Miscelánea > OFF-TOPIC
Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas)
<< < (4/15) > >>
Krlos:
yo problemas ninguno la verdad,en 6 años de moto me han parado una vez la policia local para hacer un control de las motos que circulan por el pueblo y otra vez que venia de ver a mi ex y pasé cerca de un poligono con unas ganas tremendas de mear "me paró"la civil,fue buena la cosa porque me paré al lado de una empresa a mear  y a la que me doy cuenta me viene un coche super follado,derrapa y se queda cruzado en medio de la calle,yo flipando la verdad,me cachearon a mi,registraron la moto, me pidieron los papeles y au,yo ya les dije que estava orinando pero bueno pensaron que queria robar en alguna fabrica xd se me cortó el chorro rapido,ahora con 3 semanas de coche ni mossus ni nada,vi un control el domingo por la mañana en viladecans y fuí listo y lo esquivé (por suerte...)
Nobodylikes:

--- Cita de: Krlos en 16/04/08, 20:45:29 pm ---yo problemas ninguno la verdad,en 6 años de moto me han parado una vez la policia local para hacer un control de las motos que circulan por el pueblo y otra vez que venia de ver a mi ex y pasé cerca de un poligono con unas ganas tremendas de mear "me paró"la civil,fue buena la cosa porque me paré al lado de una empresa a mear  y a la que me doy cuenta me viene un coche super follado,derrapa y se queda cruzado en medio de la calle,yo flipando la verdad,me cachearon a mi,registraron la moto, me pidieron los papeles y au,yo ya les dije que estava orinando pero bueno pensaron que queria robar en alguna fabrica xd se me cortó el chorro rapido,ahora con 3 semanas de coche ni mossus ni nada,vi un control el domingo por la mañana en viladecans y fuí listo y lo esquivé (por suerte...)

--- Fin de la cita ---

Q suerte!!!

A mi en 3 años de carnet x Castellón, igual me han parado cosa de 50 veces, sin exagerar nada....Hombre no me pongo ni un poco nervioso, como si me hiciera un alto mi madre!
Y de anectdotas graciosas a mi ninguna, xq de gracia nada...Una vez q me pillaron q no fui muy precabido esa noche, me lie a beber, digo ya la he cagado, me hacen el alto i sople i marque 0'29, el guardia muy amable me dejo pasar xq vió q estaba al lado de casa, xo el q flipaba era el copiloto, q por error habia visto 0'79, y el tio con los huevos en la garganta i flipando!!

Una anecdota MUY GRACIOSA....

2 colegas se ligaron a 2 xavalas en Piramide q no conocian de nada, y las llevaron a casa y tal.....y los 4 con una toña q no se aguantaban....A lo q ven a la Guardia Civil, y resulta que uno de ellos es un muy buen amigo nuestro, xo claro, las xavalas no lo conocian....

Les hacen el alto, y se asoma el colega nuestro, y sin dejarle saludar, el conductor le suelta con un careto/voz de borracho perdido, "Señor agente, la droga está en el maletero".   :D :D ;D
Jajajaja......Una tia se puso a llorar, la otra cagada xdida!!jajaja   ;D

Les dejo pasar pq ya estaban al lado del pueblo, q sino el colega nos para hasta q se nos pasa!    :P :P

Dj_PiSpA:
Bua xD yo tube un marron kn los mossosace un par de meses en Carnaval...
La cosa es ke volviendo de Sitges iba kn mi novia y 2 amigas suyas y habia control justo en el peaje de Sitges. Habia bebido xo iba sereno xD y me icieron soplar y di 0,04 (flipante despues de haber bebido 5 cubatas xD). Total k luego el mosso todo borde me dijo k llevaba el piloto delantero findido y yo no me habia dado cuenta, ya que ala ida funcionaban los 2 perfectamente. Me hizo parar el coxe y me empezo a pedir la papelaza y todo y entonces me pide los papeles de la inspeccion técnica (ITV), cuando mi coche no tiene ni 4 años y aun no es necesaria q la pase... entonces empeze a buscar (estaba kmo un flam xq era la primera vez q me paraban xD) y como es logico no salieron... Luego me pregunto x la "L" y no la llevaba puesta (kedaban 10 dias xa el año ¬¬') y en esto k se fue y me dijo k me multaria x lo del piloto y x lo d la "L". Asta el momento es comprensible. Cual fue mi sorpresa k kuando me da los papeles y empiezo a tirar me doy kuenta k tengo ¿¡ 4 MULTAS !? Las dos mencionadas anteriormente, mas 2 ke no venian a cuento ke eran: una no llevar los papeles del vehiculo (se los enseñe todos menos los d la ITV ke eran logicos...), y 2 no llevar el permiso de circulación, cuando estaba alli perfectamente y se lo habia enseñado (suerte k mi parienta fue lista y justo al leerlo le izimos foto kn l mvl...).
Total ahora keda esperar aver k dicen alas multas recorridas xo ya veremos...
Yo kreo kel tio staba amargao y me vio ami disfrazao de monja xD kn 3 tias y se kiso cebar  ;D
Dj Snail:
Una anecdota con los mossos...

La primera que me viene a la cabeza:

Hace unos 3 años nos dimos a la fuga en un control de alcolemia XD

Serían las 6 de la mañana e Ivamos 5 en el coche (Opel Astra 2000 16v)

La que conducía, la conocimos ese mismo día XD
Fuimos con ella de fiesta pa ver si había tema jajaja

Antes de suvir al coche estuvimos de botellón...
Ella iva borracha (como todos nosotros)
el coche no era suyo y tampoco tenía carnet + había
drogas en el coche XD Y tomó esa decisión.

(yo me quería morir) jajaja yo no sabía nada de eso
hasta que nos lo explicó mientras teníamos a la poly pisandonos los talones...

Porque a causa de saltarse el control,
estuvimos 15 minutos huyendo de 2 coches de los mossus
a 220km/h por la autopista y sin luces XD
(pasé mucho miedo)

Los esquivamos metiéndonos en el parking de una discoteca.

A las 2 horas, decidimos salir del parking e ir pa casa
y sorpresa... otro control XD

Y el colmo de los colmos, nos dimos otra vez a la fuga XD
Pero esta vez por la urbanización jajaja

La verdad es que ufff
ese dia aprendí que puedo ir a chirona aunque no tenga la culpa jajaja
pajarito:

--- Cita de: Dj Snail en 16/04/08, 23:09:03 pm ---Una anecdota con los mossos...

La primera que me viene a la cabeza:

Hace unos 3 años nos dimos a la fuga en un control de alcolemia XD

Serían las 6 de la mañana e Ivamos 5 en el coche (Opel Astra 2000 16v)

La que conducía, la conocimos ese mismo día XD
Fuimos con ella de fiesta pa ver si había tema jajaja

Antes de suvir al coche estuvimos de botellón...
Ella iva borracha (como todos nosotros)
el coche no era suyo y tampoco tenía carnet + había
drogas en el coche XD Y tomó esa decisión.

(yo me quería morir) jajaja yo no sabía nada de eso
hasta que nos lo explicó mientras teníamos a la poly pisandonos los talones...

Porque a causa de saltarse el control,
estuvimos 15 minutos huyendo de 2 coches de los mossus
a 220km/h por la autopista y sin luces XD
(pasé mucho miedo)

Los esquivamos metiéndonos en el parking de una discoteca.

A las 2 horas, decidimos salir del parking e ir pa casa
y sorpresa... otro control XD

Y el colmo de los colmos, nos dimos otra vez a la fuga XD
Pero esta vez por la urbanización jajaja

La verdad es que ufff
ese dia aprendí que puedo ir a chirona aunque no tenga la culpa jajaja

--- Fin de la cita ---
una pava se estampo yendo a 174 y no iba ciega.
yo iba de copiloto
la proxima vez
a la primera vez que le diga que pare (poli o no detras) si no lo hace
freno de mano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa