| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como empezasteis en la makina? |
| << < (8/12) > >> |
| hackboy:
por culpa de el señor nando dixkontrol. escuche una cinta suya del ocho,y a partir de ahi.... |
| Psicosiano:
mis ermanos acian la ruta del bakalao y ivan a megatron chasis, barraca, masia en akel entocens era hardcore, chocolate etc... y yo con 10 añicos me kedava asta las 2 de la mañana despierto para gravarme en cinta las sesiones de chasis mataró desde radio hot 70 en el 87.7 de la fm era una emisora de mataró asi empeze con esa edad decia como molaria conocer algun dj com skudero metralla pastis buenri jejeje xD ara con 24 ke tengo ya casi(la semana ke viene xD)sigo escuchando makina y llendo a las discotecas de tal y por supuesto conozco alguno de los djs ke keria conocer de ppekeño xD |
| daniperico:
--- Cita de: rcv1981 en 14/05/08, 19:31:57 pm ---Viendo estos posts me doy cuenta de lo mayor q soy... Hablais de iniciros en esto con CDs de Chasis, con el Bolero mix 12... Puffff! todo eso keda mu lejos de mis inicios. Mi primer doble cassette fue el Bolero Mix 8 y lo q petaba por akel 92 era el mákina total 3 (con la foto de terminator en la portada). Escuxaba los cassettes en la hora de después d la comida en el cole... JAJAJA! Soy mu viejuno! --- Fin de la cita --- ostia yo los primeros volumenes esos del makina total tambien los escuchava pero jaja porque mi ermano los tenia jaja canciones famosas como la de "jony tecno ska" xDDD |
| Psicosiano:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 15/05/08, 20:43:16 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 14/05/08, 19:31:57 pm ---Viendo estos posts me doy cuenta de lo mayor q soy... Hablais de iniciros en esto con CDs de Chasis, con el Bolero mix 12... Puffff! todo eso keda mu lejos de mis inicios. Mi primer doble cassette fue el Bolero Mix 8 y lo q petaba por akel 92 era el mákina total 3 (con la foto de terminator en la portada). Escuxaba los cassettes en la hora de después d la comida en el cole... JAJAJA! Soy mu viejuno! --- Fin de la cita --- ostia yo los primeros volumenes esos del makina total tambien los escuchava pero jaja porque mi ermano los tenia jaja canciones famosas como la de "jony tecno ska" xDDD --- Fin de la cita --- pero ese ya era en el makina total 7 xD |
| Mc Ruben:
--- Cita de: Psicosiano en 15/05/08, 20:45:57 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 15/05/08, 20:43:16 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 14/05/08, 19:31:57 pm ---Viendo estos posts me doy cuenta de lo mayor q soy... Hablais de iniciros en esto con CDs de Chasis, con el Bolero mix 12... Puffff! todo eso keda mu lejos de mis inicios. Mi primer doble cassette fue el Bolero Mix 8 y lo q petaba por akel 92 era el mákina total 3 (con la foto de terminator en la portada). Escuxaba los cassettes en la hora de después d la comida en el cole... JAJAJA! Soy mu viejuno! --- Fin de la cita --- ostia yo los primeros volumenes esos del makina total tambien los escuchava pero jaja porque mi ermano los tenia jaja canciones famosas como la de "jony tecno ska" xDDD --- Fin de la cita --- pero ese ya era en el makina total 7 xD --- Fin de la cita --- A mí con lo de los Dj's me ha pasado algo parecido... JEJEJE... Eso mola... :D Yo tengo un CD que daban de Matutano al comprarte varios paquetes de papas y esas cosas, de Paco Pil, y sale la de "Viva la Fiesta"... "Entra en trance, paranoya, ¡¡¡adelante!!! Surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante..." :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |