MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como empezasteis en la makina?
(1/12) > >>
Martita_MX:
Con 13 años me gustaba el rock hasta que me pusieron un cd del Pont Aeri.... ahora tengo 24 y no he sido capaz de dejarlo! La gente de Castellon y Valencia se rie de mi xq dice que esta pasado de moda, pseeee! Hardcore 4 Life!! Hardcore Forever!
rubenchur:
Yo empeze con 13 años gracias a una cinta de chasis q me dejo mi tio, q recuerdo q me dijo q era " pura dinamita ", y era cuando ricardo f decia q el smile, el get it up y todos de la epoca eran primicia.... ahora tengo 27 años, y sigo igual, y tb me dicen lo mismo q a ti martita, q si esta pasada q sino se escucha como antes... me da igual es lo q me gusta y seguire asi, no hare como otros q se cambian de chaqueta
Mc Ruben:

--- Cita de: Martita_MX en 10/05/08, 13:50:50 pm ---Con 13 años me gustaba el rock hasta que me pusieron un cd del Pont Aeri.... ahora tengo 24 y no he sido capaz de dejarlo! La gente de Castellon y Valencia se rie de mi xq dice que esta pasado de moda, pseeee! Hardcore 4 Life!! Hardcore Forever!

--- Fin de la cita ---

Bienvenida al club... :D

Ese tipo de comentarios los tengo que escuchar día tras día de bocas de mis amigos... Pero a mí me da igual, yo cada dos findes al Pont, y tan feliz... Me gasto menos que ellos que van al lado del pueblo, y encima los Domingos estoy fresco y ellos de resaca u otras cosas... ;)

Yo empecé antes, con 8 años, ya que tenía una prima que salía por la "Ruta del Bakalao", y siempre he compaginado estos dos estilos, la Makina y el Hardcore con el Rock...

Pero si quieres saber mi história y la de muchos más, ya existe otro "post" que habla sobre esto... Si eso ahora te lo busco...  ;)
Mc Ruben:
Aquí está el "link" para el otro "post", y creo que en sus tiempos también hubo otro, no hace mucho...

Este es que es de hace poco...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,90164.0.html

;)
KBRA:
escuxado los makinas totales, y buscando algo mas de dureza en el dance.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa