| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas) |
| (1/15) > >> |
| Elpadrino:
Ya que este finde en el pont hicieron un control de prevencion de ingesta de alcohol en lugares publicos, que os parece si explicamos las movidas graciosas o no con la guardio civil o mossos de esquadra? :D Anecdotas, curiosidades... PD: Que no sea un post destructivo, sino una ocasion para conocer situaciones comicas |
| CeSaR:
Un dia que pinchaba mi hermano en un concurso, faltaban 10-15min para que empezase a pinchar, el estaba dentro de la disco y yo en el coche un momento, total que me aparece la guardia civil, me registran y yo pensando que no llevaba nada me sacan un chivato entero de marihuana que habia dejado mi hermano en el coche, a partir de ahi, empiezo a decirles que es de mi hermano, le explico lo que ocurre, les digo que me apunten los datos y dentro de 1 hora, quedamos en el mismo lugar para que lo sancionen (entonces mi hermano era menor de edad, y yo ya tenia multas por incautacion de drogas), los guardia civiles me decian que no, pues de esto que te pones cabezon y empiezas a repetirselo y repetirselo, diciendoles que no razonan y que asi va el pais, que se deberian implicar mas, nose cuanto tiempo me pegue ahi pero bastante, andando de lao a lao jurando, y repitiendoselo y repitiendoselo xD, ellos pasaron de mi como de la mierda, pero creo que se fumaron la marihuana porque la multa no me a llegao. |
| Galego:
Pues unas cuantas...sobretodo con la cresta y lanzas y demás... A destacar,un dia camino a la estación de Sants con el Xory...llegamos a la plaza de enfrente nos encontramos un amigo con la novia,nos sentamos ablando tranquilamente y se ven 2 "latin kings" corriendo y a los 2 segundos pasa un coche de mossos a lo que yo digo... mira que persecución! pero cual fue mi sorpresa?pues que el coche se paró enfrente nuestro y el primero tal como baja me grita oye tu!!!!quitate la chaqueta!!!y me señalaba...nos empiezan a cachear contra la pared...nos descalzan,al Xory le quitan la gorra y todo esto porque decian que teniamos un movil robado y que habian dado nuestra descripcioón... El mosso cada vez mas nervioso porque no encontraba nada...vino otro coche de refuerzo,(creo que en total 4 o 5 mossos)buscaban alrededor y bueno el colmo fué que eluno de ellos me llego a palpar los huevos y todo...la verdad me quedé alucinando(y me abrieron el movil no s epor que).Y tras estar una media horita y que nada de movil robado y ellos desesperados nos piden los dni...se los entregamos todos menos la novia de el amigo a lo que uno de ellos dice ...pues señorita puede ir ud llamando a sus padres que se va a tirar 4 o 5 horitas en comisaria(con tono satisfecho)la chica y el novio le dicen esto que es!!!estamos aqui tan tranquilos,no hacemos nada!nos acusan de robar y ahora a comisaria por dni?ablan entre ellos y dicen bueno que no se repita esto del dni eh!!!mirada seria y desafiante a la vez que desesperada y se fueron sin mas. |
| popebcn:
Pues una noche de verano en Gracia en la plaza Virreina estabamos con los amigos de cachondeo cuando unos yonkis empiezan a pelearse en medio de la plaza, los dueños de los bares llamaron a los mossos y cuando llegaron le preguntaron a uno de los del bar quien habia sido, Uno de los yonkis que los habia visto venir estaba alejandose de la plaza, y al señalarlo, nosotros estabamos entre el dedo acusador y el yonki asi que vinieron a registrarnos a nosotros [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] Por suerte yo no llevaba nada encima pero un colega mio si, asi que me hice un poco el nervioso y me engancharon a mi primero, cuando el dueño del bar se dio cuenta, y como es conocido nuestro se acerco diciendo "amablemente" a los mossos que porque cojones nos estaban molestando, que nosotros eramos clientes habituales y señalando al Yonki "a sido ese, no le veis la cara de yonki, ya estoais molestando a los jovenes como siempre" En fin la risa, ademas el tio que me registro resulta que es el marido de una compañera del trabajo, de eso me entere dias despues |
| diablilla-xque-22:
Hombre yo la verdad que quejas no tengo niguna, x norma general se han portado siempre muy bien y educademente conmigo, también es verdad que nunka he sido ni mal educada, ni borde, ni muchos menos me he puesto chula ni vacilona. Lo único harà x los menos 5 o 6 años en el Pont Aeri estabamos un colega mio de Badalona,una amiga y yo hablando fuera al lado de los coches, ya estaba chapando el Pont, y pasa una gilipollas con el novio y unos colegas y sin venir a cuento nos dice que coño estamos mirando, nos empiezan a vacilar y ellos pensando que eramos solo 3 se nos hechan encima, lo que no esperaban que dentro de los coches estaban todos los colegas y empezaron a salir, vamos que acabamos yendo a ostias, (menuda se lió), pues al final resulta que el novio de ella tiró el bolso, y bueno digamos que desapareció, pues la muy pu... cogió y llamó a los mossos dicendo que le habiamos robado el bolso, pues nos tuvieron desde las 5 y media hasta casi las 7 de la mañana ahi sin poder irnos, x la mierda el bolso. Hasta que al final cogí y les dije que si no habían encontrado el bolso en nuestro coche no nos podian tener ahi, pq aunke lo encontraon x ahi tirado no nos podian empapelar a nosotras. En fin que al final nos dijeron que nos fueramos. Esta ha sido la única vez que he tenido un problema con ellos, las otras veces que man parado, registrado o lo que sea muy buen royo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |