oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Movidas con guardia civil/mossos (anecdotas y situaciones graciosas)  (Leído 11644 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #45 en: 17/04/08, 20:48:30 pm »

Bueno, en mi pueblo está muy arraigada la fiesta de los toros y las vaquillas, lo que se llama "Bous al Carrer"... Y obviamente a mis amigos y a mí, nos encantan...

Así que un día se nos ocurrió tener una becerra para torearla y eso, fuimos a informarnos del tema y resultaba ser casi imposible para nosotros por el tema de permisos y de dinero, ya que hacía falta un mayor de edad, que se hiciese responsable y que diera la cara a la hora de pedir los permisos en la Cámara Agraria, de cara a la Guardia Civil, Seprona y el seguro y el Périto Agrario...

Lógicamente no encontramos nadie mayor que se hiciera responsable y nosotros éramos menores, por lo que optamos por comprarla ilegalmente, y la metimos en una casa de campo de un colega, y la plaza la hicimos con madera, "Cabirones" y "Palets"...

El caso es que la plaza se veía desde la carretera de la playa, así que era de esperar que alguien acabara dando el chivatazo, y así sucedió...

Total, que un día se presentan una pareja de la Polícia Local y otra de la Guardia Civil, nosotros estábamos almorzando y bebiendo cerveza en la plaza con la puerta abierta y la becerra suelta por ahí pastando, ya que estaba tan acostumbrada a nosotros y la habíamos toreado tanto que se había vuelto mansa...

Y el caso es que ni unos ni otros se atrevían a pasar, hasta que les dimos paso diciéndoles que no hacía nada... En eso que entra la pareja de G.C., quitándose la gorra, y los P.L. se quedan fuera...

G.C.: Buenos días.
Nosotros: Buenos días.
G.C.: ¿Ustedes no saben que aquí no se pueden tener reses bravas?
Uno de nosotros: Aquí lo único bravo que hay son las patatas...

En eso que entran los P.L. y con el Walkie pasan informe de la situación:

P.L.: Alfa 1, Alfa 1...
Uno de nosotros: Scotish Clan 2, Scotish Clan 2...

Luego se pusieron a hacer fotos a la plaza, al corral, a la becerra, y nosotros salimos abrazados a la becerra y todo, como era mansa...

Y salimos ahí posando en la plaza y con la becerra y todo... Y un amigo mío hasta le pidió al policía que nos hiciera copias de las fotos, aún estamos esperándolas...

Al final, vino el Seprona y se llevó la becerra, creo que al ganadero que nos la vendió le cayó una multa, y a nosotros nada... Pero desde entonces nos tenían super controlados...

P.D.: Siempre tratamos bien a la becerra... Que nadie se piense lo que no es...
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #46 en: 18/04/08, 00:00:06 am »

Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36  :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
un poco de ojo tio...
tu apechugas
y cuando recurres la multa, comentas lo del metro y medio

claro que si te quejas de profesionalidad, no deberías usar los enchufes para que te las quitaran...

claro tu eres tan "pajarito" que si tubieras el enchufe no recurres a el, no?¿?¿?¿ xDDDDDD se trata de dar un margen, ni ser tan cabrones ni tan pardillos.
A todos nos gusta el lado oscuro, solo se trata de no esconderlo  ;)

llamame masoca, pero en cuanto a enchufes, prefiero ahorrarmelos y hacer las cosas por mérito propio.

como por ejemplo no beber y conducir dando positivo

jajajaja, pues has elejido mal pais para vivir, España se mueve por el enchufe, la patraña y eso de: "o te espavilas o los mossos te dan por culo!!" no suelo cojer el coche to tajao, pero para un dia que me tomo unas birras, estan ahi escondios, como aves de presa para joder al primero que pillan, en vez de estar por ahi mejorando la seguridad en las calles. si quieren llevarlo todo a rajatabla, k no suelten luego a un violador a la calle despues de 4 dias en la carcel  >:( >:( >:(

Por dios, crees que son los mossos quien deciden si sales de la carcel o no? son los jueces que aplican las leyes, aprobadas en las cortes o en decretos...no confundamos las cosas...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #47 en: 18/04/08, 01:04:18 am »

A un colega un dia, en un control, lo pillaron con el rulo en la oreja, comentario del mosso "Al menos, quitate el rulo de la oreja, chaval xD". No hicieron pruebas de drogas.

Otro dia, nos follaron bien follados en un control. Como no habia nada que hacer, hacia mucha calor y yo iba un poco de aquella manera, me tumbe boca arriba con los brazos extendidos ahi en medio (royo como si estubiera cruzificado) y con un pollo de _____/ en los huevos, sin miedo. Me dice el mosso que "me retire" y me tumbe en otro lado porque ahi me podian pillar y cojo y le suelto "es que estoy tomando el sol xD". ¬¬.

Un dia subimos un colega y yo a un apartamento que tengo muy cerca de donde estaba el Xque, y luego por la noche vendrian mas colegas en coche para irnos de alli al Xquele. Pues bien, habiamos quedado temprano y como se retrasaban, pues teniamos que llamarlos. El problema es que no teniamos saldo y por lo tanto bajamos un momento a la calle a llamar desde una cabina.....con tan mala pata que en ese momento pasaba una patrulla de mossos. Nos pidieron el carnet y como no lo teniamos (solo bajamos con unas monedas y las llaves para llamar por telefono) pues nos tubieron retenidos un buen rato. Si no me preguntaron 8 veces como me llamaba, donde vivia, como se llamaban mis padres, mi numero de carnet....(bueno a mi y a mi colega) para ver si me contradecia. Cojo y le suelto al mosso "oye para a de preguntarme todo el rato lo mismo porque te voy a responder todo el rato lo mismo xD". El caso es que no se creerian que yo tenia un apartamento, por lo que me "invitaron" a que le dijera donde estaba. Fui al portal, les abri la puerta (de la escalera)...pero no tubieron suficiente. Me hicieron subir a donde vivia y abrir la puerta.....el mosso hizo un amago de entrar, pero entonces salte y le dije "en mi casa no entras si no tienes permiso, asi que no pases de la puerta". Supongo que les mosquearia tanta chuleria xD y llamaron a no se quien, bueno no se quien....a los 10 minutos o asi subian por las escalera dos PEDAZO de bichos, vestidos de paisanos (secretas), pero que vamos dos como yo hacian como medio de esos....daban miedo xD. Ahi se quedaron y los mossos explicandoles la situacion. A esto que me llaman.....¡¡¡ eran los colegas que ya habian llegado !!!!. Estaban abajo esperando. Cojo y les abro la puerta de abajo desde el telefonillo de mi casa y cuando sube mi colega por las escaleras y ve la situacion xDDDDDDD dios mio en mi vida habia lo habia visto con la cara tan blanca jajajjaa (por cierto, era Dj Juanito, lo conocereis del foro supongo xd). Coje y me pregunta ¿pero que ha pasao? y cojo yo y le digo "¡¡¡joder tio, estos, que se cree que soy el Bin Laden ese!!!". Joder, para que dije nada, uno de lo dos secretas bestiajos me miro con una cara que daba pero miedo y me dijo "oye chaval, que estamos haciendo nuestro trabajo!!". Nada, al poco bajaron abajo, revisaron de pe a pa el coche de los colegas, no encontraron NADA, y nos dejaron ir, los muy hijos de p....


PD: Ese dia, llegamos al Xque a las 3 de la madrugada ¬¬
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #48 en: 18/04/08, 16:15:45 pm »

weno pues yo e tenido un par, bastante buenas x cierto, kn las k aun nos reimos.. xDDDDDDDDDDDD

la primera fue en unas 12h dl pont el año pasado. estabamos yo y mi novio en el coche y d golpe vemos k se acerca un furgon d mossos, los kuales al pasar x nuestro lado empezaron a chillar PARA, PARA, PARA!!!! en kuestion d 2 segundos teniamos dos mossus x la banda d mi novio y otro x la mia, ahi kn linternas desas k t dejan ciego, alumbrandonos xDDDDD
mi novio, el pobre, k staba comiendo pipas tijuana, las tenia en la mano... y el mosso, A VEURE K TENS A LA MA????? y el, abre la mano y les enseña las pipas xDDDDDDDDDDDD y se kedaron ellos asi :/ dl rollo.. dios......tierra tragameee ajaj total, k para escusarse luego empezaron a buskar el cenicero y le pidio k se lo enseñase...mi novio k lo tenia entre las patas(ellos no lo abian visto), dnd tiraba las cascaras d las pipas xDDDDDDDDDDDDD se lo enseña y los mossos ya k no sabian ni dnd meterse (a mi ske se m escapaba la risa ajajajaja) y nos dijeron k lo sentian y k tuviesemos una buena noche.. y tal komo vinieron se fueron corriendo aun mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D las risas de luego fueron buenas ajajajajaj

y la otra, fue la semana pasada en el contrl d los mossos tb en el pont xD k llevaba una langoniza alante en el coche y kuando nos abrieron las puertas dice el mosso, k es això????? abre el papel (pk la llevabamos envuelta kn papel d cocina) y dijo ostia una llangonissa!! y la empezo a oler dl rollo no he cenado.... y diciendo kina bona olor k fa, kina olor... y yo si es que ens cuidem be.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD k fuerte xd le salio la vena tierna al mosso ajaja
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #49 en: 18/04/08, 16:30:40 pm »

Bueno, en mi pueblo está muy arraigada la fiesta de los toros y las vaquillas, lo que se llama "Bous al Carrer"... Y obviamente a mis amigos y a mí, nos encantan...

Así que un día se nos ocurrió tener una becerra para torearla y eso, fuimos a informarnos del tema y resultaba ser casi imposible para nosotros por el tema de permisos y de dinero, ya que hacía falta un mayor de edad, que se hiciese responsable y que diera la cara a la hora de pedir los permisos en la Cámara Agraria, de cara a la Guardia Civil, Seprona y el seguro y el Périto Agrario...

Lógicamente no encontramos nadie mayor que se hiciera responsable y nosotros éramos menores, por lo que optamos por comprarla ilegalmente, y la metimos en una casa de campo de un colega, y la plaza la hicimos con madera, "Cabirones" y "Palets"...

El caso es que la plaza se veía desde la carretera de la playa, así que era de esperar que alguien acabara dando el chivatazo, y así sucedió...

Total, que un día se presentan una pareja de la Polícia Local y otra de la Guardia Civil, nosotros estábamos almorzando y bebiendo cerveza en la plaza con la puerta abierta y la becerra suelta por ahí pastando, ya que estaba tan acostumbrada a nosotros y la habíamos toreado tanto que se había vuelto mansa...

Y el caso es que ni unos ni otros se atrevían a pasar, hasta que les dimos paso diciéndoles que no hacía nada... En eso que entra la pareja de G.C., quitándose la gorra, y los P.L. se quedan fuera...

G.C.: Buenos días.
Nosotros: Buenos días.
G.C.: ¿Ustedes no saben que aquí no se pueden tener reses bravas?
Uno de nosotros: Aquí lo único bravo que hay son las patatas...

En eso que entran los P.L. y con el Walkie pasan informe de la situación:

P.L.: Alfa 1, Alfa 1...
Uno de nosotros: Scotish Clan 2, Scotish Clan 2...

Luego se pusieron a hacer fotos a la plaza, al corral, a la becerra, y nosotros salimos abrazados a la becerra y todo, como era mansa...

Y salimos ahí posando en la plaza y con la becerra y todo... Y un amigo mío hasta le pidió al policía que nos hiciera copias de las fotos, aún estamos esperándolas...

Al final, vino el Seprona y se llevó la becerra, creo que al ganadero que nos la vendió le cayó una multa, y a nosotros nada... Pero desde entonces nos tenían super controlados...

P.D.: Siempre tratamos bien a la becerra... Que nadie se piense lo que no es...

Uala q buena q heavy tio... q risas me e hechado cuando has dicho q empezaron a hacer fotos y vosotros os metiais por ahi enmedio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD abrazaos y todo dice como era mansa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/04/08, 18:11:20 pm »

ajja ke risa lo de las pipas sin owned ke se comieron.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/04/08, 18:20:36 pm »

Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36  :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
un poco de ojo tio...
tu apechugas
y cuando recurres la multa, comentas lo del metro y medio

claro que si te quejas de profesionalidad, no deberías usar los enchufes para que te las quitaran...

claro tu eres tan "pajarito" que si tubieras el enchufe no recurres a el, no?¿?¿?¿ xDDDDDD se trata de dar un margen, ni ser tan cabrones ni tan pardillos.
A todos nos gusta el lado oscuro, solo se trata de no esconderlo  ;)

llamame masoca, pero en cuanto a enchufes, prefiero ahorrarmelos y hacer las cosas por mérito propio.

como por ejemplo no beber y conducir dando positivo

jajajaja, pues has elejido mal pais para vivir, España se mueve por el enchufe, la patraña y eso de: "o te espavilas o los mossos te dan por culo!!" no suelo cojer el coche to tajao, pero para un dia que me tomo unas birras, estan ahi escondios, como aves de presa para joder al primero que pillan, en vez de estar por ahi mejorando la seguridad en las calles. si quieren llevarlo todo a rajatabla, k no suelten luego a un violador a la calle despues de 4 dias en la carcel  >:( >:( >:(

Por dios, crees que son los mossos quien deciden si sales de la carcel o no? son los jueces que aplican las leyes, aprobadas en las cortes o en decretos...no confundamos las cosas...


Hombre!! ya lo se! me refiero a los jueces por interpretar la ley a su manera y a las fuerzas del orden por ejecutarlas como les sale de los cojones.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 18/04/08, 18:35:44 pm »

_AnNa__ muy buenas tus anecdotas  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 18/04/08, 18:43:09 pm »

Hace 1 año aprox, unos mossos en moto me dieron el alto en la crtra. de castellar direccion terrassa, segun ellos xq adelanté mal a unos ciclistas. Empiezo a discuitir y le digo k io tb salgo en bici y los respeto como el que mas, el tio dice k no he dejao 1,5 metros y io le digo k desde 50 metros k estaba el, es dificil calcular la distancia a ojo. xDD Total k el tio coje y se va a por el soplometro, con toda la intencion de joderme, soplo 0,36  :-[ :-[ :-[ :-[ unas birras pa almorzar. 600 euros y 3 meses de retirada + 150 por el adelantamiento y 4 puntos. El tio ve una pegata del xque en el coche y me dice: oye esto está abierto todabia?¿?¿ no vendrás de allí, no? era un sabado por la mañana, cateto si el xque no abre los viernes desde hace + de 10 años xDD. Encima el tio iba de fiestero enroiao (k si io iba a scorpia blablabla) Pues al final se jodieron xq por enxufe me kitaron la multa y no pasó nada de nada, eso si los cerdos me pusieron el cepo y no kisieron esperarse 30 minutos pa k me bajara a 0,25. no vinieron a quitarmelo hasta el domingo. MOSSOS MUXO NIÑATO CON PODER!! A TOMAR POR CULO, K WELVAN LOS PICOS K SON MAS PROFESIONALES.
un poco de ojo tio...
tu apechugas
y cuando recurres la multa, comentas lo del metro y medio

claro que si te quejas de profesionalidad, no deberías usar los enchufes para que te las quitaran...

claro tu eres tan "pajarito" que si tubieras el enchufe no recurres a el, no?¿?¿?¿ xDDDDDD se trata de dar un margen, ni ser tan cabrones ni tan pardillos.
A todos nos gusta el lado oscuro, solo se trata de no esconderlo  ;)

llamame masoca, pero en cuanto a enchufes, prefiero ahorrarmelos y hacer las cosas por mérito propio.

como por ejemplo no beber y conducir dando positivo

jajajaja, pues has elejido mal pais para vivir, España se mueve por el enchufe, la patraña y eso de: "o te espavilas o los mossos te dan por culo!!" no suelo cojer el coche to tajao, pero para un dia que me tomo unas birras, estan ahi escondios, como aves de presa para joder al primero que pillan, en vez de estar por ahi mejorando la seguridad en las calles. si quieren llevarlo todo a rajatabla, k no suelten luego a un violador a la calle despues de 4 dias en la carcel  >:( >:( >:(

Por dios, crees que son los mossos quien deciden si sales de la carcel o no? son los jueces que aplican las leyes, aprobadas en las cortes o en decretos...no confundamos las cosas...


Hombre!! ya lo se! me refiero a los jueces por interpretar la ley a su manera y a las fuerzas del orden por ejecutarlas como les sale de los cojones.

Si queréis seguir la megacita, por privado :)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 21/04/08, 22:57:50 pm »

el recuerdo es algo borroso

menorca

fornells

15 añitos

de poco nos pilla la poli el dia que robamos un coche.

y por un descuido (ná, que se me olvidó poner el freno de mano) de poco va el coche al fondo del mar.

al final lo dejamos todo en su sitio (menos un optimis que estaba por ahi en el descampao que quedó hecho astillas). nos fuimos corriendo
y desde arriba la montaña vimos como la patrulla de la poli local nos buscaba...
juas qué risa.

por cierto
el delito ha prescrito y no creo que ahora mismo lo repitiese.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #55 en: 22/04/08, 15:52:45 pm »

pues ahi va mi anecdota e tenio 3 esta es la que mas me gusto:

estamos fumando porrillos en el parque y aparece la guardia civil.yo me estoy fumando uno y lo tiro y ya salta el guardia. ee ee ee coje eso k as tirao lo cojo un porrilo no? tienes algo mas ?pregunta.yo digo si 4 mas y me dice ok.mira entre las piedras y saka una bolseta de cocaina sin llevar nada  y dice el guardia. yo busko esto!! to ma los 4 petas me los dio a todos.y nos dice pasaoslo bien chavales seguiremos buscando de lo otro
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #56 en: 22/04/08, 17:33:16 pm »

Jo tengo bastantes malas esperiencias!! solo pensarlas ja me enciendo!! nunca  havia tenido asta ahora k estan metiendo niñatos en el cuerpo de mossus k abusan de su poder enfrentandose a la gente!! y poniendote a prueva!!! ja contare mi historia!! con mnas tiempo por k es larga!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/04/08, 23:45:15 pm »

grown up bullies...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #58 en: 23/04/08, 09:41:36 am »

grown up bullies...

exactly
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #59 en: 23/04/08, 09:56:58 am »

una q me resulto algo curiosa xD

Un dia d diario por la noxe staba con Luisito en un poligono industrial de Zona Franca  ::) Me lleve mi PocketBike (Minimoto) pa dar unas weltecillas y ponerla a punto, q de vez en cuando va bien arrancarla y tal pa q no se joda.

Y eso q tamos ahi liaos cuando viene un ibiza y para enfrente d nosotros...

- Policia secreta, haveis visto un grupo de gente sospechosa por aki?
- No no, llevamos un rato y n ohemos visto a nadie :/
- Weno vale, si veis algo llamar a la policia vale?
- Valee!

Al cabo de 10 - 15 minutos... Vuelven a venir los mismos:

- Hola de nuevo, haveis visto algo?
- No, :/ si vemos algo llamamos a la policia.
- Vale muy bien, gracias!
- Dewww! XD

Nosotros seguimos ahi a nuestro royo. y al cab ode otros 10 - 15 minutos, welven a venir XD

- Hola otra vez n_nU haveis visto algo?
- Q noooo, ¬¬', si vemos algo llamamos a la policia XD
- Vale gracias...(silencio)...oie, una cosa.
- Dime.
- Eso es legal? (Señalando a mi Pocket)
- (El Luisito me mira a mi quitandose el marron de encima y yo contesto) mmm..No xD Pero no tamos molestando a nadie :(
- Weno tener cuidao no os vea la urbana XD Dewwww XD
- Dew

Nose me hizo gracia :/
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |