MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como empezasteis en la makina?
<< < (7/12) > >>
daniperico:
escuchando sesiones del pont, xque, chasis, etc..
pero el dia "clave" fue quando me decidi a ir al xque (ya que lo tenia a 5 minutos de mi casa..), y ahi, ya menganche totalmente despues del gran festival que me meti xd
rcv1981:
Viendo estos posts me doy cuenta de lo mayor q soy... Hablais de iniciros en esto con CDs de Chasis, con el Bolero mix 12... Puffff! todo eso keda mu lejos de mis inicios. Mi primer doble cassette fue el Bolero Mix 8 y lo q petaba por akel 92 era el mákina total 3 (con la foto de terminator en la portada). Escuxaba los cassettes en la hora de después d la comida en el cole... JAJAJA! Soy mu viejuno!
Mc Ruben:

--- Cita de: ramon tralla en 14/05/08, 14:45:06 pm ---
--- Cita de: Mc Ruben en 11/05/08, 18:24:41 pm ---Yo hasta que salió el Trilogy todo lo que tenía eran cintas gravadas, mi primer CD o Recopilatorio fue el Trilogy, y en una fiesta en el 2001 me lo llevé y alguien se lo metió pa' la saca sin que me enterase, nunca más he vuelto a saber de él...

Y es una lástima, porque le tenía un cariño especial, por muchos motivos...

Ahora nada más que hago que buscarlo para que alguien me lo grave, pero unos lo tienen ralladísimo, otros lo han perdido, otros lo dieron, otros lo tenían en cinta, en Internet es imposible de encontrar entero... En fin...

P.D.: Por cierto, Pajarito, si que te puede sonar el "post", hace poco se abrió uno igual, y antes ya había otro también, yo ya he contado dos veces como empecé, una en el que se abrió hace poco, que ahí es en "versión extendida" :D y otra resumiendo al principio de este...

He dejado el "link" también antes... ;)

--- Fin de la cita ---

Oye yo soy el k empece con el tema de la musica con 8 anyitos , i el CD THE TRILOGY , me pillo cuando yo hice la comunión , por esso lo tengo dos veces y originales en mi casa , y uno lo tengo con el plastiquito ese con el precio de 2500 pts que es lo k me costo , y el otro k es el k escucho tengo los 3 cd's el verde , amarillo y naranja

--- Fin de la cita ---

Yo también empecé con 8 años, o incluso un poco antes, pero como soy del 86' estamos hablando del 94' o por ahí... :D

Qué suerte tienes de tener 2 veces ese CD, ojalá lo hubiese tenido yo también repetido, así aún lo conservaría... :-\
Tunnet:
mis primeros recuerdos con el estilo son del lejano 90 i poco con recopilatas con temas del paco pil i chimo bayo, makinas totales, sonics mix i cosas de esa epoca, luego en el 96 me llegó una cinta del chasis i desde entonces encontré este estilo libre de mariconadas de relleno (lo digo por ciertos recopilatas claro xD).

xo la pregunta es: ahora como coño te encuentras con la makina? es muy dificil xD
NeNa 69:
Mi primera fiesta makinera fue a los 8 años en el garaje de mi casa xD
Mi madre un poco mas y me mata cuando se enteró de que habia invitado a toda la clase a celebrar mi cumpleaños, y resultó que mis vecinos, que eran mas mayores que yo, eran makineros y me regalaron un par de cintas del Maquina Total, creo que eran la 3 y la 4... por ahi las tengo de recuerdo, y eso fue lo que sonó, inolvidable...

Desde luego la makina ya no es lo que era, pero como todo sencillamente ha evolucionado, y yo creo que para bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa