oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas)  (Leído 11642 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« en: 16/04/08, 09:54:30 am »

Ya que este finde en el pont hicieron un control de prevencion de ingesta de alcohol en lugares publicos, que os parece si explicamos las movidas graciosas o no con la guardio civil o mossos de esquadra? :D Anecdotas, curiosidades...
PD: Que no sea un post destructivo, sino una ocasion para conocer situaciones comicas
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/04/08, 10:03:36 am »

Un dia que pinchaba mi hermano en un concurso, faltaban 10-15min para que empezase a pinchar, el estaba dentro de la disco y yo en el coche un momento, total que me aparece la guardia civil, me registran y yo pensando que no llevaba nada me sacan un chivato entero de marihuana que habia dejado mi hermano en el coche, a partir de ahi, empiezo a decirles que es de mi hermano, le explico lo que ocurre, les digo que me apunten los datos y dentro de 1 hora, quedamos en el mismo lugar para que lo sancionen (entonces mi hermano era menor de edad, y yo ya tenia multas por incautacion de drogas), los guardia civiles me decian que no, pues de esto que te pones cabezon y empiezas a repetirselo y repetirselo, diciendoles que no razonan y que asi va el pais, que se deberian implicar mas, nose cuanto tiempo me pegue ahi pero bastante, andando de lao a lao jurando, y repitiendoselo y repitiendoselo xD, ellos pasaron de mi como de la mierda, pero creo que se fumaron la marihuana porque la multa no me a llegao.
Galego
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/04/08, 11:01:30 am »

Pues unas cuantas...sobretodo con la cresta y lanzas y demás...

A destacar,un dia camino a la estación de Sants con el Xory...llegamos a la plaza de enfrente nos encontramos un amigo con la novia,nos sentamos ablando tranquilamente y se ven 2 "latin kings" corriendo y a los 2 segundos pasa un coche de mossos a lo que yo digo... mira que persecución! pero cual fue mi sorpresa?pues que el coche se paró enfrente nuestro y el primero tal como baja me grita oye tu!!!!quitate la chaqueta!!!y me señalaba...nos empiezan a cachear contra la pared...nos descalzan,al Xory le quitan la gorra y todo esto porque decian que teniamos un movil robado y que habian dado nuestra descripcioón...
El mosso cada vez mas nervioso porque no encontraba nada...vino otro coche de refuerzo,(creo que en total 4 o 5 mossos)buscaban alrededor y bueno el colmo fué que eluno de ellos me llego a palpar los huevos y todo...la verdad me quedé alucinando(y me abrieron el movil no s epor que).Y tras estar una media horita y que nada de movil robado y ellos desesperados nos piden los dni...se los entregamos todos menos la novia de el amigo a lo que uno de ellos dice ...pues señorita puede ir ud llamando a sus padres que se va a tirar 4 o 5 horitas en comisaria(con tono satisfecho)la chica y el novio le dicen esto que es!!!estamos aqui tan tranquilos,no hacemos nada!nos acusan de robar y ahora a comisaria por dni?ablan entre ellos y dicen bueno que no se repita esto del dni eh!!!mirada seria y desafiante a la vez que desesperada y se fueron sin mas.       
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #3 en: 16/04/08, 12:54:40 pm »

Pues una noche de verano en Gracia en la plaza Virreina estabamos con los amigos de cachondeo cuando unos yonkis empiezan a pelearse en medio de la plaza, los dueños de los bares llamaron a los mossos y cuando llegaron le preguntaron a uno de los del bar quien habia sido, Uno de los yonkis que los habia visto venir estaba alejandose de la plaza, y al señalarlo, nosotros estabamos entre el dedo acusador y el yonki asi que vinieron a registrarnos a nosotros [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] Por suerte yo no llevaba nada encima pero un colega mio si, asi que me hice un poco el nervioso y me engancharon a mi primero, cuando el dueño del bar se dio cuenta, y como es conocido nuestro se acerco diciendo "amablemente" a los mossos que porque cojones nos estaban molestando, que nosotros eramos clientes habituales y señalando al Yonki "a sido ese, no le veis la cara de yonki, ya estoais molestando a los jovenes como siempre"

En fin la risa, ademas el tio que me registro resulta que es el marido de una compañera del trabajo, de eso me entere dias despues
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #4 en: 16/04/08, 15:16:49 pm »

Hombre yo la verdad que quejas no tengo niguna, x norma general se han portado siempre muy bien y educademente conmigo, también es verdad que nunka he sido ni mal educada, ni borde, ni muchos menos me he puesto chula ni vacilona.
Lo único harà x los menos 5 o 6 años en el Pont Aeri estabamos un colega mio de Badalona,una amiga y yo hablando fuera al lado de los coches, ya estaba chapando el Pont, y pasa una gilipollas con el novio y unos colegas y sin venir a cuento nos dice que coño estamos mirando, nos empiezan a vacilar y ellos pensando que eramos solo 3 se nos hechan encima, lo que no esperaban que dentro de los coches estaban todos los colegas y empezaron a salir, vamos que acabamos yendo a ostias, (menuda se lió), pues al final resulta que el novio de ella tiró el bolso, y bueno digamos que desapareció, pues la muy pu... cogió y llamó a los mossos dicendo que le habiamos robado el bolso, pues nos tuvieron desde las 5 y media hasta casi las 7 de la mañana ahi sin poder irnos, x la mierda el bolso. Hasta que al final cogí y les dije que si no habían encontrado el bolso en nuestro coche no nos podian tener ahi, pq aunke lo encontraon x ahi tirado no nos podian empapelar a nosotras. En fin que al final nos dijeron que nos fueramos. Esta ha sido la única vez que he tenido un problema con ellos, las otras veces que man parado, registrado o lo que sea muy buen royo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #5 en: 16/04/08, 15:18:54 pm »

Poneros los Hombres de Paco
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #6 en: 16/04/08, 15:21:04 pm »

yo se de uno q pasó 2 controles con cacheo, nosecuantos km en coche hasta los monegros, entra dentro, se deja la camara de fotos en el coche, sale a buscarla y lo trincan cn 200 pirulas
jord1
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/04/08, 16:04:55 pm »

redada en el activa.. mientras los secretas me recetaban, venia la gente a pedirles pastillas.. a ellos, y ellos siguiendoles la corriente, haciendo preguntas como.. cuantas quieres? quien tiene? cuando consigas vienes que yo tambien quiero, lo bueno esque no vino uno ni 2, vinieron unos cuantos a pedirles xDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #8 en: 16/04/08, 17:20:20 pm »

Bua, yo con la guardia urbana de mataro tube un marron.................

Me baje a mataro con 1 amigo a dar un rulo, tomo una rotonda de estas q hay al lado de la estacion de tren y me ven 2 policias en moto, total q yo hago ver como q no los veo y me voy direccion a mi pueblo xD a 30 metros un semaforo en rojo y se pone una moto delante y otra a la izkierda, cerrandome el paso y a la derecha tenia la acera. yo y mi colega comentando q de ahi no salia con 1 buen pakete. Se pone el semaforo en verde y namas embragar me ponen las sirenas azules y me hacen señales para q me pare a un lado. cojo voy me paro me bajo de la moto tope de nerviosooooo y me dicen buenas tardes y yo holaaaaa me salio un hola caxo de largo xD y se me keda mirando con una cara asi de desafiante... documentacion porfavor... bueno pos documentacion... seguro del vehiculo porfavor... pos seguro de la moto ahi lo tienes... dni... toma dni... total q cojo y yo x la cara q tenian de ahi ya sabia q no me iba siendo perdonado xD me dice vamos a denunciarte por no llevar luz trasera (cuando si llevaba!!!!!!) no pero q si q llevo luz mira no no, nos da igual, vamos a multarte xke esta luz no es la q trae el vehiculo, pero si la luz funciona y hace luz igual xke me tienes q multar y esta en el sitio donde tiene q ir noseke nosekuantos me estube hablando como 1 minuto y el policia ni se digno a mirarme... me pusieron una multa venga ya iban 90 euros si la pagaba en 15 dias 60... entonces ya se pusieron a mirar el motor. decian q staba trukado. AJAJA q persons, iba totalmente de fabrica totalmente y me hicieron la prueba de ruido, yo totalmente confiado de q no iba a dar positivo la hice y di positivo  :o :o :o... (mas tarde me informe y se ve q namas kitandole los topes a la moto ya da positivo, cosa q es como un vacio legal puñeta a los motoristas, pero bueno, y q a causa de tantas denuncias q ponia la gente de mataro x ruido de motos el limite de decibelios habia bajado tanto q ya cualkiera lo sobrepasaba, solo lo pasabas si tenias una skutre).
Total q el policia q me habia hecho el control se fue a la moto y vino el otro q era un tanto barbudo xD... total q le empece a decir mira, la moto esta totalmente de kasa de motor, no me multes porfavor esk t juro q esta totalmente de casa, mira el cilindro pondre 49cc el carburador es el q pone en los papeles el escape es el de casa esk jurao noseke nos os engaño estube media hora xarlando con el jurandole y hablando con un respeto q no habia hablado nunca q la moto estaba totalmente de kasa, mientras hablaba con el el otro policia me iba haciendo la multa del ruido... esta eran 90 euros sin descuento, total q sigue con el espejo q no llevaba y me dicen q van a ser otros 90 euros, transformandose en 60 si la pago antes de 15 dias, pero que la moto sin espejo retrovisor no puede circular, y q van a llamar a la grua q la vi a tener q pagar yo y se la van a llevar al deposito, y q vi a tener q pagar mas para sakarla de ahi... total q me hundo moralmente queria tener una 600 para subirme encima y q no me olieran el culo xD y le digo si consigo un espejo antes de q venga la grua me puedo ir aunq tenga la multa? y me dice si, pero tienes q traer ticket de compra, q no me fio de q vayas a comprarlo... total q digo bua estoy jodido pero da igual voy a robar uno (aligual pagaba ese paston x 1 puto retrovisor de mierda, si hacia falta mataba a alguien x un retrovisor xd)... curzo la caye y pienso a la primera moto aparkada le kito el espejo en ese momento me daba igual q estubiese a rebentar de peña la caye esk solo keria un retrovisor... cruzo y veo un taller y digo madre mia q xorra me entro para dentro todo desesperao mira tio q man parao los monos noseke q me estan follando q necesito unr etrovisor o se me llevan la moto not engo como volver a kasa noseke y me saka uno y digo mira tio estoy en un follon pero esk solo tengo 7 euros y me dice vale 11... total q digo buahhh y me dice da igual llevatelo q os multan siempre y le digo e t lo prometo q volvere y t lo pagare no lo dudes y dice no hace falta noseke y yo q si q si me voy corriendo y voy y se lo pongo a la moto la grua ya taba alli xd y no me pidieron ticket de compra ni nada menos mal xke no lo tenia total q dice mira lo hemos estado pensando y... nos creemos lo de q la moto esta de casa... y me rompe la multa en mi cara y yo ou yeah xD

Total q la cosa acabo en 120 euros de multa. Desde ese dia Mataro es la tierra prohibida, en moto no se pisa nunca mas, y mas ahora q esta trucada y si antes iban a muerte con las motos ahora van a extincion de las motos xD.

q toxakooo no se lo leera nadie xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #9 en: 16/04/08, 17:26:01 pm »

ahh por cierto cal dir q no volvi nunca a pagarle lo del retrovisor, mas q nada xke lo fui dejando de un dia para otro, y no se, en moto no iba a ir a pagarselo y en tren me iba a tirar hora y media y no tenia ganas, soy malo lo se xD pero es lo q hay despues de esos 120 eurazos no taba para dar dinero xD y me libre de 230 euros...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/04/08, 17:49:01 pm »

fiestas de gracia
con los colegas, chutando una lata
a uno de nosotros se le sale la bamba volando, hasta quedarse colgada en un balcon de primer piso

empezamos a hacer un castillo humano, y cuando ya entra el colega en el balcón, fiu! luces de policia

los tipos fliparon al ver que la historia era verdad cuando el tio les enseñó la tan ansiada y ya recuperada bamba.

le tomaron los datos, pero ni multa ni ná.
ENRIQUE_GABBER
Desconectado

Registro: 16-03-08
Gabber_revolution



Email
« Responder #11 en: 16/04/08, 18:05:23 pm »

Yo respeto la ley, no tengo problemas con ella.
Lo maximo que podria decir es que una vez me sacaron porque me cole a un colegio para jugar al futbol con unos amigos en las pistas.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/04/08, 19:25:36 pm »

Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36  :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #13 en: 16/04/08, 19:32:05 pm »

Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36  :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.

Si bebes no conduzcas

Lo dicen por algo?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/04/08, 19:47:54 pm »

Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36  :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
un poco de ojo tio...
tu apechugas
y cuando recurres la multa, comentas lo del metro y medio

claro que si te quejas de profesionalidad, no deberías usar los enchufes para que te las quitaran...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |