MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como empezasteis en la makina?
<< < (12/12)
dj.cyco:
yo empeze a escuchar makina con 12 años y ahora tengo 29 y empece como todos basicamente y llevo pinchando desde los 16 años k me compre los platos pero ahora lo hago todo con el ordenador
dj.cyco:
y la primera discoteca k fui fue al loka de badalona con 14 años
fiestero_coru:
Yo empecé cuando tenía 4 o 5 añitos que escuchaba las cintas de mi hermano: Máquinas Totales, Sonics Mix, Bolero Mix... también tenia varios Planeta Dance, en eses venía mucho Eurodance de la época (Scataman John, etc) y me hice también muy fan del dance de los 90. También tenía "Así me gusta a mí" de Chimo Bayo, "Viva la fiesta" de Paco Pil, y más cintas por ahí grabadas que aún conservo. Aparte de mi hermano, mis primos también escuchaban todo esa música y me la influenciaron.

Después tuve un paréntesis cuando entre al instituto que me hice más fan del tecno (Tiesto, Barthezz...) y del italodance (Gigi D'Agostino, Gabry Ponte, etc), hasta que por casualidad cayó en mis manos el Now Is The Time de Pont Aeri, que me hizo volver a la mákina, aunque yo escucho música electrónica de casi todos los estilos.

La única pena que tengo es que ahora la mákina ya no venda y los sitios donde la ponen me queden a unos 1000km... pero que le vamos a hacer XD
asl86:
con el vol.1 del pont aeri de Pastis i Buenri
algun makina total y luego ya se vino ricardo f y la epoca chasis y XQue
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa