| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas) |
| << < (3/15) > >> |
| pajarito:
fiestas de gracia con los colegas, chutando una lata a uno de nosotros se le sale la bamba volando, hasta quedarse colgada en un balcon de primer piso empezamos a hacer un castillo humano, y cuando ya entra el colega en el balcón, fiu! luces de policia los tipos fliparon al ver que la historia era verdad cuando el tio les enseñó la tan ansiada y ya recuperada bamba. le tomaron los datos, pero ni multa ni ná. |
| ENRIQUE_GABBER:
Yo respeto la ley, no tengo problemas con ella. Lo maximo que podria decir es que una vez me sacaron porque me cole a un colegio para jugar al futbol con unos amigos en las pistas. |
| TuerKas:
Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36 :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: TuerKas en 16/04/08, 19:25:36 pm ---Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36 :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES. --- Fin de la cita --- Si bebes no conduzcas Lo dicen por algo? |
| pajarito:
--- Cita de: TuerKas en 16/04/08, 19:25:36 pm ---Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36 :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES. --- Fin de la cita --- un poco de ojo tio... tu apechugas y cuando recurres la multa, comentas lo del metro y medio claro que si te quejas de profesionalidad, no deberías usar los enchufes para que te las quitaran... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |