|
 |
« Responder #195 en: 07/06/08, 07:55:11 am » |
|
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #196 en: 07/06/08, 16:27:53 pm » |
|
Querido "EL_CID_CAMPEADOR", por mi parte disculpas aceptadas y todo solucionado...  No pasa nada, no te preocupes...  Aquí estamos para lo que haga falta...  Pero tú a partir de ahora escribe bien, ¿EH? ¡¡¡JAJAJA!!!  ¡¡¡ Un saludo y un abrazo, loco !!! P.D.: El video del autobús es del Otto de Los Simpsons, ¿NO? ¡¡¡JAJAJA!!!
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 07/06/08, 23:37:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 08/06/08, 15:06:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 09/06/08, 09:57:52 am » |
|
pues yo pienso k el baile del hardcore es el hakken,y es uno d los k mas m gustan,pero tal y cmo e visto en el pont mxa gnte tbn m gusta su forma d bailar xk cordinan y tal
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 12/06/08, 20:45:19 pm » |
|
Bueno, este soy yo haciendome unas cabras con mi moto XDDDDD la cabra buena esta en el minuto 1  si me kereis ver bailar iros a manssion, que no me gusta grabarme pa darme el tono XDD PD: HEHEHEE Si os quedais con monode motos buscar travis pastrana en youtube y ghost rider  :P:P:P:P:P:P el travis pastrana se sale XDDDDDD como me gusta promocionarme HAHAHAHAHA
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 13/06/08, 06:52:10 am » |
|
Estas loco xDDDD! Aunque los he visto peores
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #204 en: 13/06/08, 08:11:58 am » |
|
CID CAMPEADOR, perdoname pero lo que haces tu no son cabras, son wheelys,Caballitos vaya.. lo de la cabra son los invertidos XD
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 13/06/08, 12:40:52 pm » |
|
Estas loco xDDDD! Aunque los he visto peores 
por lo menos me lo curro XDDDDD PD: TE TENGO QUE QUEMAR ESA FOTO HEHHEHEHE CID CAMPEADOR, perdoname pero lo que haces tu no son cabras, son wheelys,Caballitos vaya.. lo de la cabra son los invertidos XD 
en cada lao se llaman de diferente manera XDDD tu los llamas wheelys (caballito en ingles), en benidorm los llamo caballito, pero cuando me voi pa mi ciudad pa pucela a pinguinos, todos los llaman cabras ^_^ como ahora toy aki en faxadolid pos... XDDD aki dicen k acerse un caballito es levantar las 2 ruedas. no me digas como k no macuerdo la explicacion XDDDD pero vamos caballitos de to la vida XDDD
|
|
|
popebcn
Registro: 16-02-04
Email
|
 |
« Responder #206 en: 13/06/08, 12:54:11 pm » |
|
Bueno, este soy yo haciendome unas cabras con mi moto XDDDDD
la cabra buena esta en el minuto 1 
si me kereis ver bailar iros a manssion, que no me gusta grabarme pa darme el tono XDD
PD: HEHEHEE Si os quedais con monode motos buscar travis pastrana en youtube y ghost rider :P:P:P:P:P:P el travis pastrana se sale
XDDDDDD como me gusta promocionarme HAHAHAHAHA
Y esto que tiene que ver con el Post?
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 13/06/08, 13:06:07 pm » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #208 en: 13/06/08, 15:11:54 pm » |
|
Menudo XD
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 14/06/08, 14:44:03 pm » |
|
BUENO QUE OS PUEDO DECIR 
Despues de un finde de amigos y cervezas me siento mucho mas despejao y sin estres, y con la resaca pues veo lo que he escrito, y de verdad me veo de otra manera haha.
se que soy un cabezon y un respondon pero bueno, ya lo vais aprendiendo haha
me gusta hacerlo todo a mi manera e intentar haceros ver el mundo como ami me gustaria, y eso es imposible 
Que puedo decir, que llevais mas razon que yo, aunque llo tb llebo mi parte, y de ai escribir y tal..
pero bueno, a partir de ahora intentare ser mas objetivo, y nor dar que hablar, ni ofender a nadie.
DAR ( Y DOY ) GRACIAS QUE POR LO MENOS SE RECONOCER MIS ERRORES 
EL_CID_CAMPEADOR ; a mi parecer te contradices todo el rato xo y es que en todo momento,, n encuentro nada coherente por donde pillar tu defensa,, sinceramente si que es mejor dejar el tema xk aparte d k alguno kedara baneado y que el post sera cerrado cosa que el creador no tiene la culpa,, es que es inutil hacerte entender nada pork sigues en tus trece y si no aceptas comentarios y sugerencias n t irá bien en la vida (ojo n desvirtues el tema k yo n estoy diciendo k espero k t veya mal) un saludo y menos moskeos 
POSTS COMO ESTOS SE AGRADECEN. QUE SI ESTOY EQUIVOCADO, SE RECONOCERLO.
LO SIENTO CHAVALES.
¡¡¡Ah!!! Y el video que has puesto es de Jump Style, no es Hardcore, y tampoco bailan "Hakken"...  - Con ese video demuestras la poca Cultura Musical que posees, si es que posees aunque sea un poco de ella... oye mamon que si he puesto ese video, y lo he tomado siempre como referencia de lo que era hakken o hakku, es porque el video se titula.
Stay Haaakkkkküüüüüü 4 EVER
y bueno, a todos los que he ofendido, y criticado y tal y cual mis disculpas por ser tan cabezon y respondon 
pero que sepais que detras de mi cabezoneria ai otro chaval que tendriais que conocer en persona para juzgar correctamente 
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODOS LOS QUE HAYA OFENDIDO Y ABURRIDO.
Saludos makineros mañaneros!!!!
 Perdonar es de sabios. La próxima vez que pises un foro no hagas lo mismo socio xd.
|
|
|
|