oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 21277 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #270 en: 28/05/08, 00:47:43 am »

La verdad es que desconozco la legislación y la economía francesa, padrino. Y en sí lo que hagan en el país vecino con su dinero, es cosa de ellos. El problema de que Francia, Italia y Alemania cancelen el 0,7 hace que el compromiso de la UE de ayudas al desarrollo del tercer mundo hasta 2015, se bloquee. En mi opinión (humilde e inexperta) creo que sanear la economía de un país y cumplir los tratados internacionales en materia de cohesión e igualdad entre países, no es (o no debería) ser para nada incompatible. El 0,7 del PIB frances son unos cuantos millones de euros que en vez de emplearse para construir más kilometros de tren de alta velocidad o una terminal nueva en el aeropuerto de Paris, se pueden utilizar en construir pozos de agua corriente, escuelas, invertir en trabajadores sociales, mediadores de conflictos, medicos y educadores en paises profundamente subdesarrollados.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #271 en: 28/05/08, 00:53:34 am »

Hoy salia en las noticias que Sarkozy quiere reducir el IVA en la gasolina a nivel de toda Europa. La crisis en Europa por el petroleo se hace sentir cada vez mas...
Son temas muy complejos esto que dices del 0,7, y es cierto que aqui entra la etica. 0,7 puede parecer poco, pero siendo el PIB de Francia, Alemania e Italia, estamos hablando de muchos muchos muchos millones.
El problema que ahora se debate es...estamos en crisi? Si es asi, es justificable la decision tomada?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #272 en: 28/05/08, 00:56:46 am »

y Le Pen si que es radical, hace 1 mes estuvo 3 o 4 meses en la carcel por haber negado hace años en una universidad el Holocausto

Desconozco las leyes francesas, xo hasta que punto miden las palabras de la gente la ley? Cuales son las leyes que pueden meter en la carcel en funcion de lo que hables o niegues? Supongo que expondria algun tipo de teoria revisionista sobre la 2ª guerra mundial en las que pondria en duda las magintudes del holocausto
Se ve que estuvo en una universidad, y hablo de la segunda guerra mundial, y denuncio que la historia solo se ha centrado en el holocausto nazi, y que muchos genocidios en Europa del Este se han atribuido erroneamente a los alemanes, cuando eran los rusos los que manipulaban la informacion para limpiarse las manos.
Tan solo dijo ''El Holocausto no es nada en comparacion a todas las muertes que hubo''.
Yo en la radio oi que nego el Holocausto, pero ya no se que creer...
Digo que es radical, por su programa, pues no se corta un pelo en tomar medidas duras. Los franceses no confian ya en la politica, por eso le votaron, porque saben que no es un bocazas

Si es que de veras dijo eso, mi pregunta es la siguiente:

- ¿Y dijo alguna mentira?
Yo quisiera saber lo que dijo de verdad, porque puede que sea:
- Una verdad que no ha gustado, y que se ha considero anticonstitucional y contra los derechos humanos, y anti democratico, anti valores de la republica...y podriamos seguir
- Unas afirmaciones polemicas intencionadas, para salir en los medios de comunicacion y generar polemica y ganarse mas popularidad
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #273 en: 28/05/08, 20:01:19 pm »

weno como siempre llego tarde a todos los post, mas k nada decir ke es una gran noticia!!!
la lastima es que no se aplique en este pais!!!
Ciao
chasis96
Visitante


Email
« Responder #274 en: 28/05/08, 20:02:58 pm »

weno como siempre llego tarde a todos los post, mas k nada decir ke es una gran noticia!!!
la lastima es que no se aplique en este pais!!!
Ciao
Esperemos que pase
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #275 en: 28/05/08, 20:41:55 pm »

Aqui si pasa ya sera demasiado tarde
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #276 en: 28/05/08, 21:01:11 pm »

La verdad es que desconozco la legislación y la economía francesa, padrino. Y en sí lo que hagan en el país vecino con su dinero, es cosa de ellos. El problema de que Francia, Italia y Alemania cancelen el 0,7 hace que el compromiso de la UE de ayudas al desarrollo del tercer mundo hasta 2015, se bloquee. En mi opinión (humilde e inexperta) creo que sanear la economía de un país y cumplir los tratados internacionales en materia de cohesión e igualdad entre países, no es (o no debería) ser para nada incompatible. El 0,7 del PIB frances son unos cuantos millones de euros que en vez de emplearse para construir más kilometros de tren de alta velocidad o una terminal nueva en el aeropuerto de Paris, se pueden utilizar en construir pozos de agua corriente, escuelas, invertir en trabajadores sociales, mediadores de conflictos, medicos y educadores en paises profundamente subdesarrollados.

Sí, claro, estando en crisis y con el país endeudado nos gastamos el 0'7 % del PIB para ayudar a los "países pobres", en lugar de invertirlo en solucionar los problemas económicos de nuestro propio país...

Y así ya de paso, dentro de unos años el país subdesarrollado será el nuestro y vete tú a saber si luego ellos te van a devolver el favor, por no hablar de que igual para ese entonces siguen siendo países subdesarrollados...

P.D.: Les das comida, ropa, ayudas de todo tipo, haces pozos, escuelas, les enseñas a cultivar y a domesticar animales, y ellos no aceptan ni aprenden nada... Pero dales armas, dales, que verás como sí que las aceptan y saben emplarlas a la perfección... Y espérate que no las utilicen contra tí...

¡¡¡ Anda ya, hombre !!!

Menos demagogia, por favor... ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #277 en: 28/05/08, 21:04:52 pm »

Pues aplicate, xke el PD es un manual de la demagogia y del populismo del barato( como la makina xD )
Retvul
Visitante


Email
« Responder #278 en: 28/05/08, 21:06:22 pm »


P.D.: Les das comida, ropa, ayudas de todo tipo, haces pozos, escuelas, les enseñas a cultivar y a domesticar animales, y ellos no aceptan ni aprenden nada... Pero dales armas, dales, que verás como sí que las aceptan y saben emplarlas a la perfección... Y espérate que no las utilicen contra tí...

Cita de: Mc Ruben
Menos demagogia, por favor... ;)

Y te quedas tan pancho. Bien xD

Putu solde, te m'has adelantat jajaja
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #279 en: 28/05/08, 21:12:36 pm »

Pues aplicate, xke el PD es un manual de la demagogia y del populismo del barato( como la makina xD )

¿Qué pinta la Makina en esto?


P.D.: Les das comida, ropa, ayudas de todo tipo, haces pozos, escuelas, les enseñas a cultivar y a domesticar animales, y ellos no aceptan ni aprenden nada... Pero dales armas, dales, que verás como sí que las aceptan y saben emplarlas a la perfección... Y espérate que no las utilicen contra tí...

Cita de: Mc Ruben
Menos demagogia, por favor... ;)

Y te quedas tan pancho. Bien xD

Putu solde, te m'has adelantat jajaja

Por supuesto que me quedo tan pancho, porque sé que he dicho verdades como puños, y vosotros podreis decir misa, podreis llamarlo populismo o decir que la demagogia es lo que yo digo...

Pero lo que está claro es que cualquier persona que mire este tema desde un punto de vista objetivo estará conmigo en esto...

P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #280 en: 28/05/08, 21:21:15 pm »


Por supuesto que me quedo tan pancho, porque sé que he dicho verdades como puños, y vosotros podreis decir misa, podreis llamarlo populismo o decir que la demagogia es lo que yo digo...

Pero lo que está claro es que cualquier persona que mire este tema desde un punto de vista objetivo estará conmigo en esto...



P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad...

Los PD no son tus hamijos (w)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #281 en: 28/05/08, 21:51:30 pm »

P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad...

Los PD no son tus hamijos (w)

Déjalo tío, veo que la ironía no es lo tuyo, intentas hacer ironía y ni siquiera te sale, y por si fuese poco no entiendes la ironía de los demás, o no la quieres entender, que es peor...

En definitiva, que la ironía no es lo tuyo, la próxima vez te lo pondré bien masticadito para que lo entiendas...

P.D.: Cuando dices "Hamijos" supongo que quieres referirte a "Amigos"... Veo que la ortografía también te cuesta... Y luego querrás ser un interlocutor cualificado... En fín...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #282 en: 28/05/08, 22:47:50 pm »

Pues aplicate, xke el PD es un manual de la demagogia y del populismo del barato( como la makina xD )

¿Qué pinta la Makina en esto?


P.D.: Les das comida, ropa, ayudas de todo tipo, haces pozos, escuelas, les enseñas a cultivar y a domesticar animales, y ellos no aceptan ni aprenden nada... Pero dales armas, dales, que verás como sí que las aceptan y saben emplarlas a la perfección... Y espérate que no las utilicen contra tí...

Cita de: Mc Ruben
Menos demagogia, por favor... ;)

Y te quedas tan pancho. Bien xD

Putu solde, te m'has adelantat jajaja

Por supuesto que me quedo tan pancho, porque sé que he dicho verdades como puños, y vosotros podreis decir misa, podreis llamarlo populismo o decir que la demagogia es lo que yo digo...

Pero lo que está claro es que cualquier persona que mire este tema desde un punto de vista objetivo estará conmigo en esto...

P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad...

de la demagogia al victimismo vario, cual sera el siguiente paso?

Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #283 en: 28/05/08, 22:56:34 pm »

Pues aplicate, xke el PD es un manual de la demagogia y del populismo del barato( como la makina xD )

¿Qué pinta la Makina en esto?


P.D.: Les das comida, ropa, ayudas de todo tipo, haces pozos, escuelas, les enseñas a cultivar y a domesticar animales, y ellos no aceptan ni aprenden nada... Pero dales armas, dales, que verás como sí que las aceptan y saben emplarlas a la perfección... Y espérate que no las utilicen contra tí...

Cita de: Mc Ruben
Menos demagogia, por favor... ;)

Y te quedas tan pancho. Bien xD

Putu solde, te m'has adelantat jajaja

Por supuesto que me quedo tan pancho, porque sé que he dicho verdades como puños, y vosotros podreis decir misa, podreis llamarlo populismo o decir que la demagogia es lo que yo digo...

Pero lo que está claro es que cualquier persona que mire este tema desde un punto de vista objetivo estará conmigo en esto...

P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad...

de la demagogia al victimismo vario, cual sera el siguiente paso?



Sobre la demagogia ya sabes lo que pienso, no soy yo el demágogo...

En cuanto al victimismo...

¿Victimismo? Eso del victimismo lo habrás interpretado tú así... Yo para nada voy de víctima, simplemente he expresado mi opinión sobre una forma de enfocar un tema, y no creo que sea la más correcta el enfocarlo como si solo uno estuviese en posesión de la verdad...

Seguramente todos estamos en lo cierto y a la vez nos equivocamos en alguna parte de nuestra particular visión de la história... Hecho por el cual no se debería tirar por los suelos ni la opinión ni los argumentos de nadie...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #284 en: 28/05/08, 23:10:49 pm »

Con tus ultimos postdatas te luces, en serio, y este en concreto, es un victimismo total, craso error:

"P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad..."
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |