oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HARDCORE DESTINY!!!  (Leído 9129 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #30 en: 12/05/08, 00:22:06 am »

grandes MUYYYYYYY GRANDES ENDYMIONNN!!!!
BeRn4T

Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!

Email
« Responder #31 en: 12/05/08, 07:33:16 am »

xDDD a destacar la camiseta ansiosa del jaime i el gran parecido del segurata de la garita de la coperfil a juan del bosque xDD klondeRr sabes k gregorio manzano se va a la zona a vivir? xDDD
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #32 en: 12/05/08, 10:21:05 am »

La noche a estado regalada excepto el final cuando le he liado un pollo a una de las camareras del frankfurt porque no me queria servir y se a puesto superborde, vaya.. que con al morado le he dicho de hija de... para arriba. Total xDque la tia luego salio corriendo detras mio (creo) y se cayo y se haria daño o algo..  y unos cuantos se pensaron que le habia zumbado o algo.. y vinieron de listo hacia mi a soltar unas cuantas pataditas xD lo bueno es que un cabron me solto una buena en el costado ee xD
hay que tener valor para poner esto, esa chica es realmente maja, siempre que hemos ido a comprar nos ha dado un buen trato, tu vas morado y le sueltas hija de puta como quieres que se lo tome? ella esta trabajando y mucho tiene que aguantar como para encima aguantar vuestras gilipolleces, de la noche de ayer poco que destacar, estuvimos muy poco rato dentro y no me encontraba muy bien, aun asi saludos a todos los que me conocen y a mi nena
P.D: petrus no te vi :-\

ya tio yo tampoko te viii:( no vi a todos por eso e xD iva muy a mi royo xD
Pueyo

Email
« Responder #33 en: 12/05/08, 12:14:47 pm »

tremendo pont el sabado  :P
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #34 en: 12/05/08, 12:19:30 pm »

La noche a estado regalada excepto el final cuando le he liado un pollo a una de las camareras del frankfurt porque no me queria servir y se a puesto superborde, vaya.. que con al morado le he dicho de hija de... para arriba. Total xDque la tia luego salio corriendo detras mio (creo) y se cayo y se haria daño o algo..  y unos cuantos se pensaron que le habia zumbado o algo.. y vinieron de listo hacia mi a soltar unas cuantas pataditas xD lo bueno es que un cabron me solto una buena en el costado ee xD
Cuando yo te digo que eres un liante...es por algo xD

P.D: PNG y lo sabes xD
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #35 en: 12/05/08, 12:30:39 pm »

Increible PONT!!!

Hacia meses q no iba y la verdad esq cada vez q voy sigo disfrutando cmo una niña pekeña y cn la mejor compañia! Tenia muchisimas ganas de veros a todos, sobretodo a ti Rous, q entre tdos estoy segura de q te hicims pasar uno de los mejores cumpleaños. Felicidades una vez más, wapa y wapa!!  :-* :-*

Musicalmente me gusto más de lo pensaba, el unico que ni fu ni fa fue Hellsystem, pero los 2 residentes, Endymion y David Max, sin palabras!! No params de bailar hasta el final! Buenas sesiones en la 92 tb! Ya las colgareis!  ;)

Referente a las  reformas, q aun no las habia visto, voy x partes: Por fuera en lila me gusta mucho como keda, . La sala 92 esta muy xula, veo acertado que se haya cerrado la cabina xk akello era un cachondeo, y la barra con los flyers esta wapisima, ademas de muy original. Abajo el sonido una pasada, lo malo es la pista, diooss cmo resvala, me pegue 2 patinazos... Y los colores bueno...

En fin, q fue una gran noche, con mil risas, mil xupitos... Y con muchas ganas de volver.

Destacar esos bailes H4L del Malry Nos dejste sorprendidas a la Julia y a mi, jeje! y la Julia x ahi con tus gafas  ;)

Luego culego fotos!
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 12/05/08, 14:53:31 pm »

No lo puedo  calificar de otra forma...FESTIVAL
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #37 en: 12/05/08, 15:03:21 pm »

buuuueno bueno buueno... xDD ubieron imprevistos de ultima hora i no sabiamos si iriamos i aun con el tiempo k acia cap allaaaa en tren xD i resulto ser una noxe INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE ¡¡¡¡ llegamos ala estacion i llevabamos una encima k teela i ale caminata j0asj0as i namas llegar el komando (LLLLLLLLLL) k grandes k sois  ;D ;D musicalmente fue una noxe buuenisimaaa del morao mejor no ablar j0j0j0 xDDDDDDD graaacias xaaavii i cris son tantas las xupitadas k ffff  :-[ :-[ :angel: :D x dentro se exa en falta al remu  :-\ i tmb se noto k no tubiste molt jaime  :'( buueno el 24 esperamos volver  ;D  un abrazooooooo a totssssss klonder eres muuuuui grande¡¡¡¡¡  :)

lo unico malo de la noxe el incidente k ubo... mejor no comentar.

PD:viajes de tren = noxe perfecta
PD:se exo de menos al lamelaaaaaaa xDDDD

PD:gracias por acercarnos ala estaciooon jeje i por la calaberaaaaaaaa  :-* xaviiiii (L)
jaume_pont

Email
« Responder #38 en: 12/05/08, 15:26:46 pm »

Gran Festibal , buen ambiente , grandes temazos i sobretodo buen morao jaja ;D
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #39 en: 12/05/08, 20:18:34 pm »

Increible PONT!!!

Hacia meses q no iba y la verdad esq cada vez q voy sigo disfrutando cmo una niña pekeña y cn la mejor compañia! Tenia muchisimas ganas de veros a todos, sobretodo a ti Rous, q entre tdos estoy segura de q te hicims pasar uno de los mejores cumpleaños. Felicidades una vez más, wapa y wapa!!  :-* :-*

Musicalmente me gusto más de lo pensaba, el unico que ni fu ni fa fue Hellsystem, pero los 2 residentes, Endymion y David Max, sin palabras!! No params de bailar hasta el final! Buenas sesiones en la 92 tb! Ya las colgareis!  ;)

Referente a las  reformas, q aun no las habia visto, voy x partes: Por fuera en lila me gusta mucho como keda, . La sala 92 esta muy xula, veo acertado que se haya cerrado la cabina xk akello era un cachondeo, y la barra con los flyers esta wapisima, ademas de muy original. Abajo el sonido una pasada, lo malo es la pista, diooss cmo resvala, me pegue 2 patinazos... Y los colores bueno...

En fin, q fue una gran noche, con mil risas, mil xupitos... Y con muchas ganas de volver.

Destacar esos bailes H4L del Malry Nos dejste sorprendidas a la Julia y a mi, jeje! y la Julia x ahi con tus gafas  ;)

Luego culego fotos!

jasjajasjas

cosas del alcohol xdddd

las gafas eran para cuando luego saliera el sol q n falaran y de mi n se mueven q lo ke valen n estoy por  q desaparezcan  xddddddd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #40 en: 12/05/08, 20:56:41 pm »

coño... demasiado hardtrance???? pero si solo pusimos hardtrance cuando pinchamos el skudero y yo que hicimos el mano a mano...
Si toda la sesion fue mas makinera que otra cosa... si no cuando esten colgadas las sesiones escuchatelas...

Un saludo tio

Es que en esa sesión fue en una de las que más rato estuve, por eso... :D

Además en el resto de sesiones, creo que algo también cayó... ;)

Por cierto, perdón por el error, pero he generalizado... Y además he hecho mal en englobar en Hardtrance cuando quería referirme también a Evolutiva, que de esa si que pusisteis... Mis disculpas... :angel:

Eso sí, quiero recalcar que las sesiones estuvieron muy bien y me gustaron mucho... Y me muero de ganas por tenerlas ya y gravarlas para el coche... Así que a ver si las colgais pronto... :D

Puedes estar seguro que las escucharé...

P.D.: Al estar todo el rato de una pista a otra, se puede dar la casualidad de que entres varias veces y esten poniendo temas que son de algún estilo que para nada es el más generalizado durante la noche...

P.D.2: Disculpa mi ignorancia, :D, es que últimamente no distingo muy bien entre el Hardtrance y la Makina nueva, sobretodo Evolutiva, que va saliendo...

Quizá por eso me haya equivocado...

Además que a veces estás más pendiente de otras cosas, como una conversación, o lo que sea, que tampoco prestas excesiva atención a lo que está sonando...

::)

¡¡¡Un saludo!!!

Y gracias por la puntualización... ;)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 12/05/08, 21:27:31 pm »

coño... demasiado hardtrance???? pero si solo pusimos hardtrance cuando pinchamos el skudero y yo que hicimos el mano a mano...
Si toda la sesion fue mas makinera que otra cosa... si no cuando esten colgadas las sesiones escuchatelas...

Un saludo tio

Es que en esa sesión fue en una de las que más rato estuve, por eso... :D

Además en el resto de sesiones, creo que algo también cayó... ;)

Por cierto, perdón por el error, pero he generalizado... Y además he hecho mal en englobar en Hardtrance cuando quería referirme también a Evolutiva, que de esa si que pusisteis... Mis disculpas... :angel:

Eso sí, quiero recalcar que las sesiones estuvieron muy bien y me gustaron mucho... Y me muero de ganas por tenerlas ya y gravarlas para el coche... Así que a ver si las colgais pronto... :D

Puedes estar seguro que las escucharé...

P.D.: Al estar todo el rato de una pista a otra, se puede dar la casualidad de que entres varias veces y esten poniendo temas que son de algún estilo que para nada es el más generalizado durante la noche...

P.D.2: Disculpa mi ignorancia, :D, es que últimamente no distingo muy bien entre el Hardtrance y la Makina nueva, sobretodo Evolutiva, que va saliendo...

Quizá por eso me haya equivocado...

Además que a veces estás más pendiente de otras cosas, como una conversación, o lo que sea, que tampoco prestas excesiva atención a lo que está sonando...

::)

¡¡¡Un saludo!!!

Y gracias por la puntualización... ;)

Tranki homeeeeeeeeeeeeee.... Algo de evolutivo si que cayo...la verdad... Y si... hay veces que cuesta de diferenciar, asi que de ignorancia nada, que esa palabra es muy fea xDDDD

Y supongo que mañana o pasado estaran colgadas en el . info....

Id entrando y mirando

Un saludo tio!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42 en: 12/05/08, 22:16:13 pm »

Fue una buena fiesta, me esperaba que habría muy poca gente dado el mal tiempo que hacía pero qué va, estuvo mejor que la semana anterior, incluso había gente haciendo parkineo que ya hay que tener ganas xD Musicalmente todos los djs estuvieron muy bien, hardcore comercial de buena calidad en general del que pone la pista del revés y si tuviera que destacar a alguien sería a Endymion. Volví a echar de menos a Sonic & Sisu :'(

De regalos pillé 1 bandera (más bien pañuelo xD), 1 monedero y 1 abanico de Piramide y 2 pelotas de porexpan que canjeamos por sendos chupitos, no estuvo mal la cosecha :P Y sin hacer trampas, a esos que se ponen de pie enfrente de la cabina los seguratas deberían darle un buen empujón y a la que dieran con las costillas en el suelo seguro que se les quitaban las ganas de repetir.

Estuve también un buen rato en la '92 y tanto Invi & Pucho como Marc y Xavi se dejaron la piel en la cabina e hicieron que disfrutara tanto o más que en la principal :) Saludos a todos los que estábais por allí y en especial a Nena 69 por liarla tanto :P :-* Hasta la próxima  ;)
NeNa 69

Email
« Responder #43 en: 12/05/08, 23:14:05 pm »

Fue una buena fiesta, me esperaba que habría muy poca gente dado el mal tiempo que hacía pero qué va, estuvo mejor que la semana anterior, incluso había gente haciendo parkineo que ya hay que tener ganas xD Musicalmente todos los djs estuvieron muy bien, hardcore comercial de buena calidad en general del que pone la pista del revés y si tuviera que destacar a alguien sería a Endymion. Volví a echar de menos a Sonic & Sisu :'(

De regalos pillé 1 bandera (más bien pañuelo xD), 1 monedero y 1 abanico de Piramide y 2 pelotas de porexpan que canjeamos por sendos chupitos, no estuvo mal la cosecha :P Y sin hacer trampas, a esos que se ponen de pie enfrente de la cabina los seguratas deberían darle un buen empujón y a la que dieran con las costillas en el suelo seguro que se les quitaban las ganas de repetir.

Estuve también un buen rato en la '92 y tanto Invi & Pucho como Marc y Xavi se dejaron la piel en la cabina e hicieron que disfrutara tanto o más que en la principal :) Saludos a todos los que estábais por allí y en especial a Nena 69 por liarla tanto :P :-* Hasta la próxima  ;)

Gracias a ti por esa noche tan especial  :-*, valió la pena arrastrarte hasta el pont ehh  ;D   
Para mi la musica tanto en la sala grande como en la 92 fue espectacular, habia ganas de una de hardcore, pero Metralla se curró una sesionaka tambien en la 92 que hizo que se me pusieran los pelos de punta, x 200...  >:D
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #44 en: 12/05/08, 23:31:51 pm »

tremenda n0xe si señ0orr
vaya temazo0s k pusieron
y k regalaz0os aunk no me yeve kasi nada xD x no dcir nada..
aunk iva un pko perdida kn el morao xD y rebenta xke vnia dl round..
lo jodido fue la yuviaa
0tra vee felicidadess al adan y ala rouss
y dar las graciass al invii x la dedikacionn  :laugh:
y un saludo pa ls nuevos k conozii
spero volver prontoOo

I (L) PONT AERI
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir