oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas)  (Leído 11645 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 16/04/08, 20:45:29 pm »

yo problemas ninguno la verdad,en 6 años de moto me han parado una vez la policia local para hacer un control de las motos que circulan por el pueblo y otra vez que venia de ver a mi ex y pasé cerca de un poligono con unas ganas tremendas de mear "me paró"la civil,fue buena la cosa porque me paré al lado de una empresa a mear  y a la que me doy cuenta me viene un coche super follado,derrapa y se queda cruzado en medio de la calle,yo flipando la verdad,me cachearon a mi,registraron la moto, me pidieron los papeles y au,yo ya les dije que estava orinando pero bueno pensaron que queria robar en alguna fabrica xd se me cortó el chorro rapido,ahora con 3 semanas de coche ni mossus ni nada,vi un control el domingo por la mañana en viladecans y fuí listo y lo esquivé (por suerte...)
Nobodylikes
Desconectado

Registro: 13-11-07
Email
« Responder #16 en: 16/04/08, 21:44:21 pm »

yo problemas ninguno la verdad,en 6 años de moto me han parado una vez la policia local para hacer un control de las motos que circulan por el pueblo y otra vez que venia de ver a mi ex y pasé cerca de un poligono con unas ganas tremendas de mear "me paró"la civil,fue buena la cosa porque me paré al lado de una empresa a mear  y a la que me doy cuenta me viene un coche super follado,derrapa y se queda cruzado en medio de la calle,yo flipando la verdad,me cachearon a mi,registraron la moto, me pidieron los papeles y au,yo ya les dije que estava orinando pero bueno pensaron que queria robar en alguna fabrica xd se me cortó el chorro rapido,ahora con 3 semanas de coche ni mossus ni nada,vi un control el domingo por la mañana en viladecans y fuí listo y lo esquivé (por suerte...)



Q suerte!!!

A mi en 3 años de carnet x Castellón, igual me han parado cosa de 50 veces, sin exagerar nada....Hombre no me pongo ni un poco nervioso, como si me hiciera un alto mi madre!
Y de anectdotas graciosas a mi ninguna, xq de gracia nada...Una vez q me pillaron q no fui muy precabido esa noche, me lie a beber, digo ya la he cagado, me hacen el alto i sople i marque 0'29, el guardia muy amable me dejo pasar xq vió q estaba al lado de casa, xo el q flipaba era el copiloto, q por error habia visto 0'79, y el tio con los huevos en la garganta i flipando!!


Una anecdota MUY GRACIOSA....

2 colegas se ligaron a 2 xavalas en Piramide q no conocian de nada, y las llevaron a casa y tal.....y los 4 con una toña q no se aguantaban....A lo q ven a la Guardia Civil, y resulta que uno de ellos es un muy buen amigo nuestro, xo claro, las xavalas no lo conocian....

Les hacen el alto, y se asoma el colega nuestro, y sin dejarle saludar, el conductor le suelta con un careto/voz de borracho perdido, "Señor agente, la droga está en el maletero".   :D :D ;D
Jajajaja......Una tia se puso a llorar, la otra cagada xdida!!jajaja   ;D



Les dejo pasar pq ya estaban al lado del pueblo, q sino el colega nos para hasta q se nos pasa!    :P :P

Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #17 en: 16/04/08, 22:10:47 pm »

Bua xD yo tube un marron kn los mossosace un par de meses en Carnaval...
La cosa es ke volviendo de Sitges iba kn mi novia y 2 amigas suyas y habia control justo en el peaje de Sitges. Habia bebido xo iba sereno xD y me icieron soplar y di 0,04 (flipante despues de haber bebido 5 cubatas xD). Total k luego el mosso todo borde me dijo k llevaba el piloto delantero findido y yo no me habia dado cuenta, ya que ala ida funcionaban los 2 perfectamente. Me hizo parar el coxe y me empezo a pedir la papelaza y todo y entonces me pide los papeles de la inspeccion técnica (ITV), cuando mi coche no tiene ni 4 años y aun no es necesaria q la pase... entonces empeze a buscar (estaba kmo un flam xq era la primera vez q me paraban xD) y como es logico no salieron... Luego me pregunto x la "L" y no la llevaba puesta (kedaban 10 dias xa el año ¬¬') y en esto k se fue y me dijo k me multaria x lo del piloto y x lo d la "L". Asta el momento es comprensible. Cual fue mi sorpresa k kuando me da los papeles y empiezo a tirar me doy kuenta k tengo ¿¡ 4 MULTAS !? Las dos mencionadas anteriormente, mas 2 ke no venian a cuento ke eran: una no llevar los papeles del vehiculo (se los enseñe todos menos los d la ITV ke eran logicos...), y 2 no llevar el permiso de circulación, cuando estaba alli perfectamente y se lo habia enseñado (suerte k mi parienta fue lista y justo al leerlo le izimos foto kn l mvl...).
Total ahora keda esperar aver k dicen alas multas recorridas xo ya veremos...
Yo kreo kel tio staba amargao y me vio ami disfrazao de monja xD kn 3 tias y se kiso cebar  ;D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #18 en: 16/04/08, 23:09:03 pm »

Una anecdota con los mossos...

La primera que me viene a la cabeza:

Hace unos 3 años nos dimos a la fuga en un control de alcolemia XD

Serían las 6 de la mañana e Ivamos 5 en el coche (Opel Astra 2000 16v)

La que conducía, la conocimos ese mismo día XD
Fuimos con ella de fiesta pa ver si había tema jajaja

Antes de suvir al coche estuvimos de botellón...
Ella iva borracha (como todos nosotros)
el coche no era suyo y tampoco tenía carnet + había
drogas en el coche XD Y tomó esa decisión.

(yo me quería morir) jajaja yo no sabía nada de eso
hasta que nos lo explicó mientras teníamos a la poly pisandonos los talones...

Porque a causa de saltarse el control,
estuvimos 15 minutos huyendo de 2 coches de los mossus
a 220km/h por la autopista y sin luces XD
(pasé mucho miedo)

Los esquivamos metiéndonos en el parking de una discoteca.

A las 2 horas, decidimos salir del parking e ir pa casa
y sorpresa... otro control XD

Y el colmo de los colmos, nos dimos otra vez a la fuga XD
Pero esta vez por la urbanización jajaja

La verdad es que ufff
ese dia aprendí que puedo ir a chirona aunque no tenga la culpa jajaja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/04/08, 23:32:29 pm »

Una anecdota con los mossos...

La primera que me viene a la cabeza:

Hace unos 3 años nos dimos a la fuga en un control de alcolemia XD

Serían las 6 de la mañana e Ivamos 5 en el coche (Opel Astra 2000 16v)

La que conducía, la conocimos ese mismo día XD
Fuimos con ella de fiesta pa ver si había tema jajaja

Antes de suvir al coche estuvimos de botellón...
Ella iva borracha (como todos nosotros)
el coche no era suyo y tampoco tenía carnet + había
drogas en el coche XD Y tomó esa decisión.

(yo me quería morir) jajaja yo no sabía nada de eso
hasta que nos lo explicó mientras teníamos a la poly pisandonos los talones...

Porque a causa de saltarse el control,
estuvimos 15 minutos huyendo de 2 coches de los mossus
a 220km/h por la autopista y sin luces XD
(pasé mucho miedo)

Los esquivamos metiéndonos en el parking de una discoteca.

A las 2 horas, decidimos salir del parking e ir pa casa
y sorpresa... otro control XD

Y el colmo de los colmos, nos dimos otra vez a la fuga XD
Pero esta vez por la urbanización jajaja

La verdad es que ufff
ese dia aprendí que puedo ir a chirona aunque no tenga la culpa jajaja
una pava se estampo yendo a 174 y no iba ciega.
yo iba de copiloto
la proxima vez
a la primera vez que le diga que pare (poli o no detras) si no lo hace
freno de mano.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #20 en: 16/04/08, 23:36:35 pm »

Lo pensé mil veces pajarito...

Pense en el freno de mano, en tirarme del coche, en hacerle contravolante...
Pense en todo tio.

Pero a 220km/h cualkier cosa que uviera hecho era un suicidio tio.
Es más... yo también iva borracho y no uviera podido controlar la situación.

Al final pense: Si nos piyan pues mira mala suerte,
pero kiero salir de aqui como sea.

Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #21 en: 16/04/08, 23:50:20 pm »

el dia de la merce, tire los petas a kuenka en su kara i los ijos de puta me tubieron 5 oras en komisaria por ir indocumentao xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #22 en: 16/04/08, 23:51:11 pm »


una pava se estampo yendo a 174 y no iba ciega.
yo iba de copiloto


a 174 Km/h ?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #23 en: 17/04/08, 00:23:13 am »

lo mio es muy fuerte

hace ya tiempo me kitaron los porros i cuando yegue ami ksa los tenia en el pantalon .....aun nadie sabe como los recupere...SIN MULTA I CON MIS PORROS

en fallas me piyaron con setas porros i koka dspues de decir k no yebaba nada resultado kereian enviarme a proyecto hombre...SIN MULTA

ai k ver !!!!! YO FLIPO KN ESTOS MADEROS
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #24 en: 17/04/08, 01:05:13 am »

ami me an pillao un par de veces con hierva y la verdad... aun estoi esperando las multas jajaja
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #25 en: 17/04/08, 01:17:28 am »

una vez en verano saliendo del louie vega, llendo para la estacion a buscar mi coxe, me estava meando i no me aguantava, asi que me puse a mear entre unos containers i de golpe paaaam la guardia civil xD se paran i yo pues estava meando no podia parar xdxdxd asi k kuando acabe van i me piden documentacion i toda la historia, y yo lo unico k se me ocurrio es decirle agente que no me aguantava i tengo k cojer el coxe xD xD a lo k salta el tio i me dice pero hombre averte escondido un poco mas no?jajajja me dijeron k la multa iva de 30 a 300€ pero vi k se lo apuntavan en una libretilla de estas warras pekeñas xdxd i por las risas k exava el guardia civil supuse k no me llegaria i asi es xdxd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #26 en: 17/04/08, 02:25:01 am »

hace un par de años en visperas de la fiesta de san juan, ibamos en el coche de un colega, cuando de repente nos para la guardia civil, nos bajamos del coche, nos cachean y piden a mi colega que les abra el maletero para inspeccionarlo, a lo que mi colega responde "vale, pero llevo coca" , el picoleto se quedó flipando, se fué para el maletero y si, encontro coca..... de sanjuan xD despues de acabar de inspeccionar el coche i ver que estaba bien le dijo a mi colega "puedes seguir, tienes el coche limpio" y mi colega le espondió " si, esque le hecho abrillantador" xDDD nos estuvimos riendo de esa noche durante muchos meses y cada vez que la recuerdo me parto la caja, como nos patimos de la poli ese dia  xDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 17/04/08, 03:22:50 am »

Pues unas cuantas...sobretodo con la cresta y lanzas y demás...

A destacar,un dia camino a la estación de Sants con el Xory...llegamos a la plaza de enfrente nos encontramos un amigo con la novia,nos sentamos ablando tranquilamente y se ven 2 "latin kings" corriendo y a los 2 segundos pasa un coche de mossos a lo que yo digo... mira que persecución! pero cual fue mi sorpresa?pues que el coche se paró enfrente nuestro y el primero tal como baja me grita oye tu!!!!quitate la chaqueta!!!y me señalaba...nos empiezan a cachear contra la pared...nos descalzan,al Xory le quitan la gorra y todo esto porque decian que teniamos un movil robado y que habian dado nuestra descripcioón...
El mosso cada vez mas nervioso porque no encontraba nada...vino otro coche de refuerzo,(creo que en total 4 o 5 mossos)buscaban alrededor y bueno el colmo fué que eluno de ellos me llego a palpar los huevos y todo...la verdad me quedé alucinando(y me abrieron el movil no s epor que).Y tras estar una media horita y que nada de movil robado y ellos desesperados nos piden los dni...se los entregamos todos menos la novia de el amigo a lo que uno de ellos dice ...pues señorita puede ir ud llamando a sus padres que se va a tirar 4 o 5 horitas en comisaria(con tono satisfecho)la chica y el novio le dicen esto que es!!!estamos aqui tan tranquilos,no hacemos nada!nos acusan de robar y ahora a comisaria por dni?ablan entre ellos y dicen bueno que no se repita esto del dni eh!!!mirada seria y desafiante a la vez que desesperada y se fueron sin mas.       


Ya ves tio k tarde ee? xD

Yo la verdad esk pense como tu en akel primer momento del royo ostia mira habran robau y los estaran persiguiendo...xo k va :-\

Te has dejau decir k ami me piyaron la mochila k tnia las cosas del instituto y demas y me tiraron todo al suelo y luego me lo hicieron piyar ami....ademas de decirme k dnd estaba mi moto (xk yo iba con el casco en la mano) y les comente k a unas manzanas d alli k habiamos kedao con unos amigos en la estacion tl y kual y k ni llevabamos 5 mins aki.... vamos ksi nos hacen ir a dnd estaba mi moto para ver si tnia alli escondido el dichoso movil  >:(

Lo de las bambas fue de risa ya....lo "peor" de todo esk encima pareciamos delincuentes sin haber hecho nada y la peña pasando x alli y mirando del royo mirar estos maleantes nsek... [pipol]

Ademas acuerdate k Jona (el colega k comenta d la xavala k tb estaba con el) les pidio numero d placa y no se lo kisieron dar... vamos asi k imaginaros k del palo iban y no nos fijamos en el numero d coche ni en la matricula k sino vaya se les cae el pelo  >:(

P.D 1: komo cosa curiosa comentar k los Mossos tngo entendido k t tienen d hablar en catalan y estos para nada nos hablaron en castellano a lo k yo pa tokar un poco los cojones les cnt en catalan todo el rato  :angel:

P.D 2: komo otra cosa curiosa k se me acaba de pasar x la cabeza al venir lo primero k le dijeron a nuestro colega (jona) es apaga el cigarro!!!!!!!!!!!!!!!!! y nuestro colega xk? estoy en la via publica nsek.... y los Mossos k lo apagues nsek, delante nuestro no se fuma y na lo tiro al suelo xD yo pense ahora para k le digan : multa x ensuciar el mobilario urbano o algo d ese royo  :-X
pajarito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/04/08, 08:39:23 am »


una pava se estampo yendo a 174 y no iba ciega.
yo iba de copiloto


a 174 Km/h ?

la tia empanada viendo el velocímetro digital.

yo viendo la situacion y diciendole

-cambia de carril (para que no se comiera el de alante)

-cambia de carril

-cambia de carril

golpe de volante

pim pam pum catacrash

creo que estuvimos en todos los carriles.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #29 en: 17/04/08, 11:20:55 am »

k malotes k soys algunos..
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |