MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como empezasteis en la makina?
<< < (9/12) > >>
remember90s:
yo empece a escuchar los max mix 1 y 2 que tenia mi padre y ya me gustó el rollo discotequero me acuerdo que cuando salio el 3 fue la primera cinta que me compre, luego cuando empezó a sonar makineta por la radio tambien me gustava y me acuerdo que veia el programa que co-presentava nando dixcontrol en la primerano no me acuerdo del nombre no se si era ponte las pilas pero la primera vez que fui a la discoteca del pueblo flipe al escuchar el  Rotterdam Termination Source - Poing con ese bombo ahí a saco , la verdad es que por aquel 92 o 93 si ibas a la discoteaca ponian makina ,pero cuando flipe de verdad fue al poco tiempo cuando abrieron la central del sonido y se me calleron los huevos al suelo a mi y a los colegas pues cada finde subiamos fijo era la bomba.

PD:ahhh y de mas pequeñito ya bailabamos break dance en el barrio donde vivia por entonces (bellbitge)y supongo que algo influirian los sonidos jejeje
G3r4rd_PontAeri:
Yo con 8 o 9 años escuchando makina total... q mis padres habian ido al chasis y todo jajaja y luego ya mi primo me grabava flying free... y estas canciones q acabavan de salir y ya luego me fui grabando sesiones no se de donde... y a los 12 o 13 ya iva cn una alpha y cn el walkman scuxando makineta jeje en ese tiempo no sabia ni que el pont era una discoteca era un ignorante,y a ninguno de mis amigos les molava...xddd

Y ahora tngo 21 añosss y es la unica musica q me gusta... lo malo sq mis colegas estan dejando de ir...ya vamos cada 2 o 3 findes... y el año q viene dicen q ya no iran... y solo no voy a ir asi que... lo exprimire al maximo... y vendre en cuando convenza a alguien... aunq no vaya lo llevare dentro siempre
ReMo_87:
pues un colega me puso a escuchar hardcore con 11-12 años x aquel entonces no me molava mucho lo encontrava demasiao chungo xDD entonces me meti en la makina que lo veia una variante mas light, asi me empezo a molar mas y me meti en el mundillo y empece a salir x esos sitios kuando tube la edad jaja hoy en dia paradojicamente lo que mas me gusta es el HARDCORE!!! ;D
KamY_MoreNa:
Todo empezo una bonita y radiante mañana de verano ... xD
jaja ara enserio.
pueees no se si era verano otoño invirno o primavera...
solo se que entre en el corte ingles  d portal de el angel en la antigua seccion de musika d planta
me puse a escuxar un cd d chasis y ahi kede prendida... xDy de eso araa....unossss 6 años o asin..:P
kapsano:
kuando eramuy pekeño un amigo de BCN me puso un cassette ke se llamaava
ALEX 3 ke todo era makineta i mira me gusto i a partir de ahi pos x aki stoy....!!!!jajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa