

Tibi gardens pero no se llego a inauguran con ese nombre

Port aventura

Universal's port aventura

Universal studios port aventura

y al final Universal deja de ser accionista de port aventura y acaban dejando de nombre Port aventura a secas hasta el día de hoy.

ah,y el hotel Gold river tiene muy buena pinta!!


>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #80 en: 04/09/08, 19:05:40 pm »

Pozi... Tibigardens era el primer nombre que debia tener Port Aventura.

Yo siempre diré que Tifón a día de hoy sería una de mis favoritas... no solo por la originalidad de la pieza (fue la unica que Vekoma realizó con esa tecnología y ha sido la única hasta día de hoy) sino por la tematización y animación que la acompañaba.

Es de ese tipo de flats que llaman a la gente como si fueran espectáculos...

Algo parecido a lo que pasa en la gran muralla con Dragon Khan... la peña se queda mirando y incluso ves a gente que hace fotos, videos, etc... es como si fuera un espectáculo más.

O en el puente del tutuki splash... o los canyones de los rapidos... o la curva del furius...

Pero donde hay una flat de Port Aventura que llame la atención al público por su espectacularidad? Serpiente emplumada? nah... Yukatán? nah... Las tazas? jajajaja....

En fin.... falta un TALOCÁN... lo tengo dicho de hace mucho tiempo... y pegaría que te cagas en Mexico...  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #81 en: 04/09/08, 20:21:39 pm »

En fin.... falta un TALOCÁN... lo tengo dicho de hace mucho tiempo... y pegaría que te cagas en Mexico...  ::)
bua!!seria genial la verdad! y si,en mexico quedaría de maravilla.


ah,y sobre templo del fuego sabéis algo?lleva bastante tiempo cerrado y no se es por falta de publico o por problemas técnicos  :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #82 en: 04/09/08, 21:07:26 pm »

Lo cerraron este año oficialmente hasta el año que viene (la temporada siguiente).

El motivo segun el parque es que quieren hacer ajustes tecnicos y darle un poco de limpieza.

Pero la verdad es que en varios foros de port aventura trabajadores y tecnicos del parque han asegurado que de ajustes y mantenimiento NADA, o sea, que no se está tocando nada.

Algunos rumores hablan de una reconversión en una futura Aquatraxx de Intamin, basándose en un planning del parque de hace 3 o 4 años y en que los 15 años de PA están a la vuelta de la esquina.

La verdad es que si ponen una Aquatraxx bien tematizada (y si aprovechan el Templo del Fuego creo que así sería) solventarían ciertos problemas en cuanto a dinámica de atracciones...



PD: Dos buenas noticias para el entorno de ocio en el que estamos. Por una parte, se han empezado las obras de la AMPLIACIÓN del parque acuático COSTA CARIBE (que como algunos sabréis, constan de un inmenso volcán y más zona verde y de picnic).

Y la otra es que YA HAN EMPEZADO A LLEGAR LAS PIEZAS DE LA COASTER DEL TIBIDABOOOO!!!!!!

Pongo fotos, sacadas de Devilcry, de los foros de Capte ;)

Y si... tiene pinta de doler jajajaja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #83 en: 05/09/08, 00:20:10 am »

una fotito de la shivering timbers.


nota que estas montañas rusas de madera no estan ensambladas con tornillos porque las roscas debilitarian y corroerian la madera.
en su lugar se utilizan clavos

y  cada dia hay que hacer la ronda y con una maza reajustar los que se han salido unos milimetros.
esto las convierte en hiper costosas y por eso hay tan pocas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #84 en: 05/09/08, 00:23:34 am »

una de las mas antiguas el cyclone de Coney island en Nueva York.
no pude subirme por que estaba en fase de mantenimiento.
:(
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #85 en: 05/09/08, 04:27:00 am »

flipa  :o

me encantaria ir a estas montañas rusas pero nadie me acompaña xDDDD

con el port aventura me conformo

y eso ke ace siglos ke no lo piso

xDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #86 en: 05/09/08, 13:10:32 pm »

una de las mas antiguas el cyclone de Coney island en Nueva York.
no pude subirme por que estaba en fase de mantenimiento.
:(

(L) CYCLONE (L)

Debe ser como un sueño cumplido... es de esas mítiquísimas que, cuando te metes en el mundillo, necesitas probar.

Es como la wildmouse de Blackpool o la New York, New York de las Vegas... son de esas míticas.


Bueno yo dentro de 7 dias añadiré 5 coasters más a mi ya extenso curriculum jejeje ^^
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #87 en: 05/09/08, 13:29:03 pm »

eso eso tu restreganoslo mas por la cara  :'(,la coaster del tibidabo supongo que no tendrá mucha complicación a la hora del montaje,porque si dicen que para octubre la quieren abrir,y entre montaje y pruebas no se yo....

ah,y la nueva atracción de costa caribe la verdad que tiene muy buena pinta!aunque para parque acuático,Siam park (tenerife)(con 5 records mundiales en el parque!)el kamikaze que tienen es brutal(pasando por el interior de un tubo de metacrilato por una piscina con cocodrilos  :o! a ver si inauguran ya! este verano que viene tocará visita de nuevo a tenerife,esta vez a adeje,claro ;D




Siam Park tendrá 5 records mundiales:


· El parque con el rio lento más largo.
· Mayor elevación dentro del rio lento (hasta 8 metros).
· La ola artificial más grande del mundo.
· Parque acuático con mayor diversidad en toboganes.
· La edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia.
(cuenta con 25 edificios tailandeses, más el techo tailandes mas largo fuera de Tailandia)


Ah,y el propietario si no recuerdo mal es el dueño también de loro parque.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #88 en: 05/09/08, 14:37:23 pm »

Sip, es la misma empresa que Loro Park.

La verdad es que Siam Park es la sorpresa del año (aunque estaba cantado desde hacía tiempo).

Está super tematizado (Krlos no se si has visto el lagarto en el tubo... es un lagarto ENORME que guarda un tubo gigante donde pasas dando vueltas... una cosa muy rara de ver por aqui...

Costa Caribe creo que NO quiere llegar a ser un parque acuático estandar. Me refiero a que sigue los estandares de muchos parques americanos y de, sin ir más lejos, THORPE.

Thorpe Park tiene tambien un mini-parque acuático justo a la entrada... y es incluso más pequeño que Costa Caribe.


Son parques que, de por sí solos, no están hechos para sacar beneficios, sino para complementar los beneficios de un parque mayor y añadir otro tipo de diversiones.

La ampliación de Costa Caribe parece más que interesante por eso, porque ampliará un parque que en principio no necesitaría ampliación alguna (fui en temporada alta y no vi eso lleno ni mucho menos).



PD: La coaster del Tibidabo guarda alguna sorpresa y singularidad. Al terreno irregular (que de por si es una dificultad grande a la hora de construir) hay que sumarle que la estación de embarque, la cola y el principio del lift de subida seran (ojo) SUBTERRANEOS. Asi que bueno... se ve que estos meses que han estado removiendo y sacando tierra, ha sido para poder hacer posible la obra. El montaje de la coaster, una vez las piezas estén trasladadas, no creo que lleve mucho más de un par o tres de semanas (van a tramo por día aprox.)

Lo bueno será ver cómo integran la coaster y la tematización... siendo Tibidabo un parque reacio a estas dos cuestiones...  ::) 
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #89 en: 05/09/08, 15:24:49 pm »

una fotito de la shivering timbers.


nota que estas montañas rusas de madera no estan ensambladas con tornillos porque las roscas debilitarian y corroerian la madera.
en su lugar se utilizan clavos

y  cada dia hay que hacer la ronda y con una maza reajustar los que se han salido unos milimetros.
esto las convierte en hiper costosas y por eso hay tan pocas.



Siento replicarte pero NUNCA se hacen las estructuras de madera ya sean entros comerciales, pergolas o atracciones con clavos por muchos motivos.

Es 10.000 veces mas seguro un tornillo que un clavo o un "bis" y el motivo por el que es ilogico lo que has dicho es porque los clavos si se hiciera de la forma que tu dices al golpearlos mas de 10 veces una vez insertados la cabeza del tornillo se romperia y dejaría de hacer su función.

En cambio el tornillo se inserta con arandelas una de cada lado y 2 tuercas 2 por cada lado. A parte de que las tuercas,tornillos,arandelas se pintan con un producto galvanizado para que aguante 10 años a la intemperie.

Dicho esto te digo que hablo con propiedad porque soy estructurista de madera y nuestra empresa (la unica en españa) teniamos un proyecto para hacer la nueva atraccion de Port aventura que se realizara en los proximos años.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |