oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 20697 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #285 en: 28/05/08, 23:31:16 pm »

Con tus ultimos postdatas te luces, en serio, y este en concreto, es un victimismo total, craso error:

"P.D.: Aunque, claro, se me olvidaba que solo sois vosotros quienes estáis en posesión de la verdad..."

¿Me luzco? Solo digo la verdad, mi verdad... Y en esa postdata concretamente me refería precisamente a lo que digo en el último "post", a que nadie esta solo él en posesión de la verdad, en cambio aquí hay gente que cree que ellos sí lo están...

Pero para nada busco el victimismo, ni me hago la víctima ni trato de serlo... Así que te equivocas de cabo a rabo... Lo único es que tiro mucho de ironía en mis postdatas, pero está claro que aquí la ironía o no gusta o simplemente no se entiende...

En mis postdatas solo hay ironía, y siempre o casi siempre van acompañando al tema del que habla mi "post", tratando de complementarlo... Eso sí, son muy "ácidas" y hay que entenderlas... Porque sino... :-\

¡¡¡ Un saludo !!!

P.D.: Si os lo planteais desde otro punto de vista os dareis cuenta de que no todo es blanco o negro... ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #286 en: 29/05/08, 09:07:19 am »

Estoy flipando MC Ruben, si es que me ahorras el esfuerzo de responderte porque te lo dices todo tu solo. No rebates, solamente intentas destruir a golpe de comentarios vacíos mi opinión, producto de muchos años de estudio multidisciplinar y contacto directo con la realidad que me rodea. Siempre puedo estar equivocado, y al que me haga cambiar de parecer le estaré agradecido y tendrá mi más sincera admiración. Ni me creo poseedor de la verdad absoluta (cosa que tu si porque dices que quien sea objetivo pensará como tu) ni intento imponersela a nadie, solamente doy mi punto de vista. Otra cosa es que te produzca sarpullidos leerla y no sepas por donde salir, en cuyo caso te invito, de buen rollo y con todo el respeto del mundo, a que hagas caso omiso de mis mensajes.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #287 en: 29/05/08, 21:13:51 pm »

Estoy flipando MC Ruben, si es que me ahorras el esfuerzo de responderte porque te lo dices todo tu solo. No rebates, solamente intentas destruir a golpe de comentarios vacíos mi opinión, producto de muchos años de estudio multidisciplinar y contacto directo con la realidad que me rodea. Siempre puedo estar equivocado, y al que me haga cambiar de parecer le estaré agradecido y tendrá mi más sincera admiración. Ni me creo poseedor de la verdad absoluta (cosa que tu si porque dices que quien sea objetivo pensará como tu) ni intento imponersela a nadie, solamente doy mi punto de vista. Otra cosa es que te produzca sarpullidos leerla y no sepas por donde salir, en cuyo caso te invito, de buen rollo y con todo el respeto del mundo, a que hagas caso omiso de mis mensajes.

Yo también tengo un contacto directo con la realidad que me rodea, de hecho, de ahí viene mi opinión al respecto, a lo mejor es que tu realidad no es la misma que la mía...

Por otra parte, no eres el único que ha tenido un estudio multidisciplinar...

Por otra parte cuando digo que quien sea objetivo pensará como yo me refiero siempre planteándoselo desde mi punto de vista, tal y como yo lo vivo y lo expongo, no quiero decir que esté en posesión total de la verdad, pero expongo mi verdad y si te imaginas por un momento cómo lo veo yo (por múltiples motivos), solo por ese momento lo verías como yo, a lo mejor... Quizá en ese momento cometí un error de expresión, osea, que me expresé mal...

Y no estaré tan equivocado cuando aquí hay mucha gente que piensa igual que yo, y solo sois unos pocos los que, siempre a mi modo de ver, y según mi opinión, defendéis lo indefendible...

Y para terminar, no se yo donde verás que te ahorro el trabajo de tener que responderme y que yo solo me lo digo todo cuando en ningún momento he ido a tu terreno de ninguna de las maneras...

P.D.: Por la misma, yo te invito a lo mismo, si no te gusta mi opinión, omítela... Y si es que respondes ten en cuenta que tan válida es la tuya como la mía...

Yo respeto vuestra opinión, pero es que no le veo ni pies ni cabeza...

Yo no tengo porque estar cotizando para mantener a esta gente que ni siquiera me lo agradece, y hasta al pasar por el parque en mi pueblo me miran mal... ¿Para qué? Para que luego si me quedo en paro no tenga para cobrar, como el padre de un amigo mío, que despues de 30 años cotizando lo echan al paro y lleva seis meses sin cobrar, porque el gobierno de ZP se ha gastado todo el superhábit en "medidas sociales" (llámese medidas sociales a las ayudas a los inmigrantes con o sin papeles, los impuestos que no les cobran a ellos y a nosotros sí, y los 400 € con los que ha comprado los votos en estas elecciones, que por otra parte, a mí que no llego al sueldo mínimo que fija la propuesta, no me tocan)...

Con cosas como estas, ¿aún quieres que estemos a favor de la inmigración? En mi opinión, tú no sabes lo perjudicial que puede llegar a ser la inmigración en un país, y más en una situación como la que está hoy por hoy nuestro país... Estoy seguro de que tú no tienes el problema que tenemos aquí mucha gente, por eso les defiendes...

Y ahora si queréis lo llamais victimismo, para hacer ver que solo vosotros teneis razón, pero se que hay mucha gente aquí que está en esta misma situación, y que opina igual que yo, y que saben que he dicho una gran verdad... No engañais a nadie...
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #288 en: 29/05/08, 23:29:39 pm »

Como habéis hablado antes de le Pen, os adjunto una serie de perlas fruto de su mismisima boca:
"Los enfermos del sida, al respirar del viro por todos los poros, son un peligro para el equilibrio de la nación. (...) El enfermo del sida es contagioso por su transpiración, su saliva y su contacto. Es una especie de leproso." (1987)

Dijo que había demasiados jugadores de color en el equipo nacional, y que el cabezazo de Zinedine Zidane era una reminiscencia de su origen de "joven problemático". (2006)

Y por finalizar, destacar que en su programa electoral incluia otra vez la pena de muerte. Este tio es un viejo loco, una reminiscencia de cualquier dictador de tiempos pasados y recuerdo que Hitler, fue elegido electoralmente, imaginaros la de desastres que causaria un viejo con demencia como le Pen, en un pais como Francia.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #289 en: 29/05/08, 23:35:24 pm »

Lo del sida me parece horrible, pero lo de la pena de muerte no lo veo tan mal, hay gente aquí a la que condenaría a pena de muerte sin dudarlo dos veces, que quieres que te diga..
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #290 en: 29/05/08, 23:42:00 pm »

Lo del sida me parece horrible, pero lo de la pena de muerte no lo veo tan mal, hay gente aquí a la que condenaría a pena de muerte sin dudarlo dos veces, que quieres que te diga..

Noe Noe xD
Tú crees que un político que es capaz de decir en público tal frase, aplicaria solamente a la gente que tú te refieres la pena de muerte?
A parte las leyes son objetivas, y si se aplica tal pena, la reciben tanto gente que se la merece como gente que no. Yo creo que el derecho a la vida no te lo puede quitar nadie, soy más partidario de la pena perpetua.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #291 en: 29/05/08, 23:46:04 pm »

Yo no tengo porque estar cotizando para mantener a esta gente que ni siquiera me lo agradece, y hasta al pasar por el parque en mi pueblo me miran mal... ¿Para qué? Para que luego si me quedo en paro no tenga para cobrar, como el padre de un amigo mío, que despues de 30 años cotizando lo echan al paro y lleva seis meses sin cobrar, porque el gobierno de ZP se ha gastado todo el superhábit en "medidas sociales"

Tengo 2 colegas en paro y no estan teniendo ningun problema... cuesta de creer.

Yo solo te dire algo que dice un anuncio, prueba la diferencia de verlos iguales.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #292 en: 29/05/08, 23:48:11 pm »

Yo no tengo porque estar cotizando para mantener a esta gente que ni siquiera me lo agradece, y hasta al pasar por el parque en mi pueblo me miran mal... ¿Para qué? Para que luego si me quedo en paro no tenga para cobrar, como el padre de un amigo mío, que despues de 30 años cotizando lo echan al paro y lleva seis meses sin cobrar, porque el gobierno de ZP se ha gastado todo el superhábit en "medidas sociales"

Tengo 2 colegas en paro y no estan teniendo ningun problema... cuesta de creer.

Yo solo te dire algo que dice un anuncio, prueba la diferencia de verlos iguales.

aunk los mires = el k sta jodiendo i etc... es el de fuera ..asi k mejor miralo tal i como es , no intentes adaptarte a la sociedad multiracial
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #293 en: 29/05/08, 23:49:49 pm »

Como habéis hablado antes de le Pen, os adjunto una serie de perlas fruto de su mismisima boca:
"Los enfermos del sida, al respirar del viro por todos los poros, son un peligro para el equilibrio de la nación. (...) El enfermo del sida es contagioso por su transpiración, su saliva y su contacto. Es una especie de leproso." (1987)

Dijo que había demasiados jugadores de color en el equipo nacional, y que el cabezazo de Zinedine Zidane era una reminiscencia de su origen de "joven problemático". (2006)

Y por finalizar, destacar que en su programa electoral incluia otra vez la pena de muerte. Este tio es un viejo loco, una reminiscencia de cualquier dictador de tiempos pasados y recuerdo que Hitler, fue elegido electoralmente, imaginaros la de desastres que causaria un viejo con demencia como le Pen, en un pais como Francia.
que lo diga a que lo piense no estoy tan seguro. Este señor quiere polemica para salir en los medios, y sabe donde hay que darle. Personalmente, no comparto esta forma de ver las cosas, pero si es vrdd que su partido ha crecido muchisimo. Ha conseguido poco a poco ganarse una mejor imagen.
Le Pen es polemica asegurada, SIEMPRE.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #294 en: 29/05/08, 23:51:49 pm »

Yo no tengo porque estar cotizando para mantener a esta gente que ni siquiera me lo agradece, y hasta al pasar por el parque en mi pueblo me miran mal... ¿Para qué? Para que luego si me quedo en paro no tenga para cobrar, como el padre de un amigo mío, que despues de 30 años cotizando lo echan al paro y lleva seis meses sin cobrar, porque el gobierno de ZP se ha gastado todo el superhábit en "medidas sociales"

Tengo 2 colegas en paro y no estan teniendo ningun problema... cuesta de creer.

Yo solo te dire algo que dice un anuncio, prueba la diferencia de verlos iguales.

aunk los mires = el k sta jodiendo i etc... es el de fuera ..asi k mejor miralo tal i como es , no intentes adaptarte a la sociedad multiracial

Pero que me estas contando chico!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #295 en: 29/05/08, 23:58:22 pm »

Lo del sida me parece horrible, pero lo de la pena de muerte no lo veo tan mal, hay gente aquí a la que condenaría a pena de muerte sin dudarlo dos veces, que quieres que te diga..

Noe Noe xD
Tú crees que un político que es capaz de decir en público tal frase, aplicaria solamente a la gente que tú te refieres la pena de muerte?
A parte las leyes son objetivas, y si se aplica tal pena, la reciben tanto gente que se la merece como gente que no. Yo creo que el derecho a la vida no te lo puede quitar nadie, soy más partidario de la pena perpetua.

Bah! Me refiero a penas de muerte claras, no a diestro y siniestro.. pero hay mucho hijo de puta suelto, que todos muy color de rosa pensando en la reinserción.

Es que mira, no preguntes porqué, pero siempre que pienso en pena de muerte me viene también la eutanasia a la cabeza, un país que es muy liberal y que no se ve con derecho a quitarle la vida a nadie, por muchos delitos que tenga, porqué no se ve con derecho de darle una muerte digna a alguien que está sufriendo? pues el mismo sufrimiento que tienen esas personas "obligadas a vivir" lo tienen los familiares de personas asesinadas, violadas, maltratadas.. que saben que el hijo de puta que lo ha hecho está en la cárcel y saldrá vivo de allí.

A nivel de sufrimiento lo veo igual.. me he ido por las ramas, la cosa es que un estado que se permite obligar a vivir podría también obligar a morir.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #296 en: 30/05/08, 00:03:39 am »

Lo del sida me parece horrible, pero lo de la pena de muerte no lo veo tan mal, hay gente aquí a la que condenaría a pena de muerte sin dudarlo dos veces, que quieres que te diga..

Noe Noe xD
Tú crees que un político que es capaz de decir en público tal frase, aplicaria solamente a la gente que tú te refieres la pena de muerte?
A parte las leyes son objetivas, y si se aplica tal pena, la reciben tanto gente que se la merece como gente que no. Yo creo que el derecho a la vida no te lo puede quitar nadie, soy más partidario de la pena perpetua.

Bah! Me refiero a penas de muerte claras, no a diestro y siniestro.. pero hay mucho hijo de puta suelto, que todos muy color de rosa pensando en la reinserción.

Es que mira, no preguntes porqué, pero siempre que pienso en pena de muerte me viene también la eutanasia a la cabeza, un país que es muy liberal y que no se ve con derecho a quitarle la vida a nadie, por muchos delitos que tenga, porqué no se ve con derecho de darle una muerte digna a alguien que está sufriendo? pues el mismo sufrimiento que tienen esas personas "obligadas a vivir" lo tienen los familiares de personas asesinadas, violadas, maltratadas.. que saben que el hijo de puta que lo ha hecho está en la cárcel y saldrá vivo de allí.

A nivel de sufrimiento lo veo igual.. me he ido por las ramas, la cosa es que un estado que se permite obligar a vivir podría también obligar a morir.

CIERTO... ;)

+ 1.

P.D.: En lo que has dicho del SIDA estoy totalmente de acuerdo, ahí se pasó, no tres pueblos, sino seis o siete... ;)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #297 en: 30/05/08, 00:08:46 am »

Lo del sida me parece horrible, pero lo de la pena de muerte no lo veo tan mal, hay gente aquí a la que condenaría a pena de muerte sin dudarlo dos veces, que quieres que te diga..

Noe Noe xD
Tú crees que un político que es capaz de decir en público tal frase, aplicaria solamente a la gente que tú te refieres la pena de muerte?
A parte las leyes son objetivas, y si se aplica tal pena, la reciben tanto gente que se la merece como gente que no. Yo creo que el derecho a la vida no te lo puede quitar nadie, soy más partidario de la pena perpetua.

Bah! Me refiero a penas de muerte claras, no a diestro y siniestro.. pero hay mucho hijo de puta suelto, que todos muy color de rosa pensando en la reinserción.

Es que mira, no preguntes porqué, pero siempre que pienso en pena de muerte me viene también la eutanasia a la cabeza, un país que es muy liberal y que no se ve con derecho a quitarle la vida a nadie, por muchos delitos que tenga, porqué no se ve con derecho de darle una muerte digna a alguien que está sufriendo? pues el mismo sufrimiento que tienen esas personas "obligadas a vivir" lo tienen los familiares de personas asesinadas, violadas, maltratadas.. que saben que el hijo de puta que lo ha hecho está en la cárcel y saldrá vivo de allí.

A nivel de sufrimiento lo veo igual.. me he ido por las ramas, la cosa es que un estado que se permite obligar a vivir podría también obligar a morir.

Pero Noe, estos debates como la eutanasia, la pena de muerte entre otros que no mencionare, son de muy dificil solución, porque cada cosa tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo la pena de muerte, tiene a favor que se reducen los crimenes, desaparecen hijos de puta etc.. Y también tiene en contra que como ley que es, por lo tanto totalmente objetiva, no tiene ojos, y como te he dicho antes muere gente totalmente culpable y gente totalmente inocente, es muy dificil establecer un punto intermedio en estos temas. Te pondre otro ejemplo, una chica de 16 años anorexica, hasta que punto el estado puede intervenir y cerrarla en un centro de recuperación, a caso no es su cuerpo y la chica hace lo que desea con él? O también puedes responder que no lo sabe porqué la anorexia es una enfermedad, es que claro estos temas, sino estan resueltos hoy en día es porqué todo tiene sus pros y sus contras y lo que tu veas bien, otro lo vera al revés, y quien tiene razón? ...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #298 en: 30/05/08, 00:09:37 am »

pena de muerte no, trabajos forzados si
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #299 en: 30/05/08, 00:15:29 am »

La anorexía es un tema muy delicado, psicológico en el que veo más difícil entrar que en la mente de un criminal, de todas maneras España es uno de los estados Europeos menos preparados en cuanto a problemas alimenticios, por lo tanto eso de encerrar a alguien en un centro se lleva poco aquí, no estamos del todo preparados.

De todas maneras si para que una chica se cure es preciso tenerla un tiempo en un centro lo veo correcto, pero de ahí a obligar a gente a vivir sabiendo que se va a morir si o si =S lo veo una gilipollez, y en los años que estamos, ya que vemos la pena de muerte como un atraso, es una lástima que no veamos también que la eutanasia es necesaria.

Y por supuesto que TODO tiene sus pros y sus contras, pero cuánto inocente estaría condenado a pena de muerte? una mayoría? yo creo que no.. me refiero a delitos graves, no a perder los puntos de conducir, para llegar a pensar en la pena de muerte tienen que estar los delitos claros y no ser precisamente leves. No creo que se cometiesen tantísimos errores en condenar a gente inocente..
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |