oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HARDCORE DESTINY!!!  (Leído 9133 veces)
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #15 en: 11/05/08, 16:44:21 pm »

FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL XDDDDDDDDDDDDD

Al final no va ploure mes que a la entrada XD yeah

Pos fue un gran festival;  musicalmente la verdad es que del ciego q llegue a llevar me entere poco de quien pinxaba xDD pero iwalmente hubo saltos y demas cosas... destacar el puto JOVE QUE EL LOCO ERES TU CABRON XDDDDDDDDDDD  JAJAJAJAJ vaya saltos q no parabas eeee xD
Tambien  :-*  Hari que ibas mas ciego q una cabra con muletas xD

Vi a mucha gente, un saludo a todos, los de menorca, los de st feliu, a todos los q ibais en el coche del pontvspont (i al conductor clar) putos locos XD, y en definitiva, a todo el mundo q vi, una gran companyia.
Ah, i como no al coli (k), xuki, xovi, laura, alba etc. activistassssssssssss

No es va omplir molt pero weno, lo justo.

P.D: Recuerdo que di algun q otro codazo a alguien, lo sineto xD
P.D2: Quan pugui, FOTOS!!!!!
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #16 en: 11/05/08, 16:53:27 pm »

La noche a estado regalada excepto el final cuando le he liado un pollo a una de las camareras del frankfurt porque no me queria servir y se a puesto superborde, vaya.. que con al morado le he dicho de hija de... para arriba. Total xDque la tia luego salio corriendo detras mio (creo) y se cayo y se haria daño o algo..  y unos cuantos se pensaron que le habia zumbado o algo.. y vinieron de listo hacia mi a soltar unas cuantas pataditas xD lo bueno es que un cabron me solto una buena en el costado ee xD

Yo lo vi, y la verdad, ninguno de los dos os comportasteis. Tu no deberias haber montado tal numero, deberias haber tenido mas paciencia o algo, que ahi hay mucha gente que pide, y no insultar ni liarla pegando ostias a la barra. Y ella deberia haber pasado de salir i ante situaciones asi limitarse a avisar a los seguratas y que hagan su trabajo, pero no salir i montar el numero q tb monto.

A veces una persona no puede atender/escuchar a todos, y es normal que a veces se te colen, pero paciencia, es lo que hay. Aunque la actitud de la camarera tampoco fue buena.

No me pongo de parte de ninguno de los 2, porque los 2 lo hicisteis mal.

Ahora creo que deberiais olvidar el tema, y no desviar mas este post.

Por cierto, puto sonic que ojos i que morado q llevabas tio XDDDDDDDDDD
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #17 en: 11/05/08, 17:31:06 pm »

bueno pos noxe rara pa celebrar mi cumple sobretodo xk a una colega no la dejaron entrar en toda la noxe xk los porteros decían k no era ella i la putada eske si k lo era...xo ueno m lo pasé bien kon toda la gente ke konozko (k no son pokos)i ke me feliitaron x esos 18 años k kumplo mañana!!!
de temas musicales pusieron muxos temazos baile un buen rato y tmb hubo el rato de parkineoooo

P.D:puto yoyo k me debes el flyer de la traxtorm marikaaa!!!
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #18 en: 11/05/08, 18:06:10 pm »

Ahi dejo unas fotos de esta noche
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #19 en: 11/05/08, 18:45:44 pm »

tremendo pont

todas las sesis de puta madre xo destacar los endymion como la liaron! ese how long!!! buaaa brutal!

De parte de los residentes, tremendo el temazo d  la day-mar y el grower del promo  [amor]

weno el sigiente no se puede faltar y el otro tmpoko, asi k yo de examenes xo se lia = XD

enga nos vemos!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #20 en: 11/05/08, 19:35:52 pm »

Otro finde perfecT a la butxacaa!!   :laugh:

Aun y llegando al ponT a las 2:30, cosa que nunca habia hecho por cierto, me lo pase de escandalo!! Fueron mis tres horas mas bien invertidas!!

Veniamos ya un poco tocaditos de la cena, y que gran cena! Llegabamos toda la trupe en manada, y no habia aparcamiento, de suponer a esas horas claro. Y bueno un rato por aki, una copa para alla.. y fue pasando el rato. Escepto un par de canciones no pise la pista central de la macrO y fue 92" y 92" y 92" !!

Que grande se ha vuelto la 92" despues de las reformas, acertaron al 100% !!
Julia, Natalia, Rosa, Laia.. pFF esque me lo pase bomba!! Soys lo q no hay!!

Skudero se lo currO en la 92", Invi lo mismo digo, Xavi en la Macro de luxee, y David Max no lo vimos pero segurO q estuvo bien, no se te puede dar de beber Chartruese de ese ya lo vimos!! Y de los extranjeros como q ni idea, tirarian de comercial pq de lo q escuche era todo conocido asi que doy por supuesto q tb se lo curraron!

Muchas risas como de costumbre ya, y bueno.. que muchisimas gracias a todos, nadie se olvido de felicitarme y eso es de agradecer! En especiaL al comando parquing, por ser tal y como soys, por la cena, los regalos q no hacian falta y pq os quierO! A Julia y Natalia por ese detallazO que tampoco hacia falta, a Marc y Xavi por la dedicatoria y por portarse asi conmigo! Y a mi niñO que..bueno q voy a decir de el si es un encanto. GRACIAS
Un año mas celebrando el cumple en el ponT, y no defrauda, asi q el siguiente repetimos!

No voy a destacar nada negativo de la noche, porque fueron detalles insignificantes, pero haria falta mas o mejores seguridades en el parking.

OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!  :-*

pd: quiero fotos!! xddd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #21 en: 11/05/08, 19:53:52 pm »

Bueno, hora de valorar...

Gran noche en el Pont... Toda la noche a medio camino entre la 92' y la Macro, lo que hizo que me perdiera algún tema como el "Hardcore Takin' Over Rmx" o media sesión de David Max, con eso de que gravaban las sesiones...

Aparte me perdí cuando tiraron regalos Piramide y Makination... Yo quería una camiseta y al final me quedé sin...  :-\

Sala Macro:

David Max: Me perdí casi media sesión suya, aunque lo que escuché fue bastante brutal, todo Hardcore, en su mayoría Import, con ese tipo de mezclas característico, frenético y muy muy técnico... Muy buena sesión, sí señor...

Hellsystem: La sesión, técnicamente no fue nada del otro mundo, pero en cuanto a selección musical fue bastante mejor de lo que me esperaba, creía que iba a tirar más de su sello, más del rollo Dj D o Nitrogenetics, que últimamente no me acaban... Pero, al menos cuando estuve yo, su música estuvo muy bien y muy variada en ese aspecto...

Endymion: Impresionante sesión, nunca dejan de sorprenderme estos dos... Lo mejor de su sesión sin duda el momento del "How Long" y el final con ese tema Speedcore...

Skudero & Xavi Metralla: Grandes sesiones tanto en la Macro como en la 92', en su línea, aunque en la 92' quizá Metralla puso más Makina, eso es bueno... Eso sí, la mejor sesión, como no, la Recta Final en la Macro...

Grande Skudero que nos dedicó dos temas a la gente de Nules y Valencia en la Recta Final de la Macro, y también Metralla que se dedicó otro en la 92'... ¡¡¡Gracias!!!

Invi & Pucho: Estuvieron bastante bien, aunque esta vez pincharon demasiado Hardtrance para mi gusto, pero bien...

Bueno, un saludo a toda esa gente que encontramos allí, a Something, a Jessy & Laura, a Miky de Creixell, a Martita, Leandre & Julili, Jordi Pont, Sr. Javito & Cia. ... Y no se si me dejo a alguien... A quien me deje que lo diga :D, de todas formas un saludo también...

P.D.: A ver si nos sale bien el plan y la semana que viene podemos hacer Viernes Chasis y Sábado Pont Aeri, y el 24 más, si no pasa nada...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #22 en: 11/05/08, 20:45:57 pm »

La noche a estado regalada excepto el final cuando le he liado un pollo a una de las camareras del frankfurt porque no me queria servir y se a puesto superborde, vaya.. que con al morado le he dicho de hija de... para arriba. Total xDque la tia luego salio corriendo detras mio (creo) y se cayo y se haria daño o algo..  y unos cuantos se pensaron que le habia zumbado o algo.. y vinieron de listo hacia mi a soltar unas cuantas pataditas xD lo bueno es que un cabron me solto una buena en el costado ee xD
hay que tener valor para poner esto, esa chica es realmente maja, siempre que hemos ido a comprar nos ha dado un buen trato, tu vas morado y le sueltas hija de puta como quieres que se lo tome? ella esta trabajando y mucho tiene que aguantar como para encima aguantar vuestras gilipolleces, de la noche de ayer poco que destacar, estuvimos muy poco rato dentro y no me encontraba muy bien, aun asi saludos a todos los que me conocen y a mi nena
P.D: petrus no te vi :-\
MaKiNeoH

Registro: 04-04-04
PeLaO

Email
« Responder #23 en: 11/05/08, 21:13:32 pm »

hay que tener valor para poner esto, esa chica es realmente maja, siempre que hemos ido a comprar nos ha dado un buen trato, tu vas morado y le sueltas hija de puta como quieres que se lo tome? ella esta trabajando y mucho tiene que aguantar como para encima aguantar vuestras gilipolleces, de la noche de ayer poco que destacar, estuvimos muy poco rato dentro y no me encontraba muy bien, aun asi saludos a todos los que me conocen y a mi nena
P.D: petrus no te vi :-\

No niego que esa mujer sea una tia de puta madre, personalmente no la conozco. Simplemente hubo un rifirafe... entre que la mujer posiblemente estaba cansada o habia pasado una mala noche y me contesto bastante borde y entre que yo llevaba algunos cubatas de más.. pues chocamos con el caracter y la cosa fue a más.. hasta el punto que me dijo que no me servia (que esta en todo su derecho) y yo le solte eso y me large.
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #24 en: 11/05/08, 21:14:57 pm »

invi grabastes lase sesiones d la 92????
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #25 en: 11/05/08, 22:07:01 pm »

vaya festival os pegasteis cabronazos..
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 11/05/08, 22:32:03 pm »

Bueno, hora de valorar...

Gran noche en el Pont... Toda la noche a medio camino entre la 92' y la Macro, lo que hizo que me perdiera algún tema como el "Hardcore Takin' Over Rmx" o media sesión de David Max, con eso de que gravaban las sesiones...

Aparte me perdí cuando tiraron regalos Piramide y Makination... Yo quería una camiseta y al final me quedé sin...  :-\

Sala Macro:

David Max: Me perdí casi media sesión suya, aunque lo que escuché fue bastante brutal, todo Hardcore, en su mayoría Import, con ese tipo de mezclas característico, frenético y muy muy técnico... Muy buena sesión, sí señor...

Hellsystem: La sesión, técnicamente no fue nada del otro mundo, pero en cuanto a selección musical fue bastante mejor de lo que me esperaba, creía que iba a tirar más de su sello, más del rollo Dj D o Nitrogenetics, que últimamente no me acaban... Pero, al menos cuando estuve yo, su música estuvo muy bien y muy variada en ese aspecto...

Endymion: Impresionante sesión, nunca dejan de sorprenderme estos dos... Lo mejor de su sesión sin duda el momento del "How Long" y el final con ese tema Speedcore...

Skudero & Xavi Metralla: Grandes sesiones tanto en la Macro como en la 92', en su línea, aunque en la 92' quizá Metralla puso más Makina, eso es bueno... Eso sí, la mejor sesión, como no, la Recta Final en la Macro...

Grande Skudero que nos dedicó dos temas a la gente de Nules y Valencia en la Recta Final de la Macro, y también Metralla que se dedicó otro en la 92'... ¡¡¡Gracias!!!

Invi & Pucho: Estuvieron bastante bien, aunque esta vez pincharon demasiado Hardtrance para mi gusto, pero bien...

Bueno, un saludo a toda esa gente que encontramos allí, a Something, a Jessy & Laura, a Miky de Creixell, a Martita, Leandre & Julili, Jordi Pont, Sr. Javito & Cia. ... Y no se si me dejo a alguien... A quien me deje que lo diga :D, de todas formas un saludo también...

P.D.: A ver si nos sale bien el plan y la semana que viene podemos hacer Viernes Chasis y Sábado Pont Aeri, y el 24 más, si no pasa nada...

coño... demasiado hardtrance???? pero si solo pusimos hardtrance cuando pinchamos el skudero y yo que hicimos el mano a mano...
Si toda la sesion fue mas makinera que otra cosa... si no cuando esten colgadas las sesiones escuchatelas...

Un saludo tio
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 11/05/08, 22:32:59 pm »

invi grabastes lase sesiones d la 92????

Si... estan grabadas... Proximamente se colgaran en el otro foro....xDD
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #28 en: 11/05/08, 23:40:08 pm »

una tremenda noxe
pufff david max el amo la llubia de regalos me party de risa  se exo el pont palante y no podia pillar nada tube q ponerme en la mierda esa de alante de primera fila q sobresale un poko i ponerme depie ai para q me disen algo tardo poko el portero en benir a buskarme pake me bajara de hay XD pro consegui una camisa XD
i skudero impresionante como siemprre i el italina mui wen
tambien se lio estubo mui wapa la noxe
Caballo

Registro: 21-12-07

Email
« Responder #29 en: 11/05/08, 23:55:57 pm »

Bueno festivalazo ahier en el pont!!!!ke grandes son los ENDYMIONNNN!!!!metralla y escudero como siempre de puta madre  y hellsystem me decepciono mucho!!!y invi  & pucho como siempre liandola en la 92'!!!!con ganas ia de volver pronto!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir