| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas) |
| << < (15/15) |
| CeSaR:
Esto es pa flipar, que ijos de la gran puta. Estaban unos amigos en un semaforo, y esto que se le pone un coxe al lao, y les empiezan a decir cosas y a pikar, a esto que cojen el antirobo del coxe y salen a por ellos, antes de zurrarles les enseñan la placa de policia :o. Nose si lo habran tenido ya o no, pero juicio por la tonteria. |
| juanchi:
--- Cita de: CeSaR en 24/04/08, 11:42:18 am ---Esto es pa flipar, que ijos de la gran puta. Estaban unos amigos en un semaforo, y esto que se le pone un coxe al lao, y les empiezan a decir cosas y a pikar, a esto que cojen el antirobo del coxe y salen a por ellos, antes de zurrarles les enseñan la placa de policia :o. Nose si lo habran tenido ya o no, pero juicio por la tonteria. --- Fin de la cita --- cesar ayer nos pararon la policia nacional y la civil en san juan para haber si teniamos droga a si k tomaron los datos y todo,ya man parado 5 veces y tomados los datos 5 veces. |
| KBRA:
--- Cita de: Elpadrino en 23/04/08, 23:08:58 pm ---Hay un colega mio que tuvo una movida muy heavy... Estaba en su audi nuevo, lo acababa de comprar esa misma semana, olia a nuevo mmm, con asientos de cuero, con una tia que acababa de conocer en una discoteca esa misma noche. Se van a la montaña, empiezan a echar un polvo, y el tio le dice a la tia que quiere darle por culo. La tia no esta muy motivada, que no se encuentra muy bien, pero el tio insiste. Sigue el proceso, y eso que le dice la tia ''para paraaaaaaaaaa que me estoy cagandooooo'' y el tio suda y sigue, y eso que mira y ve los asientos llenos de mierda, que la tia sa cagao. Y justo en ese momento ve luces, un jeep de los mossos, se paran, le alumbran con unas linternas, ven lo que pasa, el tio que se moria de verguenza, y eso que creia que le caeria un puro, preo ve que los mossos se van... --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Macarr0N:
--- Cita de: Elpadrino en 23/04/08, 23:08:58 pm ---Hay un colega mio que tuvo una movida muy heavy... Estaba en su audi nuevo, lo acababa de comprar esa misma semana, olia a nuevo mmm, con asientos de cuero, con una tia que acababa de conocer en una discoteca esa misma noche. Se van a la montaña, empiezan a echar un polvo, y el tio le dice a la tia que quiere darle por culo. La tia no esta muy motivada, que no se encuentra muy bien, pero el tio insiste. Sigue el proceso, y eso que le dice la tia ''para paraaaaaaaaaa que me estoy cagandooooo'' y el tio suda y sigue, y eso que mira y ve los asientos llenos de mierda, que la tia sa cagao. Y justo en ese momento ve luces, un jeep de los mossos, se paran, le alumbran con unas linternas, ven lo que pasa, el tio que se moria de verguenza, y eso que creia que le caeria un puro, preo ve que los mossos se van... --- Fin de la cita --- AJAJJAJAJAJ dile ala amiga de tu colega ke antes de acer nada se venga ya aseadita y con todo echo en casa JAJAJAJ |
| juanes:
KE ASKOOOOOOOOO --- Cita de: Elpadrino en 23/04/08, 23:08:58 pm ---Hay un colega mio que tuvo una movida muy heavy... Estaba en su audi nuevo, lo acababa de comprar esa misma semana, olia a nuevo mmm, con asientos de cuero, con una tia que acababa de conocer en una discoteca esa misma noche. Se van a la montaña, empiezan a echar un polvo, y el tio le dice a la tia que quiere darle por culo. La tia no esta muy motivada, que no se encuentra muy bien, pero el tio insiste. Sigue el proceso, y eso que le dice la tia ''para paraaaaaaaaaa que me estoy cagandooooo'' y el tio suda y sigue, y eso que mira y ve los asientos llenos de mierda, que la tia sa cagao. Y justo en ese momento ve luces, un jeep de los mossos, se paran, le alumbran con unas linternas, ven lo que pasa, el tio que se moria de verguenza, y eso que creia que le caeria un puro, preo ve que los mossos se van... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |