BUENO QUE OS PUEDO DECIR

Despues de un finde de amigos y cervezas me siento mucho mas despejao y sin estres, y con la resaca pues veo lo que he escrito, y de verdad me veo de otra manera haha.
se que soy un cabezon y un respondon

pero bueno, ya lo vais aprendiendo haha
me gusta hacerlo todo a mi manera e intentar haceros ver el mundo como ami me gustaria, y eso es imposible

Que puedo decir, que llevais mas razon que yo, aunque llo tb llebo mi parte, y de ai escribir y tal..
pero bueno, a partir de ahora intentare ser mas objetivo, y nor dar que hablar, ni ofender a nadie.
DAR ( Y DOY ) GRACIAS QUE POR LO MENOS SE RECONOCER MIS ERRORES

EL_CID_CAMPEADOR ; a mi parecer te contradices todo el rato xo y es que en todo momento,, n encuentro nada coherente por donde pillar tu defensa,, sinceramente si que es mejor dejar el tema xk aparte d k alguno kedara baneado y que el post sera cerrado cosa que el creador no tiene la culpa,, es que es inutil hacerte entender nada pork sigues en tus trece y si no aceptas comentarios y sugerencias n t irá bien en la vida (ojo n desvirtues el tema k yo n estoy diciendo k espero k t veya mal)
un saludo y menos moskeos 
POSTS COMO ESTOS SE AGRADECEN. QUE SI ESTOY EQUIVOCADO, SE RECONOCERLO.
LO SIENTO CHAVALES.
¡¡¡Ah!!! Y el video que has puesto es de Jump Style, no es Hardcore, y tampoco bailan "Hakken"... 
- Con ese video demuestras la poca Cultura Musical que posees, si es que posees aunque sea un poco de ella...
oye mamon

que si he puesto ese video, y lo he tomado siempre como referencia de lo que era hakken o hakku, es porque el video se titula.
Stay Haaakkkkküüüüüü 4 EVER
y bueno, a todos los que he ofendido, y criticado y tal y cual mis disculpas por ser tan cabezon y respondon

pero que sepais que detras de mi cabezoneria ai otro chaval que tendriais que conocer en persona para juzgar correctamente

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODOS LOS QUE HAYA OFENDIDO Y ABURRIDO.
Saludos makineros mañaneros!!!!