oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Mayo 2oo8 DISTURBIA GROUP  (Leído 7501 veces)
Dj Nero-X

Registro: 23-03-08
Camaleón

Email
« Responder #30 en: 15/04/08, 23:07:26 pm »

Tú lo has dicho para gustos colores y si te gusta el verde no intentes entender el rojo. Y el buen rollo me referia en este foro, que parecía que te lo hubieras tomado mal y todoooo, buenooo cuidate;)XD
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #31 en: 15/04/08, 23:50:27 pm »

k es esto de DISTURBIA GROUP?? :$

eL schranz i es0 i ponen el viernes en aCtiva?

xD

personaLmente..
n0 me aprece bien..
ia k activa es mas k el n0mbre de una disco..
igual k el pont, el xque...
eS un simbolo, asociado a un0s deejay,
a un eStilo...

es cm0 si se puSierana  poner reggetOnn i house l0s domingos..
c0n el nombre de activa...

NOOOOO,,,

si kieren nuestro local, k kambien el nombre, igual ke tapan el de aqua, k pongan otra pancarta encima..

enfiN

makina o muerte!!

activista 100%

muaaà!

Pero si Activa hace 7 meses que se llama asi, y 7 meses que estan pastis y buenri... xD no se porque dices que te parece mal... si no lo hacen con el nombre de Activa, ni pastis ni buenri aparecen por ningun lao. Es como si los k fueran al Aqua se sintieran ofendidos porque ahora los sabados se llama Activa...
satz_one

Registro: 08-09-06
dj satz

Email
« Responder #32 en: 16/04/08, 00:00:19 am »

pues yo lo encuentro mu bien k lo hagan kada viernes ami me mola bastante el schranz y el hardtecno aunk si voy ire solo cuando venga algun dj k me guste personalmente ya k da bastante palo ir asta mataro
_-*DeBoRa*-_

Email
« Responder #33 en: 16/04/08, 13:23:03 pm »

Tú lo has dicho para gustos colores y si te gusta el verde no intentes entender el rojo. Y el buen rollo me referia en este foro, que parecía que te lo hubieras tomado mal y todoooo, buenooo cuidate;)XD
no no busco pike ni muxo menos simplente q no veo q se criticable la opocion de abrir como tehcno. Pero de todas formas lo mas absurdo q leido en este post no era x ti  ;).
Sin pike sobretodo es una opinion. Cuidate :D
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #34 en: 17/04/08, 12:05:51 pm »

esos djs de los alrededores d esparreguera CHERING, JEF1,URI-66 ;D
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #35 en: 20/04/08, 12:37:32 pm »

disturbia, activa y aqua xD y la unica que llena es el activa, aun asi multiespacio pues mejor para ellos y para el jefe que se esta forrando a base de bien

y bien echo ke hace!
eso quiere decir que sabe aprovexar bien el local, ke otras discos d makina o hardcore no lo aprovexan xk solo abren los sabdos y para un tipo d clientela en concreto..no magas decir cual xD

si, pero asi no se le cogerá nunca cariño a un local...aora lo máximo que se ha conseguido es que los sabados tapen eso de "aqua" que hay en cabina. Ya podrian pintar las paredes con los tios esos en bikini...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #36 en: 20/04/08, 22:52:10 pm »

disturbia, activa y aqua xD y la unica que llena es el activa, aun asi multiespacio pues mejor para ellos y para el jefe que se esta forrando a base de bien

y bien echo ke hace!
eso quiere decir que sabe aprovexar bien el local, ke otras discos d makina o hardcore no lo aprovexan xk solo abren los sabdos y para un tipo d clientela en concreto..no magas decir cual xD

si, pero asi no se le cogerá nunca cariño a un local...aora lo máximo que se ha conseguido es que los sabados tapen eso de "aqua" que hay en cabina. Ya podrian pintar las paredes con los tios esos en bikini...
hombre realmente ES UNA VERGUENZA, que una sala como activa con lo que esta llenando y el dinero que esta sacando no invierta una pequeña parte del mismo a mejorar la decoracion de la sala, pero ya se sabe el tipo de pesetero que es el jefe segun comentan, aun asi tano yo veo mejor que el viernes habran para hacer fiestas dentro de la rama de la electronica que no fiestas "paxangeras" eso si sigo sin ver muy claro que esto del disturbia tenga mucho futuro, pero aun asi suerte a todos ^^
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #37 en: 21/04/08, 12:41:31 pm »

nose de donde sacan la asistencia de la gente para abrir cada viernes, en fin, aun asi suerte al disturbia group este
del a gente k va los sabados se pueden permitir eso ;)
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #38 en: 24/04/08, 15:29:43 pm »

No entiendo xq os preocupais tanto xq habran los viernes cn schranz, para empezar a mi me gusta la makina y pinxo makina desde hace 10 años pero tambien me mola el schranz y pinxo schranz. si el activa se comparte cn el aqua y es paxanga lo mismo q no os importa q el domingo sea paxanga q mas da q el viernes pongan schranz? el problema es cerrarse en un mismo estilo creo q los q os catalogais como makineros deveriais ir a una fiesta de schranz y luego opinar, las fiestas de schranz son tralleras como si fuera hardcore y encima la gente ni va buscando pelea ni nada , nada mas q fiesta y buen rollo como pasaba antes cn la makina. cuando abran un viernes pasaros a ver si veis muxas peleas y al q le guste la musica q entre y al q no pues no, pa eso es un pais libre no?
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #39 en: 06/05/08, 02:21:02 am »

yo los viernes lo aria en la sala pekeña.   a mi me gustaria ke funcionara.  ¿por que no?
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #40 en: 09/05/08, 17:49:21 pm »

Yo espero k lo sigan haciendo los meses siguentes no solo este...

Desde luego en cuanto se pueda, el mes siguente, nos pasaremos algun viernes a pegarnos la fiesta!!

Salu2!
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #41 en: 31/05/08, 13:33:56 pm »

PROGRAMACION DE JUNIO :S ?¿?¿?

Tenemos pensado ir algun finde, a la espera de la programación  :laugh:
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #42 en: 02/06/08, 00:44:10 am »

Pero este proyecto sigue adelante? me dijeron q no iba ni dios... xo nse la verdad :-\  pefiero esto q esta dentro de la musica electronica q el aqua de los domingos xd
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #43 en: 02/06/08, 15:19:46 pm »

Yo estube el viernes un par de ratos xD la musica pues tenia mucha tralla la verdad pero gente...0,0 una pena, eso si valio la pena ir para ver a la wena gente k estaba ahi trabajando.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #44 en: 03/06/08, 22:41:08 pm »

yo me iva a pasar con un amigo ahora a principios de mes quando cobrase... pero ya veo que no sera posible :(
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir