oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 20331 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #315 en: 30/05/08, 10:55:43 am »

La 5ª enmierda es un texto legal dentro de la constitucion norteamericana, y data del s. XVIII cuando ese pais estaba naciendo. El derecho ciudadano a poseer armas y a proteger tu propiedad a tiros se dio en un contexto de post guerra e inestabilidad política. La vigencia de esta ley en el s. XXI es eticamente dudosa, y totalmente innecesaria.

Respondiendo a tu respuesta: imagino que lo que pasa en Irak es que se está instaurando un Estado de Democrático de Derecho, por lo que no se puede ir casa por casa a diestro y siniestro registrando quien tiene armas y quien no. Además el objetivo del ejercito y los servicios de inteligencia yanquis no son las armas en manos de población civil sino el entramado de células terroristas de Al Qaeda; todos los esfuerzos están centrados en la persecución de esta gentuza. Además confiscar las armas supondria matar a sus portadores, y eso no interesa. Como dato, en 2003 las tropas españolas en irak ofrecían dinero a las milicias urbanas de mosul o bagdad a cambio de lanzagranadas, rifles de asalto AK47, etc.

y la pena de muerte es lo mejor para acabar con la delincuencia. solo hay que ver como en estados unidos apenas hay delincuencia. que mueran personas que luego se ha demostrado que son inocentes es solo un daño colateral.
No salgo de mi asombro. En fin, demasiado trabajo contestar a esto.

Solo te voy a decir que el efecto intimidatorio de la pena de muerte sobre las tasas de delincuencia es como los reyes magos o el ratoncito perez. La mejor manera para acabar con la delincuencia no es matar al delincuente o encerrarlo durante toda su vida sino atajar las causas de la delincuencia, y para el caso de EEUU que comentas, donde se registra un mayor número de muertes intencionadas por arma de fuego al año, el primer paso sería restringir el acceso a éstas, que no puede ser que en cualquier estado puedas ir al super a comprar armas y municion como el que va a por un litro de leche y una docena de huevos.

Ahora piensa por un momento que la democracia se acaba y se impone un Orden Mundial. Si la población estadounidense no tiene armas acabará siendo esclavizada por el propio gobierno.

No es un tema tan sencillo como parece. Es dejar a la gente en bolas y creyendo que el sistema democrático funciona para que, a la que puedan, lleven a cabo sus planes.

Evidentemente en un mundo utópico lo ideal sería tener una población desarmada, no tener unas fuerzas armadas, etc... pero la realidad dista mucho de este mundo.
Aqui en España estamos "desarmados" (por lo general) y no nos va tan mal, no? Discursos catastrofistas no, por favor.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #316 en: 30/05/08, 11:17:30 am »

En un presente no nos va tan mal pero, y en un futuro?

Has pensado que aquellas libertades que tanto crees tener en realidad no lo son?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #317 en: 30/05/08, 11:34:18 am »

Respondiendo a tu respuesta: imagino que lo que pasa en Irak es que se está instaurando un Estado de Democrático de Derecho, por lo que no se puede ir casa por casa a diestro y siniestro registrando quien tiene armas y quien no. Además el objetivo del ejercito y los servicios de inteligencia yanquis no son las armas en manos de población civil sino el entramado de células terroristas de Al Qaeda; todos los esfuerzos están centrados en la persecución de esta gentuza. Además confiscar las armas supondria matar a sus portadores, y eso no interesa. Como dato, en 2003 las tropas españolas en irak ofrecían dinero a las milicias urbanas de mosul o bagdad a cambio de lanzagranadas, rifles de asalto AK47, etc.

No se como debia estar la cosa de que la gente tuviese armas cuando estaba Sadam Hussein, pero imaginate probablemente que no les dejase tener armas este señor, como las consiguen posteriormente con suma facilidad. Campaba Al-qaeda a sus anchas cuando estaba gobernando este señor?
Yo esk lo unico que veo esk si les cortas como sea el suministro de armas y explosivos a to dios...Al-qaeda y otros tanto solo podrian atentar igual que Zidane contra Materazzi
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #318 en: 01/06/08, 03:17:39 am »

y la pena de muerte es lo mejor para acabar con la delincuencia. solo hay que ver como en estados unidos apenas hay delincuencia. que mueran personas que luego se ha demostrado que son inocentes es solo un daño colateral.
No salgo de mi asombro. En fin, demasiado trabajo contestar a esto.

Solo te voy a decir que el efecto intimidatorio de la pena de muerte sobre las tasas de delincuencia es como los reyes magos o el ratoncito perez. La mejor manera para acabar con la delincuencia no es matar al delincuente o encerrarlo durante toda su vida sino atajar las causas de la delincuencia, y para el caso de EEUU que comentas, donde se registra un mayor número de muertes intencionadas por arma de fuego al año, el primer paso sería restringir el acceso a éstas, que no puede ser que en cualquier estado puedas ir al super a comprar armas y municion como el que va a por un litro de leche y una docena de huevos.
no me has entendido. estaba siendo ironico y el comentario que he hecho sobre los estados unidos era para realzar esa ironia. asi y todo parece que no se ha notado xd

esto que he dicho es lo que otros han dicho o han dado a entender. a mi este planteamiento me parece nauseabundo.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #319 en: 01/06/08, 03:38:39 am »

yo opino k todo extranjero k cometa 1 delito superior a 300 euros deve ser expulsado del pais !!!!
pero lo de italia me parece 1 pko fuerte , i la culpa la tienen los presidentes de los paises pobres que no hacen mas k enrikecerse  a costa de los recursos del pais o de la poblacion civil
Retvul
Visitante


Email
« Responder #320 en: 01/06/08, 16:15:59 pm »

y la pena de muerte es lo mejor para acabar con la delincuencia. solo hay que ver como en estados unidos apenas hay delincuencia. que mueran personas que luego se ha demostrado que son inocentes es solo un daño colateral.
No salgo de mi asombro. En fin, demasiado trabajo contestar a esto.

Solo te voy a decir que el efecto intimidatorio de la pena de muerte sobre las tasas de delincuencia es como los reyes magos o el ratoncito perez. La mejor manera para acabar con la delincuencia no es matar al delincuente o encerrarlo durante toda su vida sino atajar las causas de la delincuencia, y para el caso de EEUU que comentas, donde se registra un mayor número de muertes intencionadas por arma de fuego al año, el primer paso sería restringir el acceso a éstas, que no puede ser que en cualquier estado puedas ir al super a comprar armas y municion como el que va a por un litro de leche y una docena de huevos.
no me has entendido. estaba siendo ironico y el comentario que he hecho sobre los estados unidos era para realzar esa ironia. asi y todo parece que no se ha notado xd

esto que he dicho es lo que otros han dicho o han dado a entender. a mi este planteamiento me parece nauseabundo.
hostia, debia tener el detector de ironias cascao jajaja En ese caso perdon por el tocho  :embarassed:
makinetoprat
Desconectado

Registro: 10-09-08
Email
« Responder #321 en: 02/02/09, 16:36:20 pm »

me parece muy bien los immigrantes debilitan el pais i nos quitan el trabajo.
España esta llena de immigrantes i da asco, meparece razonable que los echen
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #322 en: 02/02/09, 18:08:26 pm »

me parece muy bien los immigrantes debilitan el pais i nos quitan el trabajo.
España esta llena de immigrantes i da asco, meparece razonable que los echen


Quien debilita el país es el propio empresario por no dar las mismas condiciones al inmigrante que al "español", y sumergirlos en la precariedad laboral, no el inmigrante que viene a buscar trabajo para vivir. Dan pena los discursos populistas y racistas que hay que leer, como me encantaría que tuvierais que emigrar algún día y os pagaran con la misma moneda.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #323 en: 02/02/09, 18:23:45 pm »

Hay immigrantes y immigrantes, creo que meterlos a todos en el mismo saco (sea el "bueno" o el "malo") es injusto.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #324 en: 02/02/09, 18:27:22 pm »

me parece muy bien los immigrantes debilitan el pais i nos quitan el trabajo.
España esta llena de immigrantes i da asco, meparece razonable que los echen


Quien debilita el país es el propio empresario por no dar las mismas condiciones al inmigrante que al "español", y sumergirlos en la precariedad laboral, no el inmigrante que viene a buscar trabajo para vivir. Dan pena los discursos populistas y racistas que hay que leer, como me encantaría que tuvierais que emigrar algún día y os pagaran con la misma moneda.

Todo empieza porque el inmigrante se denigra como obrero y acepta un salario bajo .. pero en lo de los empresarios te doy toda la razon  .. y en lo que dices de si tuvieramos que emigrar algun dia .. me comportaria en el pais que estuviera.. el problema de españa esque han llegado muchas culturas diferentes e inferiores a la nuestra .. y no saben comportarse
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #325 en: 02/02/09, 19:30:03 pm »

Teneis razon tanto ira como crack,pero el obrero immigrante se denigra por el echo de tener el culo al aire,estan al limite,y se agarran a un clavo ardiendo,no estan para pedir derechos precisamente.
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #326 en: 07/02/09, 23:49:38 pm »

Yo no estoy muy deacuerdo con esta ley ya que en mi barrio quedamos muy pocos españoles y temo que se equivoquen y nos exporten a nosotros!!
Ahora en serio, creo que los tendrian que mandar a todos para su pueblo, ya que ni trabajan, ni se adaptan y lo unico que hacen aqui es delinquir y malear!!
Estoy al 100% con Berlusconi, a ver si se le pega algo de el a Zp!!!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #327 en: 07/02/09, 23:53:10 pm »

Estoy al 100% con Berlusconi, a ver si se le pega algo de el a Zp!!!!!

Lo dudo xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #328 en: 07/02/09, 23:54:27 pm »

Berlusconi dijo que era imposible evitar las violaciones porque las italianas eran muy guapas, tb os mola esto? xD
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #329 en: 07/02/09, 23:57:06 pm »

Berlusconi dijo que era imposible evitar las violaciones porque las italianas eran muy guapas, tb os mola esto? xD

No estoy deacuerdo con eso, pero ese no es el tema
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |