oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HARDCORE DESTINY!!!  (Leído 9127 veces)
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #45 en: 13/05/08, 00:59:58 am »

Buenas noxeee si señor aunq cn mis moraos esos q piyo.... q se van a acabar.... y nada no me aucerdo de nada solo se q me lo pase tope d bieeeeeeeen :D asta q me amargaron la noxe el dia y toda la semana.... no se cuando voy a volver al pont xq se me an qitado las ganas ya de ir .... lo siento a ciertas personas... xr yo no voy a aguantar mas peleas asi una vale xr no siempre cn el mismo tio..... si no acen algo cn el yo no vuelvo xq me jode en el alma ver a mis amigos mal y acabar yo llorando por el parqing.... en fin ....

ya se q no vale la pena rayarse por 4 jilipollas.... xr se an pasado muxisimooooo :( :'(

cn lo q me gusta a mi el pont y tenga q dejar de ir .... pffff

bueno saludar a todos los q me conoceis y nada gracias a todos por los regalos del adan jejeje os lo abeis currao muxisimo ^^
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #46 en: 13/05/08, 10:52:07 am »

Buenas noxeee si señor aunq cn mis moraos esos q piyo.... q se van a acabar.... y nada no me aucerdo de nada solo se q me lo pase tope d bieeeeeeeen :D asta q me amargaron la noxe el dia y toda la semana.... no se cuando voy a volver al pont xq se me an qitado las ganas ya de ir .... lo siento a ciertas personas... xr yo no voy a aguantar mas peleas asi una vale xr no siempre cn el mismo tio..... si no acen algo cn el yo no vuelvo xq me jode en el alma ver a mis amigos mal y acabar yo llorando por el parqing.... en fin ....

ya se q no vale la pena rayarse por 4 jilipollas.... xr se an pasado muxisimooooo :( :'(

cn lo q me gusta a mi el pont y tenga q dejar de ir .... pffff

bueno saludar a todos los q me conoceis y nada gracias a todos por los regalos del adan jejeje os lo abeis currao muxisimo ^^

pos yo estoi de acuerdo con lo k dices vero con el tema peleas...ara muxos amigos hay en esos momentos seben ji0az..wenos dejemos este tema vero;)
kiwi_pont

Email
« Responder #47 en: 13/05/08, 12:19:38 pm »

buuuueno bueno buueno... xDD ubieron imprevistos de ultima hora i no sabiamos si iriamos i aun con el tiempo k acia cap allaaaa en tren xD i resulto ser una noxe INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE ¡¡¡¡ llegamos ala estacion i llevabamos una encima k teela i ale caminata j0asj0as i namas llegar el komando (LLLLLLLLLL) k grandes k sois  ;D ;D musicalmente fue una noxe buuenisimaaa del morao mejor no ablar j0j0j0 xDDDDDDD graaacias xaaavii i cris son tantas las xupitadas k ffff  :-[ :-[ :angel: :D x dentro se exa en falta al remu  :-\ i tmb se noto k no tubiste molt jaime  :'( buueno el 24 esperamos volver  ;D  un abrazooooooo a totssssss klonder eres muuuuui grande¡¡¡¡¡  :)

lo unico malo de la noxe el incidente k ubo... mejor no comentar.

PD:viajes de tren = noxe perfecta
PD:se exo de menos al lamelaaaaaaa xDDDD

PD:gracias por acercarnos ala estaciooon jeje i por la calaberaaaaaaaa  :-* xaviiiii (L)

jajajjajajjaja cuenta cuenta bien la welta del pont en sants con la MOTO VICI EXTRA PLUS DEL LOKO ESE DE GERONA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA K RISAS TIO XDDDD

O NO VEODUENDES?XDDDD
FUE MORTAL E Xddddddddddddddddddddd
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #48 en: 13/05/08, 14:41:11 pm »

buuuueno bueno buueno... xDD ubieron imprevistos de ultima hora i no sabiamos si iriamos i aun con el tiempo k acia cap allaaaa en tren xD i resulto ser una noxe INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE ¡¡¡¡ llegamos ala estacion i llevabamos una encima k teela i ale caminata j0asj0as i namas llegar el komando (LLLLLLLLLL) k grandes k sois  ;D ;D musicalmente fue una noxe buuenisimaaa del morao mejor no ablar j0j0j0 xDDDDDDD graaacias xaaavii i cris son tantas las xupitadas k ffff  :-[ :-[ :angel: :D x dentro se exa en falta al remu  :-\ i tmb se noto k no tubiste molt jaime  :'( buueno el 24 esperamos volver  ;D  un abrazooooooo a totssssss klonder eres muuuuui grande¡¡¡¡¡  :)

PD:gracias por acercarnos ala estaciooon jeje i por la calaberaaaaaaaa  :-* xaviiiii (L)

jajajjajajjaja cuenta cuenta bien la welta del pont en sants con la MOTO VICI EXTRA PLUS DEL LOKO ESE DE GERONA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA K RISAS TIO XDDDD

O NO VEODUENDES?XDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD buuuuena buuuuuuuuuuuuena jajaja io volviendo a vinaroz ffff..... iva deskiciadisimo xDDDDDDD venga a dar vueltas por el tren un monton de gente la peña mirandonos con la calavera k teniamos j0asj0as k risassss i el de la bici k zumbaaao pero anda k no molaba el caxarro akel  :D :D teteeeee  :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #49 en: 13/05/08, 19:44:58 pm »

estubo bien los 5 segundos ke estube dentro de la entrada a la takilla!!! :D xDD buena la cena del xino con toda la locura xDD y wenu x el parking me alegre de veros marikillassssss!!!! el 24 ns vemossssssssss :D ;)
Morguin

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #50 en: 14/05/08, 00:03:04 am »

Muy bueeen festivaaal si seeeñoooooorrrrr!!!!!!

Lo jodio son las putas peleas, con lo ke mola ke tol mundo vaya de buen rollo y pegarse el puto festival en la pistaa.....
En fin.......ste finde mas, un saludo pa tos los ke me conocen

P.D: Remooo se te exa de menos cabronazoooo, cuidate muxo, un abrazo!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #51 en: 14/05/08, 00:03:42 am »

15 min antes de cierre.... temarios de antaño hardocreti durisimos por parte de escudero. no macuerdo de ni uno, pero me acuerdo que escudero metio temas de la vieja escuela. momento malry&luisito fiction vol 2 xd un vol 3 ste finde rober??¿?  si hay cierre cn destrozos de la epoca se  puede mirar xd
kiwi_pont

Email
« Responder #52 en: 14/05/08, 09:40:43 am »

O NO VEODUENDES?XDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD buuuuena buuuuuuuuuuuuena jajaja io volviendo a vinaroz ffff..... iva deskiciadisimo xDDDDDDD venga a dar vueltas por el tren un monton de gente la peña mirandonos con la calavera k teniamos j0asj0as k risassss i el de la bici k zumbaaao pero anda k no molaba el caxarro akel  :D :D teteeeee  :-*

j0j0j0, xDDDD madre mia pos yo en el aeropuerto nos miraban tol mundo xDDD k yebaba aun las gafas esas de houser e xDDDDDDDDDDDDDDD madre mia fue getazo por eso jaja  :laugh: :laugh: :laugh:teteeeeee  ;D
dj_overdrive

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #53 en: 14/05/08, 12:30:40 pm »

:o :o :o Hacia muxo k n iba y me lo pase muy bien, me encontre a muxa gente conocida y me lo pase muy bien "lastima x un percance k tuve" pero prefiero olvidarlo. Muy guapa la reforma sobretodo la sala 92, la sala grande suena muxisimo mejor k antes!!En general todo muy bien!!! Saludos a todos!!!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #54 en: 14/05/08, 13:04:23 pm »

yo tb os echo d menos tiooo :) pronto volvere, no tanto como antes creo xo weno ;)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 14/05/08, 23:04:31 pm »

Teneis las sesiones de la 92 colgadas en el . info..Asi que ya sabeis....

Sin desperdicio xDDD
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #56 en: 14/05/08, 23:12:25 pm »

Sin desperdicio xDDD

pos ara me pasare a x ellas xDD pk vaya festival en la 92 jaja  ;D
kiwi_pont

Email
« Responder #57 en: 15/05/08, 09:43:17 am »

yo tb os echo d menos tiooo :) pronto volvere, no tanto como antes creo xo weno ;)

lu bo es fa espera remo!!!numes am sa teva presencia ya se lia mal parittttt :laugh:
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #58 en: 15/05/08, 11:09:30 am »

Sin desperdicio xDDD

...era menut menut, tan remenut que no aixecava un pam de terra.. patufet per ki patufet per lla papapapapap xDDDDDDDD QUE CRACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSss
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #59 en: 15/05/08, 13:59:30 pm »

lu bo es fa espera remo!!!numes am sa teva presencia ya se lia mal parittttt :laugh:

;D ;D :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir