oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas)  (Leído 11644 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 23/04/08, 10:03:27 am »

una q me resulto algo curiosa xD

Un dia d diario por la noxe staba con Luisito en un poligono industrial de Zona Franca  ::) Me lleve mi PocketBike (Minimoto) pa dar unas weltecillas y ponerla a punto, q de vez en cuando va bien arrancarla y tal pa q no se joda.

Y eso q tamos ahi liaos cuando viene un ibiza y para enfrente d nosotros...

- Policia secreta, haveis visto un grupo de gente sospechosa por aki?
- No no, llevamos un rato y n ohemos visto a nadie :/
- Weno vale, si veis algo llamar a la policia vale?
- Valee!

Al cabo de 10 - 15 minutos... Vuelven a venir los mismos:

- Hola de nuevo, haveis visto algo?
- No, :/ si vemos algo llamamos a la policia.
- Vale muy bien, gracias!
- Dewww! XD

Nosotros seguimos ahi a nuestro royo. y al cab ode otros 10 - 15 minutos, welven a venir XD

- Hola otra vez n_nU haveis visto algo?
- Q noooo, ¬¬', si vemos algo llamamos a la policia XD
- Vale gracias...(silencio)...oie, una cosa.
- Dime.
- Eso es legal? (Señalando a mi Pocket)
- (El Luisito me mira a mi quitandose el marron de encima y yo contesto) mmm..No xD Pero no tamos molestando a nadie :(
- Weno tener cuidao no os vea la urbana XD Dewwww XD
- Dew

Nose me hizo gracia :/


te buscaban a ti tio...
como no te das cuenta?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #61 en: 23/04/08, 10:15:55 am »

te buscaban a ti tio...
como no te das cuenta?

a ti si q te buscaban XD

P.D.- A lo mejor si me buscaban por ventas ilegales en makinamania.com xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #62 en: 23/04/08, 10:21:28 am »

te buscaban a ti tio...
como no te das cuenta?

a ti si q te buscaban XD

P.D.- A lo mejor si me buscaban por ventas ilegales en makinamania.com xD
mientras nos respetemos nuestras quotas de mercado...
ademas, no vendemos el mismo producto ni nos dirigimos al mismo público.

;)
XD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #63 en: 23/04/08, 10:26:50 am »

te buscaban a ti tio...
como no te das cuenta?

a ti si q te buscaban XD

P.D.- A lo mejor si me buscaban por ventas ilegales en makinamania.com xD
mientras nos respetemos nuestras quotas de mercado...
ademas, no vendemos el mismo producto ni nos dirigimos al mismo público.

;)
XD

q ablas xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 23/04/08, 16:36:59 pm »

Dejad esta conversación surrealista  :D
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #65 en: 23/04/08, 17:45:04 pm »

tenia el coxe aparkao encima d la acera d la rotonda que hay pasado el Xque, (saliendo del parking si vas pa bcn tienes dnd canvias d sentido) pues lo tenia subido en la acera y yo y 3 colegas mas metios en un 106 fumando porros y aber si nos dormiamos un rato. en eso k me despiertan los colegas k vienen los mossos (yo sobao) abro los ojos y tengo al mosso en la ventana enfokandome la linterna.
abro la puerta y sale una humarea flipante... El mosso se rie.
- Buenos dias, que haceis aqui??
- venimos de la diskoteca y deskanso un poko antes d volver.
- darme todo loq os pueda comprometer
- no nos keda nada
- kieres k te aga bajar del coxe y lo ponga todo patas arriva?? anda mira si te keda algo.
tenia 3 porros sueltos encima dl salpikadero los coji y se lo di.
coje el monillo le pega un bokao y tira la mitad en el suelo.
me dice:
-ahi lo tienes. Descansa i buen viaje.

nos kedamos tos los colegas como 2o3 minutos totalmente en silencio...
cojimos el porriyo k nos dejo en el suelo
y ale pa kasa.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #66 en: 23/04/08, 23:02:01 pm »

Recuerdo que habia un secreta que le mandarian para averiguar algo sobre unos malotes, y cada tarde venia al bar de al lao del insti, y se echaba unos futbolines con los sospechosos. Les invitaba a tomar algo, fichaba el... Pero no disimulaba, vestia muy formal, siempre iba solo, y iba muy a menudo al baño... :-\
Lo jodido es que el cabron era bueno :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #67 en: 23/04/08, 23:04:39 pm »

ufff e tenido muchas y cn mucha suerte todas d movidas cn los mossus!jaja

xo la mas reciente es del sabdo pasado, estavamos fuera del parquing del activa dentro del coche aparcaos haciendo "faena" dentro del coche y nos vinieron los secretas...entonces nos exaron dl coche, nos registraron por todas partes y no encontraron nada (mira ke llegan a ser tontos!jajaja) y nos salvamos por los pelos xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #68 en: 23/04/08, 23:08:58 pm »

Hay un colega mio que tuvo una movida muy heavy...
Estaba en su audi nuevo, lo acababa de comprar esa misma semana, olia a nuevo mmm, con asientos de cuero, con una tia que acababa de conocer en una discoteca esa misma noche.
Se van a la montaña, empiezan a echar un polvo, y el tio le dice a la tia que quiere darle por culo. La tia no esta muy motivada, que no se encuentra muy bien, pero el tio insiste. Sigue el proceso, y eso que le dice la tia ''para paraaaaaaaaaa que me estoy cagandooooo'' y el tio suda y sigue, y eso que mira y ve los asientos llenos de mierda, que la tia sa cagao.
Y justo en ese momento ve luces, un jeep de los mossos, se paran, le alumbran con unas linternas, ven lo que pasa, el tio que se moria de verguenza, y eso que creia que le caeria un puro, preo ve que los mossos se van...
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #69 en: 23/04/08, 23:33:01 pm »

No hace mucho venia de dar una vuelta con el coche con mi hermano y un colega y me pase un semaforo en ambar en la meridiana y justo al girar habia un control de la urbana y nos pararon.
El urbano me dijo que era un control para revisar documentacion y tal pero bueno comprobo todo y decidio hacerme el control de alcolemia y di 0.0 Parecia que el urbano iva a por nosotros y nos bajo uno por uno del coche para cachearnos, mi colega llevaba 2 porros escondidos en el zipo, y el urbano muy vacilon el nos empezo a decir que si teniamos algo que lo sacaramos que el habia registrado muchas maletas en el aeropuerto y tal y cual, mi colega no lo saco y tampoco se lo vio el muy listo del urbano. Entonces me desmonto medio coche pa registrarlo, nosotros ya aburridos empecemos a reirnos entre nosotros por lo de que habia registrado muchas maletas y el tio con la cara de rallado buscando y buscando. Finalmente nos dejo ir y cuando salia sin querer me lleve un cono del control. Vaya risas con el vacilon, eso si el cabron me dejo el coche desmontado todo revuelto por ahi
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #70 en: 24/04/08, 11:42:18 am »

Esto es pa flipar, que ijos de la gran puta.

Estaban unos amigos en un semaforo, y esto que se le pone un coxe al lao, y les empiezan a decir cosas y a pikar, a esto que cojen el antirobo del coxe y salen a por ellos, antes de zurrarles les enseñan la placa de policia :o. Nose si lo habran tenido ya o no, pero juicio por la tonteria.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #71 en: 24/04/08, 11:47:46 am »

Esto es pa flipar, que ijos de la gran puta.

Estaban unos amigos en un semaforo, y esto que se le pone un coxe al lao, y les empiezan a decir cosas y a pikar, a esto que cojen el antirobo del coxe y salen a por ellos, antes de zurrarles les enseñan la placa de policia :o. Nose si lo habran tenido ya o no, pero juicio por la tonteria.
cesar ayer nos pararon la policia nacional y la civil en san juan para haber si teniamos
droga a si k tomaron los datos y todo,ya man parado 5 veces y tomados los datos 5 veces.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #72 en: 24/04/08, 12:23:08 pm »

Hay un colega mio que tuvo una movida muy heavy...
Estaba en su audi nuevo, lo acababa de comprar esa misma semana, olia a nuevo mmm, con asientos de cuero, con una tia que acababa de conocer en una discoteca esa misma noche.
Se van a la montaña, empiezan a echar un polvo, y el tio le dice a la tia que quiere darle por culo. La tia no esta muy motivada, que no se encuentra muy bien, pero el tio insiste. Sigue el proceso, y eso que le dice la tia ''para paraaaaaaaaaa que me estoy cagandooooo'' y el tio suda y sigue, y eso que mira y ve los asientos llenos de mierda, que la tia sa cagao.
Y justo en ese momento ve luces, un jeep de los mossos, se paran, le alumbran con unas linternas, ven lo que pasa, el tio que se moria de verguenza, y eso que creia que le caeria un puro, preo ve que los mossos se van...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #73 en: 24/04/08, 15:05:21 pm »

Hay un colega mio que tuvo una movida muy heavy...
Estaba en su audi nuevo, lo acababa de comprar esa misma semana, olia a nuevo mmm, con asientos de cuero, con una tia que acababa de conocer en una discoteca esa misma noche.
Se van a la montaña, empiezan a echar un polvo, y el tio le dice a la tia que quiere darle por culo. La tia no esta muy motivada, que no se encuentra muy bien, pero el tio insiste. Sigue el proceso, y eso que le dice la tia ''para paraaaaaaaaaa que me estoy cagandooooo'' y el tio suda y sigue, y eso que mira y ve los asientos llenos de mierda, que la tia sa cagao.
Y justo en ese momento ve luces, un jeep de los mossos, se paran, le alumbran con unas linternas, ven lo que pasa, el tio que se moria de verguenza, y eso que creia que le caeria un puro, preo ve que los mossos se van...



AJAJJAJAJAJ

dile ala amiga de tu colega ke antes de acer nada se venga ya aseadita y con todo echo en casa JAJAJAJ



juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #74 en: 24/04/08, 18:16:28 pm »

KE ASKOOOOOOOOO


Hay un colega mio que tuvo una movida muy heavy...
Estaba en su audi nuevo, lo acababa de comprar esa misma semana, olia a nuevo mmm, con asientos de cuero, con una tia que acababa de conocer en una discoteca esa misma noche.
Se van a la montaña, empiezan a echar un polvo, y el tio le dice a la tia que quiere darle por culo. La tia no esta muy motivada, que no se encuentra muy bien, pero el tio insiste. Sigue el proceso, y eso que le dice la tia ''para paraaaaaaaaaa que me estoy cagandooooo'' y el tio suda y sigue, y eso que mira y ve los asientos llenos de mierda, que la tia sa cagao.
Y justo en ese momento ve luces, un jeep de los mossos, se paran, le alumbran con unas linternas, ven lo que pasa, el tio que se moria de verguenza, y eso que creia que le caeria un puro, preo ve que los mossos se van...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |