Bueno, hora de valorar...
Gran noche en el Pont... Toda la noche a medio camino entre la 92' y la Macro, lo que hizo que me perdiera algún tema como el "Hardcore Takin' Over Rmx" o media sesión de David Max, con eso de que gravaban las sesiones...
Aparte me perdí cuando tiraron regalos Piramide y Makination... Yo quería una camiseta y al final me quedé sin...

Sala Macro:
David Max: Me perdí casi media sesión suya, aunque lo que escuché fue bastante brutal, todo Hardcore, en su mayoría Import, con ese tipo de mezclas característico, frenético y muy muy técnico... Muy buena sesión, sí señor...
Hellsystem: La sesión, técnicamente no fue nada del otro mundo, pero en cuanto a selección musical fue bastante mejor de lo que me esperaba, creía que iba a tirar más de su sello, más del rollo Dj D o Nitrogenetics, que últimamente no me acaban... Pero, al menos cuando estuve yo, su música estuvo muy bien y muy variada en ese aspecto...
Endymion: Impresionante sesión, nunca dejan de sorprenderme estos dos... Lo mejor de su sesión sin duda el momento del "How Long" y el final con ese tema Speedcore...
Skudero & Xavi Metralla: Grandes sesiones tanto en la Macro como en la 92', en su línea, aunque en la 92' quizá Metralla puso más Makina, eso es bueno... Eso sí, la mejor sesión, como no, la Recta Final en la Macro...
Grande Skudero que nos dedicó dos temas a la gente de Nules y Valencia en la Recta Final de la Macro, y también Metralla que se dedicó otro en la 92'... ¡¡¡Gracias!!!
Invi & Pucho: Estuvieron bastante bien, aunque esta vez pincharon demasiado Hardtrance para mi gusto, pero bien...
Bueno, un saludo a toda esa gente que encontramos allí, a Something, a Jessy & Laura, a Miky de Creixell, a Martita, Leandre & Julili, Jordi Pont, Sr. Javito & Cia. ... Y no se si me dejo a alguien... A quien me deje que lo diga

, de todas formas un saludo también...
P.D.: A ver si nos sale bien el plan y la semana que viene podemos hacer Viernes Chasis y Sábado Pont Aeri, y el 24 más, si no pasa nada...