oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El hardcore como se puede bailar?  (Leído 29115 veces)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #150 en: 03/06/08, 20:55:44 pm »

leyendo los ultimos mensajes me cuesta entender que haya gente que ponga el hakke de vuelta y media. Vale que no será el estilo de baile más elegante pero los gabbers holandeses están a años luz en civismo y saber estar que la inmensa mayoria de los H4Ls que "bailan" a empujones para sentir el hardcore en sus corazones. Y al menos esos no molestan lo más minimo.

+ 1.

Aquí la gente no sabe comportarse... ;)

P.D.: Eso sí, aquí nadie ha puesto de vuelta y media el Hakke, sino que la gente ha dado su opinión, y a quién lo ha puesto de vuelta y media lo han criticado... Véase el claro ejemplo de "El_Cid_Campeador"...

Y yo, no gustandome el Hakke, porque no me gusta, eso sí, lo respeto al igual que a quienes lo bailan, fui uno de los primeros en defenderlo y en criticar a "El_Cid_Campeador" por su actitud...

Relee el "post" y verás... ;)

¡¡¡Un saludo!!!

;)

Mc Ruben

Email
« Responder #151 en: 03/06/08, 21:05:45 pm »

yo ya t digo q los d cataluña n valorais lo q tenes en sant celoni...
ke gran verdad esa......... aki tenemos lo mejor coñoooooooo

+ 1.

Pienso igual que vosotros... ;)

Si algunos tuvieseis que pegaros la gran pateada de 350 Km. como tengo yo, solo para poder escuchar la música que os gusta, otro gallo cantaría...

Y no me vale que algunos digan que para ir a Piramide o Masia, u otras, tienen que hacer lo mismo, que la proporción no es la misma, que los Catalanes que bajan a Castellón no lo hacen cada dos semanas o todas las semanas, sino una vez muy de vez en cuando, y solo en fiestas muy gordas, y a la gran mayoría no se les ocurriría bajar a una sesión de Residentes ni locos...

En cambio, yo en su día, cuando en Piramide y en Masia pinchaban la música que a mí me gustaba, me daba igual la fiesta que fuese, iba y punto, y hoy por hoy, al Pont lo mismo, mientras tenga dinero para ir, allí estoy... Tanto si son los 4 fines de semana del mes como si este mes solo puede ser uno... ;)

P.D.: Hoy por hoy, Manssion sin Batiste ya no se salva tampoco, ¿sabes Filippi? En lo del Hardcore me refiero... ;)
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #152 en: 04/06/08, 00:18:58 am »

oye don sabelotodo si yo tuviera coche bajaria 2 o 3 findes al mes a mi querido imperio eh  ::) que por cierrrrto estuviste bailando ahi en el podium del pira el s abado eeeeeee k te viiiiii jojojojojoj   :o que piramidero estas hecho jajajaja  :D
EL_CID_CAMPEADOR

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #153 en: 04/06/08, 07:50:08 am »

1. Cualquier persona razonable y con dos ojos sabría diferenciar el jumpstyle del hakken, y no lo digo porque me convenga, sino porque es la puta realidad. Te vuelvo a repetir que eso es jumpstyle, y que tu desde el principio empezastes a hablar del hakken.
Y que se rían o no, me la suda ¿Te crees que no se reirían de la forma que bailas o bailamos aquí el hardcore?

2. Lo de faltar el respeto a tu opinión, te vuelvo a repetir que tienes muchas maneras de decir que algo no te gusta, y tu has optado por la peor.
¡Respeta los gustos de la gente, si no te gusta algo, respétalo, entonce

1. Cualquier persona razonable y con dos ojos sabría diferenciar el jumpstyle del hakken, y no lo digo porque me convenga, sino porque es la puta realidad. Te vuelvo a repetir que eso es jumpstyle, y que tu desde el principio empezastes a hablar del hakken.
Y que se rían o no, me la suda ¿Te crees que no se reirían de la forma que bailas o bailamos aquí el hardcore?

2. Lo de faltar el respeto a tu opinión, te vuelvo a repetir que tienes muchas maneras de decir que algo no te gusta, y tu has optado por la peor.
¡Respeta los gustos de la gente, si no te gusta algo, respétalo, entonces respetarán tu opinión!

3. ¿Donde digo que hayas comparado el hakken con el hardcore? :-\

4. No se que pinta el programa "Tú sí que vales" en el punto número cuatro.

5. Vuelvo a repetirte que ya estaba de antes ese botón, que no lo vieses es diferente ;)

1a - Si tan tonto soy como tu dices, porque no tienes mejor manera de expresarte si no imitar mi forma de redactar?

1b - Era justo la respuesta que estaba esperando leer. Tu haciendo creer a la gente que sabes (sin poder demostrarlo) y encima justificandote por ello. eso es lo mas penoso.
Yo paso de saber o no si de verdad sabes diferenciarlo, PORQUE ME LA PELA LO QUE DIGAS.

2 - Si no te gusta mi opinión, pues a mamarla. Siempre habrá gente que piense como tu y gente que no.

3 - En ningún lado.

4 - Es de lo que estaba hablando.

5 - Vuelvo a repetirte que el que tu vieses ese botón anterior a la fecha en la que escribí esos mensajes, (lo cual no puedo asegurar), no significa que ami me saliese.

Antes de escribir el mensaje pidiendo el botón y disculpándome, te crees que no mire el foro de arriba a abajo buscándolo??

Fuese la razón que fuese. no estaba en ese momento y sansacabo .

Poko va durar el Cid este aki...k no estaba el boton de modifikar mensaje xDDDDD! Menudo notas...mejor k no vuelva xk le banean seguro  ::) ::)

Haber listo, demuéstrame que el boton estaba hay antes, y demuéstrame lo que vi en ese momento. NOTARIO

Si lo único que busca es incrementar su contador de mensajes, un día que lleva en el foro, 17 mensajes, resultado: Una media de 17 mensajes por día... Y da igual que esten bien redactados y que sean coherentes o no, la cuestión es subir el contador de mensajes...

P.D.: Siempre mandando callar a la gente, yo no se a tí, pero a mí ese no me hace callar, ni ese ni nadie...

Y escribiendo en mayúsculas, que parece que grite, como si fuese a tener más razón... No se tío, muchas cosas... En fín, vaya personaje... :-\

Ojalá le pongan una buena baneada o lo expulsen directamente del foro para no volver aquí...

y vuelta la burra al trigo. como tengo que explicarte que me la sudan los mensajes que tenga? ME LA SUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

y eres tu el que mandas callar a los demás, insultando a la constitución y a los españoles. no respetando los derechos de los demás y riéndote de ellos.
despreciando a la gente y encima lo mas fuerte es que piensas que llevas la razón. HA HA HA

y lo de las mayúsculas que se haya creado una norma "imaginaria" y ahora tu me la quieras aplicar, (porque no tienes otra cosa mejor por donde atacarme) pues muy bien. Búscate otras formas de hacer el gilipollas.

Pero bueno, el mundo va como va por personas como vosotros . Y FINAL
EL_CID_CAMPEADOR

Email
« Responder #154 en: 04/06/08, 07:52:02 am »

Antes que el hakken prefiero esto mil veces... por lo menos va mas acorde con la musika

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sMaPzi6SlZ4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sMaPzi6SlZ4</a>

TODAVIA ESTOY esperando que pongais unos videos donde se diferencie que es el hakken y que es el jumpstyle............... ...

porque todos los que he visto, y mira que he visto unos cuantos de cada...... son iguales.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #155 en: 04/06/08, 08:08:46 am »

pues mira cid campeador, hoy en barrio sesamo vamos a aprender a diferenciar entre hakke y jumpstyle

Esto es hakke:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1lLFL4mwI_4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1lLFL4mwI_4</a>

Y esto es jumpstyle:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tyAvaLsLFl8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tyAvaLsLFl8</a>

Como verás se parecen entre sí como un huevo a una castaña.

De nada.
EL_CID_CAMPEADOR

Email
« Responder #156 en: 04/06/08, 09:21:52 am »

nose si se pareceran como un huevo a una castaña, lo que si puedo decir que yo no voy a una discoteca a vendimiar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

y bueno esos seran de los mejores que haya porque hay cada cual por hay que vaya tela.
eL_aGuS

Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-

Email
« Responder #157 en: 04/06/08, 09:59:50 am »

Antes que el hakken prefiero esto mil veces... por lo menos va mas acorde con la musika

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sMaPzi6SlZ4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sMaPzi6SlZ4</a>

TODAVIA ESTOY esperando que pongais unos videos donde se diferencie que es el hakken y que es el jumpstyle............... ...

porque todos los que he visto, y mira que he visto unos cuantos de cada...... son iguales.

pa empezar el hakke encaja al 100% con el hardcore, que para algo es el baile por definición, y segundo y último, como puedes decir que no encaja y luego pedir videos para diferenciarlo.... enfin... informate un poco antes d hablar. ;)
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #158 en: 04/06/08, 14:47:43 pm »

yo ya t digo q los d cataluña n valorais lo q tenes en sant celoni...
ke gran verdad esa......... aki tenemos lo mejor coñoooooooo

+ 1.

Pienso igual que vosotros... ;)

Si algunos tuvieseis que pegaros la gran pateada de 350 Km. como tengo yo, solo para poder escuchar la música que os gusta, otro gallo cantaría...

Y no me vale que algunos digan que para ir a Piramide o Masia, u otras, tienen que hacer lo mismo, que la proporción no es la misma, que los Catalanes que bajan a Castellón no lo hacen cada dos semanas o todas las semanas, sino una vez muy de vez en cuando, y solo en fiestas muy gordas, y a la gran mayoría no se les ocurriría bajar a una sesión de Residentes ni locos...

En cambio, yo en su día, cuando en Piramide y en Masia pinchaban la música que a mí me gustaba, me daba igual la fiesta que fuese, iba y punto, y hoy por hoy, al Pont lo mismo, mientras tenga dinero para ir, allí estoy... Tanto si son los 4 fines de semana del mes como si este mes solo puede ser uno... ;)

P.D.: Hoy por hoy, Manssion sin Batiste ya no se salva tampoco, ¿sabes Filippi? En lo del Hardcore me refiero... ;)
ya y encima nuevo fixaje en el pont mensual... q mas se puede  pedir.... jeje un saludo
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #159 en: 04/06/08, 20:31:42 pm »

Poko va durar el Cid este aki...k no estaba el boton de modifikar mensaje xDDDDD! Menudo notas...mejor k no vuelva xk le banean seguro  ::) ::)

Haber listo, demuéstrame que el boton estaba hay antes, y demuéstrame lo que vi en ese momento. NOTARIO

Vale tio lo que tu digas, el boton lo inventaron justo cuando tu te registrate, esta mas claro que el agua. No te lo tengo que demostrar, el boton lo pusieron los creadores de la pagina, y si kuando yo me registre ya estaba. tenia que estar cuando tu escribiste. Si no sabes diferenciar el hakken del jumpstyle, no me extraña nada que no ''estuviera'' el boton por ninguna parte  ;)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #160 en: 04/06/08, 20:43:48 pm »

Eso es lo mas penoso.

PORQUE ME LA PELA LO QUE DIGAS.

Si no te gusta mi opinión, pues a mamarla.

ME LA SUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

Búscate otras formas de hacer el gilipollas.

Pero bueno, el mundo va como va por personas como vosotros . Y FINAL

Respeta y luego pide respeto, no al reves. Y esto es solo parte de tu ''gran repertorio'' de como respetar a los demas...si señor, todo un ejemplo
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #161 en: 04/06/08, 20:51:12 pm »

màquina catalana

Email
« Responder #162 en: 04/06/08, 20:54:01 pm »

Así:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=kBrMc9N3ONs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=kBrMc9N3ONs</a>
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #163 en: 04/06/08, 20:56:35 pm »

Así:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=kBrMc9N3ONs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=kBrMc9N3ONs</a>

la cancion es el paco pil se su pais? xDD
Mc Ruben

Email
« Responder #164 en: 04/06/08, 20:58:12 pm »

oye don sabelotodo si yo tuviera coche bajaria 2 o 3 findes al mes a mi querido imperio eh  ::) que por cierrrrto estuviste bailando ahi en el podium del pira el s abado eeeeeee k te viiiiii jojojojojoj   :o que piramidero estas hecho jajajaja  :D

Pues sácate el carnet, que ya tienes edad... :D

Eso sí, cuando vengas para aquí, me avisas, así a tu paso me subiré a las rejas... Por si acaso... ¡¡¡JAJAJA!!! :D

Por cierto, SÍ, estuve toda la noche bailando en Piramide, obviamente, ¿sabes porqué? Pues porque era Remember de mi época, de cuando yo era Piramidero... Si yo no niego que lo haya sido, ni tampoco que normalmente casi siempre que voy me lo paso bien, en la actualidad... Pero que ya no es lo que era... Ni el ambiente ni la música... ;)

Este Sábado disfruté como un niño allí... Y no nos desviemos del "post"... ;)

P.D.: Y para que veas lo "Piramidero" que estoy hecho ( :D xDD ), que me dedicaron el "Up Yours!!!" y todo... :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir