Miscelánea > OFF-TOPIC
Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas)
<< < (2/15) > >>
DaMaGeR:
Poneros los Hombres de Paco
DavidGG84:
yo se de uno q pasó 2 controles con cacheo, nosecuantos km en coche hasta los monegros, entra dentro, se deja la camara de fotos en el coche, sale a buscarla y lo trincan cn 200 pirulas
jord1:
redada en el activa.. mientras los secretas me recetaban, venia la gente a pedirles pastillas.. a ellos, y ellos siguiendoles la corriente, haciendo preguntas como.. cuantas quieres? quien tiene? cuando consigas vienes que yo tambien quiero, lo bueno esque no vino uno ni 2, vinieron unos cuantos a pedirles xDD
xQuesiano_16:
Bua, yo con la guardia urbana de mataro tube un marron.................

Me baje a mataro con 1 amigo a dar un rulo, tomo una rotonda de estas q hay al lado de la estacion de tren y me ven 2 policias en moto, total q yo hago ver como q no los veo y me voy direccion a mi pueblo xD a 30 metros un semaforo en rojo y se pone una moto delante y otra a la izkierda, cerrandome el paso y a la derecha tenia la acera. yo y mi colega comentando q de ahi no salia con 1 buen pakete. Se pone el semaforo en verde y namas embragar me ponen las sirenas azules y me hacen señales para q me pare a un lado. cojo voy me paro me bajo de la moto tope de nerviosooooo y me dicen buenas tardes y yo holaaaaa me salio un hola caxo de largo xD y se me keda mirando con una cara asi de desafiante... documentacion porfavor... bueno pos documentacion... seguro del vehiculo porfavor... pos seguro de la moto ahi lo tienes... dni... toma dni... total q cojo y yo x la cara q tenian de ahi ya sabia q no me iba siendo perdonado xD me dice vamos a denunciarte por no llevar luz trasera (cuando si llevaba!!!!!!) no pero q si q llevo luz mira no no, nos da igual, vamos a multarte xke esta luz no es la q trae el vehiculo, pero si la luz funciona y hace luz igual xke me tienes q multar y esta en el sitio donde tiene q ir noseke nosekuantos me estube hablando como 1 minuto y el policia ni se digno a mirarme... me pusieron una multa venga ya iban 90 euros si la pagaba en 15 dias 60... entonces ya se pusieron a mirar el motor. decian q staba trukado. AJAJA q persons, iba totalmente de fabrica totalmente y me hicieron la prueba de ruido, yo totalmente confiado de q no iba a dar positivo la hice y di positivo  :o :o :o... (mas tarde me informe y se ve q namas kitandole los topes a la moto ya da positivo, cosa q es como un vacio legal puñeta a los motoristas, pero bueno, y q a causa de tantas denuncias q ponia la gente de mataro x ruido de motos el limite de decibelios habia bajado tanto q ya cualkiera lo sobrepasaba, solo lo pasabas si tenias una skutre).
Total q el policia q me habia hecho el control se fue a la moto y vino el otro q era un tanto barbudo xD... total q le empece a decir mira, la moto esta totalmente de kasa de motor, no me multes porfavor esk t juro q esta totalmente de casa, mira el cilindro pondre 49cc el carburador es el q pone en los papeles el escape es el de casa esk jurao noseke nos os engaño estube media hora xarlando con el jurandole y hablando con un respeto q no habia hablado nunca q la moto estaba totalmente de kasa, mientras hablaba con el el otro policia me iba haciendo la multa del ruido... esta eran 90 euros sin descuento, total q sigue con el espejo q no llevaba y me dicen q van a ser otros 90 euros, transformandose en 60 si la pago antes de 15 dias, pero que la moto sin espejo retrovisor no puede circular, y q van a llamar a la grua q la vi a tener q pagar yo y se la van a llevar al deposito, y q vi a tener q pagar mas para sakarla de ahi... total q me hundo moralmente queria tener una 600 para subirme encima y q no me olieran el culo xD y le digo si consigo un espejo antes de q venga la grua me puedo ir aunq tenga la multa? y me dice si, pero tienes q traer ticket de compra, q no me fio de q vayas a comprarlo... total q digo bua estoy jodido pero da igual voy a robar uno (aligual pagaba ese paston x 1 puto retrovisor de mierda, si hacia falta mataba a alguien x un retrovisor xd)... curzo la caye y pienso a la primera moto aparkada le kito el espejo en ese momento me daba igual q estubiese a rebentar de peña la caye esk solo keria un retrovisor... cruzo y veo un taller y digo madre mia q xorra me entro para dentro todo desesperao mira tio q man parao los monos noseke q me estan follando q necesito unr etrovisor o se me llevan la moto not engo como volver a kasa noseke y me saka uno y digo mira tio estoy en un follon pero esk solo tengo 7 euros y me dice vale 11... total q digo buahhh y me dice da igual llevatelo q os multan siempre y le digo e t lo prometo q volvere y t lo pagare no lo dudes y dice no hace falta noseke y yo q si q si me voy corriendo y voy y se lo pongo a la moto la grua ya taba alli xd y no me pidieron ticket de compra ni nada menos mal xke no lo tenia total q dice mira lo hemos estado pensando y... nos creemos lo de q la moto esta de casa... y me rompe la multa en mi cara y yo ou yeah xD

Total q la cosa acabo en 120 euros de multa. Desde ese dia Mataro es la tierra prohibida, en moto no se pisa nunca mas, y mas ahora q esta trucada y si antes iban a muerte con las motos ahora van a extincion de las motos xD.

q toxakooo no se lo leera nadie xd
xQuesiano_16:
ahh por cierto cal dir q no volvi nunca a pagarle lo del retrovisor, mas q nada xke lo fui dejando de un dia para otro, y no se, en moto no iba a ir a pagarselo y en tren me iba a tirar hora y media y no tenia ganas, soy malo lo se xD pero es lo q hay despues de esos 120 eurazos no taba para dar dinero xD y me libre de 230 euros...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa