| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas) |
| << < (14/15) > >> |
| juanes:
tenia el coxe aparkao encima d la acera d la rotonda que hay pasado el Xque, (saliendo del parking si vas pa bcn tienes dnd canvias d sentido) pues lo tenia subido en la acera y yo y 3 colegas mas metios en un 106 fumando porros y aber si nos dormiamos un rato. en eso k me despiertan los colegas k vienen los mossos (yo sobao) abro los ojos y tengo al mosso en la ventana enfokandome la linterna. abro la puerta y sale una humarea flipante... El mosso se rie. - Buenos dias, que haceis aqui?? - venimos de la diskoteca y deskanso un poko antes d volver. - darme todo loq os pueda comprometer - no nos keda nada - kieres k te aga bajar del coxe y lo ponga todo patas arriva?? anda mira si te keda algo. tenia 3 porros sueltos encima dl salpikadero los coji y se lo di. coje el monillo le pega un bokao y tira la mitad en el suelo. me dice: -ahi lo tienes. Descansa i buen viaje. nos kedamos tos los colegas como 2o3 minutos totalmente en silencio... cojimos el porriyo k nos dejo en el suelo y ale pa kasa. |
| Elpadrino:
Recuerdo que habia un secreta que le mandarian para averiguar algo sobre unos malotes, y cada tarde venia al bar de al lao del insti, y se echaba unos futbolines con los sospechosos. Les invitaba a tomar algo, fichaba el... Pero no disimulaba, vestia muy formal, siempre iba solo, y iba muy a menudo al baño... :-\ Lo jodido es que el cabron era bueno :D |
| daniperico:
ufff e tenido muchas y cn mucha suerte todas d movidas cn los mossus!jaja xo la mas reciente es del sabdo pasado, estavamos fuera del parquing del activa dentro del coche aparcaos haciendo "faena" dentro del coche y nos vinieron los secretas...entonces nos exaron dl coche, nos registraron por todas partes y no encontraron nada (mira ke llegan a ser tontos!jajaja) y nos salvamos por los pelos xD |
| Elpadrino:
Hay un colega mio que tuvo una movida muy heavy... Estaba en su audi nuevo, lo acababa de comprar esa misma semana, olia a nuevo mmm, con asientos de cuero, con una tia que acababa de conocer en una discoteca esa misma noche. Se van a la montaña, empiezan a echar un polvo, y el tio le dice a la tia que quiere darle por culo. La tia no esta muy motivada, que no se encuentra muy bien, pero el tio insiste. Sigue el proceso, y eso que le dice la tia ''para paraaaaaaaaaa que me estoy cagandooooo'' y el tio suda y sigue, y eso que mira y ve los asientos llenos de mierda, que la tia sa cagao. Y justo en ese momento ve luces, un jeep de los mossos, se paran, le alumbran con unas linternas, ven lo que pasa, el tio que se moria de verguenza, y eso que creia que le caeria un puro, preo ve que los mossos se van... |
| VaRo:
No hace mucho venia de dar una vuelta con el coche con mi hermano y un colega y me pase un semaforo en ambar en la meridiana y justo al girar habia un control de la urbana y nos pararon. El urbano me dijo que era un control para revisar documentacion y tal pero bueno comprobo todo y decidio hacerme el control de alcolemia y di 0.0 Parecia que el urbano iva a por nosotros y nos bajo uno por uno del coche para cachearnos, mi colega llevaba 2 porros escondidos en el zipo, y el urbano muy vacilon el nos empezo a decir que si teniamos algo que lo sacaramos que el habia registrado muchas maletas en el aeropuerto y tal y cual, mi colega no lo saco y tampoco se lo vio el muy listo del urbano. Entonces me desmonto medio coche pa registrarlo, nosotros ya aburridos empecemos a reirnos entre nosotros por lo de que habia registrado muchas maletas y el tio con la cara de rallado buscando y buscando. Finalmente nos dejo ir y cuando salia sin querer me lleve un cono del control. Vaya risas con el vacilon, eso si el cabron me dejo el coche desmontado todo revuelto por ahi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |