oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El hardcore como se puede bailar?  (Leído 26407 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #165 en: 04/06/08, 22:29:35 pm »


Haber listo, demuéstrame que el boton estaba hay antes, y demuéstrame lo que vi en ese momento. NOTARIO


Si lo único que busca es incrementar su contador de mensajes, un día que lleva en el foro, 17 mensajes, resultado: Una media de 17 mensajes por día... Y da igual que esten bien redactados y que sean coherentes o no, la cuestión es subir el contador de mensajes...

P.D.: Siempre mandando callar a la gente, yo no se a tí, pero a mí ese no me hace callar, ni ese ni nadie...

Y escribiendo en mayúsculas, que parece que grite, como si fuese a tener más razón... No se tío, muchas cosas... En fín, vaya personaje... :-\

Ojalá le pongan una buena baneada o lo expulsen directamente del foro para no volver aquí...

y vuelta la burra al trigo. como tengo que explicarte que me la sudan los mensajes que tenga? ME LA SUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

y eres tu el que mandas callar a los demás, insultando a la constitución y a los españoles. no respetando los derechos de los demás y riéndote de ellos.
despreciando a la gente y encima lo mas fuerte es que piensas que llevas la razón. HA HA HA

y lo de las mayúsculas que se haya creado una norma "imaginaria" y ahora tu me la quieras aplicar, (porque no tienes otra cosa mejor por donde atacarme) pues muy bien. Búscate otras formas de hacer el gilipollas.

Pero bueno, el mundo va como va por personas como vosotros . Y FINAL

¡¡¡ Hombre !!! Tú por aquí... ¿Aún no te han baneado ni expulsado?

Me alegro, porque eres el único interlocutor que me da juego de verdad, eso sí, esta última vez te he visto flojear un poco... De todo lo que te rebatí solo has contestado unas pocas líneas y apenas has dicho menos en ellas... Por otra parte se te habrán acabado los insultos, ya que esta última vez apenas me insultas... :D

Por fín un rival digno en mis conversaciones... :D

Bien, empecemos...

1- No parece que te de igual tu contador escribiendo tantos mensajes seguidos, soltando esas parrafadas y diciendo tan poco a la vez...

2- En primer lugar, solo mando callar a aquellos que dicen cosas incoherentes, de hecho tienes tú el honor de ser el primero a quien mando callar explícitamente... En segundo lugar, aún no se que punto de La Constitución he violado, y aquí el único que insulta a los Españoles eres tú haciéndote llamar "EL_CID_CAMPEADOR", ensuciando y manchando así el nombre de tan ilustre personaje de nuestra história que fue Rodrigo Díaz de Vivar...

Tercero, respeto los derechos de todo aquel que respete los de los demás, así que de momento si es que no respeto los derechos de alguien (que no es así, ya que respeto los de todo el Mundo) en todo caso serían los tuyos, y sabes bien porqué... Cuarto punto, si acaso me río de tus tonterías... ;)

En quinto lugar, no desprecio a nadie, ya que a mí no me gustaría tampoco que me despreciaran, a todo caso tus comentarios (nunca a tí), y es que no son para menos...

SEXTO, EN TU CASO RESULTA QUE SÍ TENGO LA RAZÓN...

3- Lo de las mayúsculas es algo que se sabe de sobras, en Internet las mayúsculas significa gritar o querer recalcar algo, en cualquier caso, hacerse ver o notar, que claramente es lo que tú buscas... Por otra parte creo que con una contestación tan escueta como la tuya el que no tiene por donde cargar contra mí eres tú... Mira si te he dicho en un momento y aúnno he terminado... ;)

4- Ojalá el Mundo funcionase como yo quiero... :D

En fín... :-\

P.D.: Señor Licenciado, "Haber" es un verbo auxiliar, que nada tiene que ver con la vista ni con la frase hecha de "A ver"... Lo que querías escribir era "A VER", separado y con "V"... ;)

("Haber Visto", forma verbal del verbo "Ver" junto al auxiliar "Haber")

P.D.2: Cámbiate el "nick" al de Aída Nízar, te queda mejor, por eso de tú solo contra el Mundo, y de paso dejas de poner a la altura del betún a D. Rodrigo... ;)
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #166 en: 04/06/08, 22:48:04 pm »

Este post se esta desviando demasiado del tema. No tardaran en cerrarlo!
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #167 en: 04/06/08, 22:55:44 pm »

es k no hay tutoriales para bailar..
k yo sepa n hay klases tmpok aun k vete a saber k hoy en dia se encuentra d todo en este mundo..
enfin solo tienes k dejarte llevar..  :D ;)

Clases y tutoriales, haverlos haylos!!!!   ;)
EL_CID_CAMPEADOR
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #168 en: 05/06/08, 07:44:59 am »

Eso es lo mas penoso.

PORQUE ME LA PELA LO QUE DIGAS.

Si no te gusta mi opinión, pues a mamarla.

ME LA SUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

Búscate otras formas de hacer el gilipollas.


Pero bueno, el mundo va como va por personas como vosotros . Y FINAL

Respeta y luego pide respeto, no al reves. Y esto es solo parte de tu ''gran repertorio'' de como respetar a los demas...si señor, todo un ejemplo

Buscate otra forma de intentar hacer quedar mal a la gente, porque sacando las cosas de contexto no es la mejor manera de intentar quedar por encima de alguien zampabollos. Metomentodo. nadie te a dao vela en este entierro. Bueno si, tu mismo. Pero yo solo estoy hablando con los otros 2. asique ni me contestes.


Haber listo, demuéstrame que el boton estaba hay antes, y demuéstrame lo que vi en ese momento. NOTARIO


Si lo único que busca es incrementar su contador de mensajes, un día que lleva en el foro, 17 mensajes, resultado: Una media de 17 mensajes por día... Y da igual que esten bien redactados y que sean coherentes o no, la cuestión es subir el contador de mensajes...

P.D.: Siempre mandando callar a la gente, yo no se a tí, pero a mí ese no me hace callar, ni ese ni nadie...

Y escribiendo en mayúsculas, que parece que grite, como si fuese a tener más razón... No se tío, muchas cosas... En fín, vaya personaje... :-\

Ojalá le pongan una buena baneada o lo expulsen directamente del foro para no volver aquí...

y vuelta la burra al trigo. como tengo que explicarte que me la sudan los mensajes que tenga? ME LA SUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

y eres tu el que mandas callar a los demás, insultando a la constitución y a los españoles. no respetando los derechos de los demás y riéndote de ellos.
despreciando a la gente y encima lo mas fuerte es que piensas que llevas la razón. HA HA HA

y lo de las mayúsculas que se haya creado una norma "imaginaria" y ahora tu me la quieras aplicar, (porque no tienes otra cosa mejor por donde atacarme) pues muy bien. Búscate otras formas de hacer el gilipollas.

Pero bueno, el mundo va como va por personas como vosotros . Y FINAL

¡¡¡ Hombre !!! Tú por aquí... ¿Aún no te han baneado ni expulsado?

Me alegro, porque eres el único interlocutor que me da juego de verdad, eso sí, esta última vez te he visto flojear un poco... De todo lo que te rebatí solo has contestado unas pocas líneas y apenas has dicho menos en ellas... Por otra parte se te habrán acabado los insultos, ya que esta última vez apenas me insultas... :D

Por fín un rival digno en mis conversaciones... :D

Bien, empecemos...

1- No parece que te de igual tu contador escribiendo tantos mensajes seguidos, soltando esas parrafadas y diciendo tan poco a la vez...

2- En primer lugar, solo mando callar a aquellos que dicen cosas incoherentes, de hecho tienes tú el honor de ser el primero a quien mando callar explícitamente... En segundo lugar, aún no se que punto de La Constitución he violado, y aquí el único que insulta a los Españoles eres tú haciéndote llamar "EL_CID_CAMPEADOR", ensuciando y manchando así el nombre de tan ilustre personaje de nuestra história que fue Rodrigo Díaz de Vivar...

Tercero, respeto los derechos de todo aquel que respete los de los demás, así que de momento si es que no respeto los derechos de alguien (que no es así, ya que respeto los de todo el Mundo) en todo caso serían los tuyos, y sabes bien porqué... Cuarto punto, si acaso me río de tus tonterías... ;)

En quinto lugar, no desprecio a nadie, ya que a mí no me gustaría tampoco que me despreciaran, a todo caso tus comentarios (nunca a tí), y es que no son para menos...

SEXTO, EN TU CASO RESULTA QUE SÍ TENGO LA RAZÓN...

3- Lo de las mayúsculas es algo que se sabe de sobras, en Internet las mayúsculas significa gritar o querer recalcar algo, en cualquier caso, hacerse ver o notar, que claramente es lo que tú buscas... Por otra parte creo que con una contestación tan escueta como la tuya el que no tiene por donde cargar contra mí eres tú... Mira si te he dicho en un momento y aúnno he terminado... ;)

4- Ojalá el Mundo funcionase como yo quiero... :D

En fín... :-\

P.D.: Señor Licenciado, "Haber" es un verbo auxiliar, que nada tiene que ver con la vista ni con la frase hecha de "A ver"... Lo que querías escribir era "A VER", separado y con "V"... ;)

("Haber Visto", forma verbal del verbo "Ver" junto al auxiliar "Haber")

P.D.2: Cámbiate el "nick" al de Aída Nízar, te queda mejor, por eso de tú solo contra el Mundo, y de paso dejas de poner a la altura del betún a D. Rodrigo... ;)

En primer lugar, si  he respondido a lo que me ha dao la gana, es debido a que vosotros haceis lo mismo continuamente en vuestros anteriores mensajes asike callate la bokita payaso.

deja de hacer el subnormal y decir que quiero mas mensajes porque si kisiera mensajes, me pondria ha acer spam. para eso conozco unos cuantos programas que automaticamente, petarian el foro de mensajes sin sentido.

si no te gusta mi opinion. pues te jodes.


si me pongo a decir que tal y que cual vease payaso o te jodes (lo cual vosotros lo calificais de insultos) es por que no sabeis interpretar mis palabras, las sacais de contecto, y luego me criticais sin saber porque he dicho lo que e dicho ni en que situacion o contexto las estaba aplicando. eso es lo que me saca de quicio de vosotros que sois unos incoherentes e hipocritas. por no decir otras burradas.


Y bueno vosotros no os cansais de atacar con chorradas, pero yo ya me he cansado de responder a ellas. si no teneis mejores motivos para hacer el gilipoyas, allá vosotros. yo ya paso de escribir bien ni decir mas cosas, total de lo que sirve...

aprender algo de literatura, de educación, valores y a diferenciar unas cosas de  otras.

y bueno ya paso de contestar mas a vuestras gilipoyeces porque ya me he aburrido de leer comentarios absurdos y payasadas. que os jodan.


COMO SE NOTA QUE NO TENEIS MEJORES RAZONES POR DONDE ATACARME QUE TENEIS QUE RECURRIR A UNA FALTA DE ORTOGRAFIA QUE HE PUESTO? AL NICK QUE LLEVO PUESTO? A SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO? COMPARANDO HUEVOS CON CASTAÑAS COMO VOSOTROS DECIS. NOMBRANDO COSAS QUE NO VIENEN AL CASO. CITANDO PERSONAJES QUE NO VIENEN AL CUENTO. EN FIN... UNA PANDA DE DESCEREBRADOS.

ESAS SON VUESTRAS RAZONES

QUE LA GENTE LEA Y JUDGUE QUIEN SON LOS QUE ESTAN HACIENDO EL GILIPOYAS. PORQUE YO EN NINGUN MOMENTO ME PUESTO A JUZGAR ESAS COSAS NI A DESVIAR EL TEMA DEL POST COMO VOSOTROS.

y lo de las mayusculas como ahora, es porque yo escribo mirando el teclao y no la pantalla. me escribo 400 letras en mayusculas y luego las pasas TU a minusculas no te jode. te crees que me importa mucho lo que digais cuatro anormales como vosotros?

La gente respetable, es la que me demuestra que llevo razon, gente con mucho mas poder que vosotros y que yo.

PD:No pienso contestar mas a vuestras payasadas. bueno y ahora seguireis diciendo que tal y que cual o cualquier otra mentira o chorrada. Pues bien, la razon real es que no pienso perder mas el sueño por cuatro imbeciles como vosotros. se acabo perder el tiempo. que os den.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8692XDkA6q8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8692XDkA6q8</a>
Retvul
Visitante


Email
« Responder #169 en: 05/06/08, 08:29:21 am »

pues yo las citas que te ha sacado renal no las veo fuera de contexto, y con tus últimos mensajes te reafirmas: eres de esas personas cuya educación y saber estar brilla por su ausencia. Pero oye, tu mismo con tu rollo.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #170 en: 05/06/08, 13:16:14 pm »

es k no hay tutoriales para bailar..
k yo sepa n hay klases tmpok aun k vete a saber k hoy en dia se encuentra d todo en este mundo..
enfin solo tienes k dejarte llevar..  :D ;)

Clases y tutoriales, haverlos haylos!!!!   ;)

aun habiendolos que no lo sabia, merci cupra,pero no haria yo mucho caso a dichas instrucciones sigo diciendo k te dejes llevar creador del post.

EL_CID_CAMPEADOR ; a mi parecer te contradices todo el rato xo y es que en todo momento,, n encuentro nada coherente por donde pillar tu defensa,, sinceramente si que es mejor dejar el tema xk aparte d k alguno kedara baneado y que el post sera cerrado cosa que el creador no tiene la culpa,, es que es inutil hacerte entender nada pork sigues en tus trece y si no aceptas comentarios y sugerencias n t irá bien en la vida (ojo n desvirtues el tema k yo n estoy diciendo k espero k t veya mal)
un saludo y menos moskeos ^-^
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #171 en: 05/06/08, 13:34:15 pm »

alguien se lee todas esas parrafadas ke estan soltando?? XDDDDDD de wen rollo xo intentar ser mas breves nen xdddddddddd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #172 en: 05/06/08, 19:48:57 pm »

callate la bokita payaso.

deja de hacer el subnormal

si no te gusta mi opinion. pues te jodes.

incoherentes e hipocritas. por no decir otras burradas.

Aki el unico incoherente eres tu, que te contradices continuamente.

si no teneis mejores motivos para hacer el gilipoyas

ya me he aburrido de leer comentarios absurdos y payasadas. que os jodan.

UNA PANDA DE DESCEREBRADOS.

te crees que me importa mucho lo que digais cuatro anormales como vosotros?

PD:No pienso contestar mas a vuestras payasadas. bueno y ahora seguireis diciendo que tal y que cual o cualquier otra mentira o chorrada. Pues bien, la razon real es que no pienso perder mas el sueño por cuatro imbeciles como vosotros.

Aki te puesto otras ''perlas'' de las tuyas, porque por mucho que digas que no vas a contestar, pasarte por aki a leerlo seguro que lo haras. Y aora vienen las mejores de todas...no tienen desperdicio  ;)

aprender algo de literatura, de educación, valores y a diferenciar unas cosas de otras

-Que digas tu esto tiene tela...ya que lo de ''diferenciar unas cosas de otras'' es lo que empezo todas estas discusiones, y fuiste TU el que no sabia diferenciar el jumpstyle de el hakken, cosa dificil de entender, siendo tan listo como eres TU.
-Y de ''aprender educacion'' no eres el mas indicado para hablar, ya te he citado mil veces arriba, y son faltas de respeto, lo mires por donde lo mires...en ningun momento estan sacadas de contexto.
-Como sabes tu que yo no entiendo de literatura?? en fin...hablar por hablar... :-X

QUE LA GENTE LEA Y JUDGUE QUIEN SON LOS QUE ESTAN HACIENDO EL GILIPOYAS

Cualquier valiente que lea todo y quiera JUZGAR(ya que lees tanto supongo que poner ''judgar'' con D  lo habras hecho aposta  ;)) ...aqui el unico que saldria tratado como ''gilipollas'' serias TU. Hay gente que lo ha leido y ya te ha juzgado...porque nadie ha dicho nada a tu favor???

PD: Y todavia sigo con ganas de hablar...asique todavia te tengo que contestar a tu comentario diciendome que ''quien me habia dado vela en este entierro'' ''metomentodo'' o ''zampabollos''.

1. A mi nadie me tiene que dar vela en ningun sitio, porque esto es un foro, y aqui puede comentar quien quiera, diciendo lo que quiera, mientras no se falte al respeto a los demas...y yo en ningun momento te he faltado al respeto.

2. Te contestare si quiero, porque aqui los unicos que me pueden llamar la atencion son los moderadores...y que yo sepa tu no eres ninguno de ellos. Tampoco eres nadie para mandarme callar a mi.

3. Y si estas hablando con los otros dos, me alegro por ti, yo como ya te he dicho, digo lo que quiero, a quien quiero y como quiero. El post no es solo de los 3, aqui te puede juzgar todo el mundo...yo lei lo que tu dijiste y ya te he juzgado, pero no dire lo que pienso de ti...

No creo que contestes, pero yo ya he dado mi opinion, creo que sin faltarte al respeto asique nada machote, cuidate  :-*
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #173 en: 05/06/08, 21:52:49 pm »

En primer lugar, RENAL, estoy contigo al 100% y tienes todo mi apoyo... ;)


En cuanto a tí, "EL_CID_CAMPEADOR":

Empecemos...

NO TENEIS MEJORES RAZONES POR DONDE ATACARME QUE TENEIS QUE RECURRIR A UNA FALTA DE ORTOGRAFIA QUE HE PUESTO?

¿Una falta de Ortografía? Si solo fuese una... Aquí tienes una pequeña muestra de tu colección, Sr. Licenciado en Literatura y Otras Artes... :

lo que me ha dao la gana

si kisiera

me pondria ha acer spam.

las sacais de contecto

aprender algo de literatura, de educación, valores y a diferenciar unas cosas de  otras.

Tiene gracia que seas tú quien hable de que los demás necesiten aprender estas cuatro cosas en las que claramente eres tú quien más falla, de hecho si hiciésemos un "Ranking" sobre quien falla más aquí, tú estarías encabezando la lista...

JUDGUE

ME PUESTO

Sería "ME HE PUESTO"... ;)

La gente respetable, es la que me demuestra que llevo razon, gente con mucho mas poder que vosotros y que yo.

¡¡¡ Sí señor !!! Claro ejemplo de tu coherencia... Queriéndo imponer tu opinión citando a no sé qué contactos que según tú, te dan la razón, seguramente estarán igual de incivilizados que tú...

Por otra parte, esa frase demuestra tu respeto por La Constitución, el cual citabas anteriormente...

no pienso perder mas el sueño por cuatro imbeciles como vosotros.

Eso significa que has perdido el sueño pensando en qué decir o en qué contestarnos, y en qué pensaremos de tí... Total, para escribir mucho y decir tan poco, muy inútil, vaya...

El caso es que te está bien empleado...

- Y aquí no se acaba la lista de tus faltas de Ortografía, ya que he decidido omitir los acentos que te has dejado y también tus faltas gramaticales, así como tantas y tantas frases mal redactadas...

El caso es que como bien dices, no tengo otra cosa con la que atacarte, ya que no voy a entrar en la dinámica del insulto como tú, poniéndome a tu altura...

Todo lo que dices son solo insultos o cosas incoherentes que no hay por donde cogerlas, y por tanto no se pueden contestar...

Y eso, ¿por qué es? pues porque después de perder tanto el sueño pensando en qué decir cuando te conectes, te das cuenta de que todos estamos muy por encima de tí, intelectualmente, y cada vez que hablas te rebatimos con palabras muy sólidas las cuales no puedes rebatir, así que quedas a la altura del betún...

Y por ello recurres al insulto fácil...

P.D.: Pero aún así, te estoy cogiendo cariño... Me gusta mucho la controversia y siempre que tú apareces por aquí la hay... Vas unido a ella...

Por cierto, a mí tú no me mandas callar, ¿sabes? Mucho "Bolly-Cao" te queda por comer a tí para eso...

¡¡¡Ah!!! Y el video que has puesto es de Jump Style, no es Hardcore, y tampoco bailan "Hakken"... ;)
- Con ese video demuestras la poca Cultura Musical que posees, si es que posees aunque sea un poco de ella...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #174 en: 05/06/08, 21:59:57 pm »

pues yo las citas que te ha sacado renal no las veo fuera de contexto, y con tus últimos mensajes te reafirmas: eres de esas personas cuya educación y saber estar brilla por su ausencia. Pero oye, tu mismo con tu rollo.

es k no hay tutoriales para bailar..
k yo sepa n hay klases tmpok aun k vete a saber k hoy en dia se encuentra d todo en este mundo..
enfin solo tienes k dejarte llevar..  :D ;)

Clases y tutoriales, haverlos haylos!!!!   ;)

aun habiendolos que no lo sabia, merci cupra,pero no haria yo mucho caso a dichas instrucciones sigo diciendo k te dejes llevar creador del post.

EL_CID_CAMPEADOR ; a mi parecer te contradices todo el rato xo y es que en todo momento,, n encuentro nada coherente por donde pillar tu defensa,, sinceramente si que es mejor dejar el tema xk aparte d k alguno kedara baneado y que el post sera cerrado cosa que el creador no tiene la culpa,, es que es inutil hacerte entender nada pork sigues en tus trece y si no aceptas comentarios y sugerencias n t irá bien en la vida (ojo n desvirtues el tema k yo n estoy diciendo k espero k t veya mal)
un saludo y menos moskeos ^-^

+ 1.

Estoy al 100% con vosotros dos también...

 ;)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #175 en: 05/06/08, 22:01:50 pm »

pues yo las citas que te ha sacado renal no las veo fuera de contexto, y con tus últimos mensajes te reafirmas: eres de esas personas cuya educación y saber estar brilla por su ausencia. Pero oye, tu mismo con tu rollo.

es k no hay tutoriales para bailar..
k yo sepa n hay klases tmpok aun k vete a saber k hoy en dia se encuentra d todo en este mundo..
enfin solo tienes k dejarte llevar..  :D ;)

Clases y tutoriales, haverlos haylos!!!!   ;)

aun habiendolos que no lo sabia, merci cupra,pero no haria yo mucho caso a dichas instrucciones sigo diciendo k te dejes llevar creador del post.

EL_CID_CAMPEADOR ; a mi parecer te contradices todo el rato xo y es que en todo momento,, n encuentro nada coherente por donde pillar tu defensa,, sinceramente si que es mejor dejar el tema xk aparte d k alguno kedara baneado y que el post sera cerrado cosa que el creador no tiene la culpa,, es que es inutil hacerte entender nada pork sigues en tus trece y si no aceptas comentarios y sugerencias n t irá bien en la vida (ojo n desvirtues el tema k yo n estoy diciendo k espero k t veya mal)
un saludo y menos moskeos ^-^

+ 1.

Estoy al 100% con vosotros dos también...

 ;)

y yo con tu post anterior obviamente  ^-^
 ;) 8)
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #176 en: 05/06/08, 23:09:25 pm »

A mi la verdad es ke el hake ese no me parece ke ligue mucho con la musica y la verdad es ke kuando estuve en Holanda y los vi haciendo eso dije pero donde van con la pacada esta.
Porque ellos sean los reyes del hardcore no tenemos ke seguirlos siempre yo prefiero el estilo ke se baila aki porke el hake es lo mas parecido al crusaito.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #177 en: 05/06/08, 23:32:08 pm »

lo k pasa esk lo k bailamos aki en cataluña produce muchas peleas ...
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #178 en: 05/06/08, 23:54:21 pm »

[...]
y eres tu el que mandas callar a los demás, insultando a la constitución y a los españoles. no respetando los derechos de los demás y riéndote de ellos.
despreciando a la gente y encima lo mas fuerte es que piensas que llevas la razón. HA HA HA [...]

Vivaspaña!!! Y Viva la Pepa!!!
[...]Pero bueno, el mundo va como va por personas como vosotros . Y FINAL
Que sepais que tenemos la culpa de la crisis en nuestro pais, y del hambre en el mundo.



Que cada uno baile como le de la real gana, como si te quieres poner a perrear con la parienta al grito de Rotterdam Hooligan
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #179 en: 06/06/08, 02:30:48 am »

alguien se lee todas esas parrafadas ke estan soltando?? XDDDDDD de wen rollo xo intentar ser mas breves nen xdddddddddd

ya ves tio xD a qui hace faltra una uena borrada d mensajes xçD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |