Una buena noche sin duda

Entramos un poco antes de las 20:00 para ahorrarnos los 2€ y teóricamente para escuchar música del 92-93 pero se ve que se confundieron con los horarios o algo y después de mucho insistir empezaron con unos 40 minutos de retraso y encima a media sesión me tuve que ir al coche porque si no los cabrones de mis colegas me hubieran dejado sin mi parte de alcohol que ya había pagado ¬¬ xD
En cuanto a ambiente estuvo genial, diría que el mejor día de los que he estado: la sala llenita (por la noche) pero sin tanto agobio como me temía, mucha gente conocida y muy buen rollo tanto por la tarde como de noche. Musicalmente no puedo valorar mucho porque según pasaban las horas entre el alcohol, salidas al coche, cansancio y demás cada vez prestaba menos atención a la música pero diría que tiraron de temas más comerciales y menos rebuscados que en las anteriores 12h remember (lástima que me perdí la sesión EDM, a saber dónde estaría

) aunque no por ello quiero decir que las sesiones fueran malas ni muchísimo menos, menudos botes me pegué! El domingo estaba reventado
También me hizo ilusión encontrar a Skryker por allí precisamente ahora que se estaba debatiendo en otro post lo de hacer una fiesta Kontrol en Activa

Saludos a la puntocar people (putos moraos xD), a Nena 69 (me dejaste con más señales que un manual de la autoescuela!!) y a todos los foreros y conocidos que érais decenas

Hasta pronto