oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HARDCORE DESTINY!!!  (Leído 9144 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« en: 11/05/08, 09:19:53 am »

Bueno pues a estado una buena noche musicalmente hablando :D

Buenos temas y mezclas a cargo de todos los dj's (menos david max que no lo llegue a ver,pero bueno ya me supongo que si) tanto en la grande como en la '92

Sesionaca de SKUDERO,HELLSYSTEM,XAVI METRALLA Y ENDYMION ... estaban motivados y la pista del reves todo el rato y con ganas de fiesta.
Recta final de infarto como no con el paradise que no podia faltar con ese grito de .. JOVEEEEEEE jajajaja y buen recibimiento del skudero kuando me vio llegar :angel:

Saludar a toda la peña que habia por ahí,a los guarniments que estabamos en la cena,al ADAN y la ROUS por cumplir años,y a mi neni porque me la quiero (L)

Por lo demas ... pues bueno no digo nada.

Un saludo y hasta el 24 ;)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #1 en: 11/05/08, 10:02:19 am »

buahhhh como se lio por alli e ruli que fotos tengo jaja que voi a valorar endymion lo mas de lo mas , hellesistem muy malo pinchando tanto como nitrogenetics creo que mejor se dediquen a producir porque pobre no daba ni una , i super contento de haber podido ver otra vez al niño infernal ( musicalmente rollo inferno ) si no es que los 10 minutos que me lo perdi puso algo de pitos xo creo que no , i el tipo sabe el puta jajajaja mañana ia colgare fotos
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/05/08, 10:53:13 am »

Recta final de infarto como no con el paradise que no podia faltar con ese grito de .. JOVEEEEEEE jajajaja

GRANDE :)

weno pos festivalazo... a ratos abajo, a ratos arriba, a ratos descansando pq venia bastante petao del round.....xo me lo he pasao de puta madre jajaj

EL PUTO LIPIIIIIIII K ESTA PETAO DE LA OYAAAAAAAAAAAAAAA :o DIOS :o K TIO JAJAJAJAJ

y nahhh 1 saludo especial a los k he conocido hoy ya sabeis kien soys ;) y a todos los k me conocen k estabais x alli liandola jajaj x ejemplo el marc "pont.vs.pont" k se ha pegao un festival de la parra jajajaj nos vemos el finde k vieneeeee ;D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/05/08, 12:57:04 pm »

Jaja ya ves si me pegao el festival Jove que gran noche madre de dios.
Musicon sin parar desde que hemos entrado haya por las 00.30 hasta el final de la noche. La peña motivadisima todo el rato rebentando la pista, que ganas de fiesta que habia. Sesiones de Skudero&Metralla&Endymion las mejores con diferencia, lastima que con Endymion casi ya no podia bailar del cansancio, es k ha sido un puto no parar, como ha rebentado el cabron. Muchas risas, muy buen rollo, mucho conocido y nada hasta la proxima.
Por cierto estatarde o mañana cuelgo el video que hecho desde cabina a la pista de 6.13 min y una megafoto tambien desde cabina. Un saludo  ;)
MaKiNeoH

Registro: 04-04-04
PeLaO

Email
« Responder #4 en: 11/05/08, 13:02:32 pm »

La noche a estado regalada excepto el final cuando le he liado un pollo a una de las camareras del frankfurt porque no me queria servir y se a puesto superborde, vaya.. que con al morado le he dicho de hija de... para arriba. Total xDque la tia luego salio corriendo detras mio (creo) y se cayo y se haria daño o algo..  y unos cuantos se pensaron que le habia zumbado o algo.. y vinieron de listo hacia mi a soltar unas cuantas pataditas xD lo bueno es que un cabron me solto una buena en el costado ee xD
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #5 en: 11/05/08, 14:12:07 pm »

festivalazo!!!!!!!!!!!
machote_91

Email
« Responder #6 en: 11/05/08, 14:52:40 pm »

Festivalakoooo!! solo k yo d david max no vi k lloviesen regalos ni ná..XD
suerte k al final no llovia!!
el skudero se lo curro muxo pro k muxo.. el metralla como siempre i los invitados de lujooo.Ayer vi mui buen rollo, cosa k acia mil k no notava dntro dl pont..XD
ngaa
hardcoriana

Registro: 30-01-05

Email
« Responder #7 en: 11/05/08, 15:00:42 pm »

David Max una sesion super guapa!!! Hellsystem fue bastante contundente, no me desagrado tampoco... pero la Pedazo de sesionaka de Endymion, sin palabras!!! Bestial de verdad!!!
Son los reyes!!!  ;D  ;D

Esperemos que vuelvan pronto por aqui!!!
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #8 en: 11/05/08, 15:02:35 pm »

wenop weno k ya toi en la puta roka esta xDDD weno la verdad k a sido una noche muy muy rara estado mas de parkineo y en la terraza k dentro xDDDDD pero weno dentro sa bailado mucho cuando se estaba por hay sesiones david max nbo lo escuche xD y heil histems y endymion una miketa xDDD skudero metraya muy wena!!! ese jove cabron xD encantado!!D weno y la verdad eske sobraba el final de la noche en el parkin....pero weno suelen pasar esas cosas no?...FELICITATS ROUS!!!!!!!!!!!:P

RECTA FINAL D EINFARTOOO^^
ferry10

Registro: 09-07-07

Email
« Responder #9 en: 11/05/08, 15:08:49 pm »

Festival y la gente perfecta ni muxo ni pocos se podia bailar bien, ya k muxos s rularon x la lluvia eh.....¬¬

enfin noxe de puta madreeeee
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #10 en: 11/05/08, 15:41:17 pm »

treeeemeeeendoooo festivaal  :laugh: me lo pase super bien como siempre, aunke no estaba muy lleno la verdad, me sorprendi un pokillo, xo x lo demas un 10  ;D
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #11 en: 11/05/08, 15:44:21 pm »

Bueno po0s muy buen po0nt se exava de meno0s ya  :D :D
tuve poko0 rat0 dentro0 pero0 musikote por parte de skudero0 komo no el amo!!  ;D endymion me lo perdi al final kon la tonteria jo0asss  :(
weno0 un saludo0 pa esos k tan siempre ai  :D
SatoxoneH_DeskesiaNo

Registro: 03-03-08

Email
« Responder #12 en: 11/05/08, 15:46:19 pm »

valla festivaaaal jaja
kojiendo regalos de piramide a muertee
k me sake la bandera,un pañuelo i 1 abanikoo jaja
i bueno musika temas bastante buenoos
el david max al principio me rayo un pokillo pero ueno
todobienn mi ultimo pont asta final de kursoo  :-[
enga genteee nosvemoos
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #13 en: 11/05/08, 15:54:25 pm »

Gran festival el de ayer en el pont, estava un poko chungo pero bueno, fue entrar y se me olvido k estva un poko malo, no pare en toda la noche jajaja skudero como siempre vaya sesionaca k se marco, y endymion otro k tela jajaja k putas risas toda la noche, me lleve una camiseta de piramide en la sala grande xD y la de makina o muerte en la 92  ;D jaja se respirava buen royo ayer en el pont. Un saludo al kbronazo del lipi k es un alkolico!! jajajaja y a todos los k estavamos ai!!!

Nos vemos el 24 ;)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #14 en: 11/05/08, 16:20:06 pm »

FESTIBAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRAN REMIX HARDCORE TAKIN OVER

GRANDE COMPAÑIA OS KIERO
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir