oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El hardcore como se puede bailar?  (Leído 26408 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #180 en: 06/06/08, 07:37:38 am »

lo mas parecido al crusaito.

jajajaja :D un poco raro si que se ve, pero imagino que te acabas acostumbrando de verlo  :D
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #181 en: 06/06/08, 08:39:51 am »

lo k pasa esk lo k bailamos aki en cataluña produce muchas peleas ...

no tiene xk..
si respetas te respetan..aveces si k das alguna patadita aun respetand o si sta a petar xo la gnte ya ve k es inevitable,,otra cuestion es ya komo se pone la jente de xulita intentando invadir espacio territorialmente komo si de animales se tratassen  ^-^
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #182 en: 06/06/08, 16:22:02 pm »

lo k pasa esk lo k bailamos aki en cataluña produce muchas peleas ...

no tiene xk..
si respetas te respetan..aveces si k das alguna patadita aun respetand o si sta a petar xo la gnte ya ve k es inevitable,,otra cuestion es ya komo se pone la jente de xulita intentando invadir espacio territorialmente komo si de animales se tratassen  ^-^
la pista es cm un territorio... defiendelo... cm kieras pero azlo.

y lo d las peleas en el pont d peleas ace años q n se ven d wapas... x 4 pataditas y 4 empujones vamos eso ya es batalla campal... qva loko ace muxos años q n se ven peleas wapas...
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #183 en: 06/06/08, 16:23:18 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0SBShM3lj0o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0SBShM3lj0o</a>

un ejemplo..xDDDDDDDD
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #184 en: 06/06/08, 17:34:55 pm »

tu baila asin como en el video en el pont y haver si duras mas de 10 minutos  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #185 en: 06/06/08, 17:49:28 pm »

lo k pasa esk lo k bailamos aki en cataluña produce muchas peleas ...

no tiene xk..
si respetas te respetan..aveces si k das alguna patadita aun respetand o si sta a petar xo la gnte ya ve k es inevitable,,otra cuestion es ya komo se pone la jente de xulita intentando invadir espacio territorialmente komo si de animales se tratassen  ^-^
la pista es cm un territorio... defiendelo... cm kieras pero azlo.
que es la ley del mas fuerte o como va eso? :S
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #186 en: 06/06/08, 19:32:12 pm »

lo k pasa esk lo k bailamos aki en cataluña produce muchas peleas ...

no tiene xk..
si respetas te respetan..aveces si k das alguna patadita aun respetand o si sta a petar xo la gnte ya ve k es inevitable,,otra cuestion es ya komo se pone la jente de xulita intentando invadir espacio territorialmente komo si de animales se tratassen  ^-^
la pista es cm un territorio... defiendelo... cm kieras pero azlo.
que es la ley del mas fuerte o como va eso? :S
eso parece..xk el kaso n es pasrselo bien sin star pendiente de ganar territorio no,,
el kaso es parecer perros avariciosos,, solo os falta ir meando kada metro k avanzais para remarcarlo bien  ^-^  :-\
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #187 en: 06/06/08, 20:36:04 pm »

1. Cualquier persona razonable y con dos ojos sabría diferenciar el jumpstyle del hakken, y no lo digo porque me convenga, sino porque es la puta realidad. Te vuelvo a repetir que eso es jumpstyle, y que tu desde el principio empezastes a hablar del hakken.
Y que se rían o no, me la suda ¿Te crees que no se reirían de la forma que bailas o bailamos aquí el hardcore?

2. Lo de faltar el respeto a tu opinión, te vuelvo a repetir que tienes muchas maneras de decir que algo no te gusta, y tu has optado por la peor.
¡Respeta los gustos de la gente, si no te gusta algo, respétalo, entonces respetarán tu opinión!

3. ¿Donde digo que hayas comparado el hakken con el hardcore? :-\

4. No se que pinta el programa "Tú sí que vales" en el punto número cuatro.

Referente a lo de "Respondiendo unas bobadas aquí con la gente" respondes con una ironía que no viene al caso. Me dijistes que a la mayoría de gente con sentido del gusto no le gusta el hakken, te respondí que se nota que no has visto como son los festivales en Holanda, y me sueltas esa tontería :S

5. Vuelvo a repetirte que ya estaba de antes ese botón, que no lo vieses es diferente ;)
Y déjate de "venga que te pires, cómprate una mente, respondiendo unas bobadas aquí con la gente" y vaciladas varias, porque se está demostrando quién falta el respeto y puede que quién que se pire seas tu.

11. De este punto no puedo decirte mucho, solo hay más petardeces y más faltas de respeto.
No es por ofenderte, pero cada vez que escribes algo pareces más tonto :-\


1a - Si tan tonto soy como tu dices, porque no tienes mejor manera de expresarte si no imitar mi forma de redactar?

1b - Era justo la respuesta que estaba esperando leer. Tu haciendo creer a la gente que sabes (sin poder demostrarlo) y encima justificandote por ello. eso es lo mas penoso.
Yo paso de saber o no si de verdad sabes diferenciarlo, PORQUE ME LA PELA LO QUE DIGAS.

2 - Si no te gusta mi opinión, pues a mamarla. Siempre habrá gente que piense como tu y gente que no.

3 - En ningún lado.

4 - Es de lo que estaba hablando.

5 - Vuelvo a repetirte que el que tu vieses ese botón anterior a la fecha en la que escribí esos mensajes, (lo cual no puedo asegurar), no significa que ami me saliese.

Antes de escribir el mensaje pidiendo el botón y disculpándome, te crees que no mire el foro de arriba a abajo buscándolo??

Fuese la razón que fuese. no estaba en ese momento y sansacabo .

1. He dicho que lo pareces, no que lo seas, lee mejor la próxima vez.
No quería hacer creer a la gente que sabía, simplemente hablaba desde la realidad y lo más lógico era poder diferenciar los dos estilos de baile, y ahí se ha podido ver en los vídeos ;)

2. Y sigues faltando el respeto sin que nadie te lo falte a ti, luego dices que somos nosotros.

3. ¿Entonces?

4. Pero en el punto número cuatro NO.

5.
Vuelvo a repetirte que ya estaba de antes ese botón, que no lo vieses es diferente ;)


y bueno ya paso de contestar mas a vuestras gilipoyeces porque ya me he aburrido de leer comentarios absurdos y payasadas. que os jodan.

PD:No pienso contestar mas a vuestras payasadas. bueno y ahora seguireis diciendo que tal y que cual o cualquier otra mentira o chorrada. Pues bien, la razon real es que no pienso perder mas el sueño por cuatro imbeciles como vosotros. se acabo perder el tiempo. que os den.

Adiós.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #188 en: 06/06/08, 22:25:18 pm »

y bueno ya paso de contestar mas a vuestras gilipoyeces porque ya me he aburrido de leer comentarios absurdos y payasadas. que os jodan.

PD:No pienso contestar mas a vuestras payasadas. bueno y ahora seguireis diciendo que tal y que cual o cualquier otra mentira o chorrada. Pues bien, la razon real es que no pienso perder mas el sueño por cuatro imbeciles como vosotros. se acabo perder el tiempo. que os den.

Adiós.

¡¡¡ JAJAJA !!!

Muy buena esa... :D

¡¡¡ Venga !!! ¡¡¡ Hasta luego !!!

Cita de: ALI G
¡¡¡ Nos vemos en Mc Donalds !!!

 :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #189 en: 06/06/08, 23:05:53 pm »

Pues lo q dice Filipi de defender tu territorio yo creo q tiene razon, por que imaginate que estas ahi apretado, intentandote hacer un minimo de espacio para poder bailar, pero a ver, eso no significa que tengas que pelearte con los de al lado, simplemente no sentirte arrollado por los demas y que puedas bailar mas o menos bien.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #190 en: 06/06/08, 23:08:10 pm »

Pues lo q dice Filipi de defender tu territorio yo creo q tiene razon, por que imaginate que estas ahi apretado, intentandote hacer un minimo de espacio para poder bailar, pero a ver, eso no significa que tengas que pelearte con los de al lado, simplemente no sentirte arrollado por los demas y que puedas bailar mas o menos bien.
hombre a nadie le gusta k lo apretugen,, pero ese tipo de espacio n es el k buska mucha gente..
ya ns entendemos ^-^
Retvul
Visitante


Email
« Responder #191 en: 06/06/08, 23:32:26 pm »

pues yo he estado en sitios apretujadisimos y el ambiente hostil solo lo he respirado en los mismos sitios de siempre. Sin ir mas lejos el dia del armin van buuren en she, habia mas gente alli esa noche que en cuatro semanas seguidas de pont aeri, y ni una bulla, ni malas miradas ni gente marcando territorio. Porque? Porque sabes a lo que vas y si tienes dos dedos de frente para entender que el sitio se puede llenar y no por ello tienes q acabar a tortazos o haciendote sitio a empujones, pues no tiene porque pasar nada ni sentirte arrollado ni inferior. No se si me explico.

Y como dice txetxe, la busqueda de espacio en plan "pa cojones los mios y el que me tosa le meto un cate" es la que da asco. En una discoteca todos pagamos por igual y por lo tanto tenemos el mismo derecho a usar las instalaciones sin que nadie te obligue a moverte de sitio.

PD. que conste que odio a muerte las aglomeraciones
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #192 en: 07/06/08, 00:23:47 am »

tu baila asin como en el video en el pont y haver si duras mas de 10 minutos  ::)

Ya ves xDD pero es como muchos flipaos bailan xD

y bueno ya paso de contestar mas a vuestras gilipoyeces porque ya me he aburrido de leer comentarios absurdos y payasadas. que os jodan.

PD:No pienso contestar mas a vuestras payasadas. bueno y ahora seguireis diciendo que tal y que cual o cualquier otra mentira o chorrada. Pues bien, la razon real es que no pienso perder mas el sueño por cuatro imbeciles como vosotros. se acabo perder el tiempo. que os den.

Adiós.

¡¡¡ JAJAJA !!!

Muy buena esa... :D

¡¡¡ Venga !!! ¡¡¡ Hasta luego !!!

Cita de: ALI G
¡¡¡ Nos vemos en Mc Donalds !!!

 :D


xDDDDDDDDDDDDDDD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #193 en: 07/06/08, 01:15:24 am »

el harcore se baila como te salga de los cojones, 
lo unico ke tienes es ke respetar el espacio vital de cada persona
EL_CID_CAMPEADOR
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #194 en: 07/06/08, 07:24:37 am »

BUENO QUE OS PUEDO DECIR :P

Despues de un finde de amigos y cervezas me siento mucho mas despejao y sin estres, y con la resaca pues veo lo que he escrito, y de verdad me veo de otra manera haha.


se que soy un cabezon y un respondon :P pero bueno, ya lo vais aprendiendo haha

me gusta hacerlo todo a mi manera e intentar haceros ver el mundo como ami me gustaria, y eso es imposible :P


Que puedo decir, que llevais mas razon que yo, aunque llo tb llebo mi parte, y de ai escribir y tal..

pero bueno, a partir de ahora intentare ser mas objetivo, y nor dar que hablar, ni ofender a nadie.

DAR ( Y DOY ) GRACIAS QUE POR LO MENOS SE RECONOCER MIS ERRORES :P

EL_CID_CAMPEADOR ; a mi parecer te contradices todo el rato xo y es que en todo momento,, n encuentro nada coherente por donde pillar tu defensa,, sinceramente si que es mejor dejar el tema xk aparte d k alguno kedara baneado y que el post sera cerrado cosa que el creador no tiene la culpa,, es que es inutil hacerte entender nada pork sigues en tus trece y si no aceptas comentarios y sugerencias n t irá bien en la vida (ojo n desvirtues el tema k yo n estoy diciendo k espero k t veya mal)
un saludo y menos moskeos ^-^

POSTS COMO ESTOS SE AGRADECEN. QUE SI ESTOY EQUIVOCADO, SE RECONOCERLO.


LO SIENTO CHAVALES.


¡¡¡Ah!!! Y el video que has puesto es de Jump Style, no es Hardcore, y tampoco bailan "Hakken"... ;)
- Con ese video demuestras la poca Cultura Musical que posees, si es que posees aunque sea un poco de ella...

oye mamon :P que si he puesto ese video, y lo he tomado siempre como referencia de lo que era hakken o hakku, es porque el video se titula.

Stay Haaakkkkküüüüüü 4 EVER

y bueno, a todos  los que he ofendido, y criticado y tal y cual mis disculpas por ser tan cabezon y respondon :P

pero que sepais que detras de mi cabezoneria ai otro chaval que tendriais que conocer en persona para juzgar correctamente :P

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODOS LOS QUE HAYA OFENDIDO Y ABURRIDO.


Saludos makineros mañaneros!!!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |