MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como empezasteis en la makina?
<< < (10/12) > >>
NeNe87:
kn el makina total, rambo total.. q me dejaba mi primo  :D luego ya los cassetes del chasis y pont
xquesiano_00:
escuxando xque desde ls 11 añs
chasis96:
Para mi es dificil recordar ya que llebo toda mi vida encanchado a esta musica.Lo que si que recuerdo fue mi primera gran fiesta en el silvis año 94.pero ya escuchaba makina de antes.LO que si que e estado siempre metido en chasis a sido la sala mas espectacular de mi vida desde el pequeño chasis a la macro etc etc.
_larubia82:
Pues yo GRACIAS a mi hermana, q siempre se compraba el makina total, etc.. etc... y su novio pinxaba en casa y le hacia cintas...cintas, q evidentemente luego me kedaba yo... :D mi primo tb siempre iba al Ocho y Chasis y contaba lo bien q se lo pasaba... ;D y eso unido a q la musica me gustaba...pues ahi empezó todo, cada navidad me caian los cd's q sacaban del chasis, recopilarios etc... y desde entonces ahi estamos... no recuerdo haber escuchado otra cosa antes.. yo creo q pasé de la Xuxa a Chasis y Pastis &Buenri directa.... jejeje  ;D
XUPETE:
buenb salto pegaste

yo antes de chasis pase de la xuxa a escuchar la panda de julia y campeones, las cintas del principe de bel aIre , los ibiza mix y esas cosas xDDDDDD etc xD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa