MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como empezasteis en la makina?
<< < (11/12) > >>
_Natalia_:
Diooss! La panda de Julia! jajaja!! q mitiko!

Yo tb empece con cintas de Chasis, incluso de antes cuando era Megatron, mi hermano salia x ahi y en casa, en su cuarto siempre sonaban sesiones de makina, recuerdo q las de Chasis las emitian x radio, la bomba... Cuando venian sus amigos lo ponian a tope y a mi ya me encantaba! Y asi siempre, en casa escuchando makina de sesiones q le grababan a mi hermano o las tipikas q me pedia pa reyes del rollo Makina Total, Bolero Mix, las de Blanco y Negro,... Luego ya emepce a tener cintas del Xque, Pont Aeri, hasta los 13 años q fue cuando pise mi primera discoteca, fue "LA FESTA", después ya me hice asidua a Pont Aeri Terassa y desde entonces hasta hoy, que tengo 23 años. Aunq desde los 19 que lo he ido alternado mucho con otros ambientes...
Dansk:
Pues corria por allá el año 93 y yo cumplia 18 añitos, me junté con una peña (mis colegas todavia) mayores que yo, y me llevaron... ATENCIONNNNNN a LEVEL la pineda.... a partir de ahí, todo lo que se pusiera por delante.... Chasis Pequeño (más tarde tambien el grande), Scorpia, La Sala, Xque, El 8, La Ruta del Bakalao, (más tarde paso a ser por Alicante) Coliseum..... habia un garito en hospitalet, pero no me acuerdo del nombre, el Concor pequeño, el area concor, Pont Aeri, Nau B3, aisssss que tiempos, desde como dicen por aki... el makina total, (el que más recuerdo tambien es el de terminator) Pako pil.... ja ja ja ja, todo eso ya está en mis..... (nuestros recuerdos) rojas verdes y amarillas!!!! ja ja ja Genial!
remember90s:

--- Cita de: Dansk en 23/05/08, 20:27:27 pm ---Pues corria por allá el año 93 y yo cumplia 18 añitos, me junté con una peña (mis colegas todavia) mayores que yo, y me llevaron... ATENCIONNNNNN a LEVEL la pineda.... a partir de ahí, todo lo que se pusiera por delante.... Chasis Pequeño (más tarde tambien el grande), Scorpia, La Sala, Xque, El 8, La Ruta del Bakalao, (más tarde paso a ser por Alicante) Coliseum..... habia un garito en hospitalet, pero no me acuerdo del nombre, el Concor pequeño, el area concor, Pont Aeri, Nau B3, aisssss que tiempos, desde como dicen por aki... el makina total, (el que más recuerdo tambien es el de terminator) Pako pil.... ja ja ja ja, todo eso ya está en mis..... (nuestros recuerdos) rojas verdes y amarillas!!!! ja ja ja Genial!

--- Fin de la cita ---
el garito de hospitalet puede ser el compliche o el + kao?
jejeje saludos makina  ;)
_larubia82:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/05/08, 17:53:18 pm ---buenb salto pegaste

yo antes de chasis pase de la xuxa a escuchar la panda de julia y campeones, las cintas del principe de bel aIre , los ibiza mix y esas cosas xDDDDDD etc xD :D

--- Fin de la cita ---

si si.. tb todos esos q dices tu !!! jejeje lo q pasa q Xuxa era un breve resumen ya q era "mitica"  ;D
XUPETE:

--- Cita de: _Natalia_ en 23/05/08, 19:28:17 pm ---Diooss! La panda de Julia! jajaja!! q mitiko!

--- Fin de la cita ---

tengo el disco de vinilo por casa aUN xDDDDDDDDDDDDD

--- Cita de: _larubia82 en 23/05/08, 23:07:44 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/05/08, 17:53:18 pm ---buenb salto pegaste

yo antes de chasis pase de la xuxa a escuchar la panda de julia y campeones, las cintas del principe de bel aIre , los ibiza mix y esas cosas xDDDDDD etc xD :D

--- Fin de la cita ---

si si.. tb todos esos q dices tu !!! jejeje lo q pasa q Xuxa era un breve resumen ya q era "mitica"  ;D

--- Fin de la cita ---

y el de XUXA tambien lo tengo por casa aun el disco de vinilo xDDDDDD

ah por cierto! macabo dacordar ke por alla el 93-94 mis primos grababan cintas de chasis en directo y me las pasaban cada mes venian a casa de mi abuela y me dejaban 4 o 5 cintas tremendas

eso si ke no se ande andara xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa