oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Mayo 2oo8 DISTURBIA GROUP  (Leído 7465 veces)
Dj Nero-X

Registro: 23-03-08
Camaleón

Email
« Responder #15 en: 14/04/08, 20:02:13 pm »

señores el activa llena mucho mas que el disturbia group, dudo mucho que quiten las sesiones makina de los sabados, simplente hacen esto para abarcar mas estilos dentro de la electronica, y repito la gente que sigue estos estilos como el hardtechno y schranz tienen ya unos locales predilectos a los que acudir, y prefiero mil veces que pongan estos estilos a que no pongan pachanga guarra

Totalmente de acuerdo, aunque si los viernes en florida hacieran una sala para makina me gustaria ver como se lo toman los asiduos a la sala xD
nene_huynday

Email
« Responder #16 en: 14/04/08, 20:06:10 pm »

ya ay ganas de la ignaguracion engaaaa  ::) :o
m0renikah_k0re

Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)

Email
« Responder #17 en: 15/04/08, 00:43:29 am »

k es esto de DISTURBIA GROUP?? :$

eL schranz i es0 i ponen el viernes en aCtiva?

xD

personaLmente..
n0 me aprece bien..
ia k activa es mas k el n0mbre de una disco..
igual k el pont, el xque...
eS un simbolo, asociado a un0s deejay,
a un eStilo...

es cm0 si se puSierana  poner reggetOnn i house l0s domingos..
c0n el nombre de activa...

NOOOOO,,,

si kieren nuestro local, k kambien el nombre, igual ke tapan el de aqua, k pongan otra pancarta encima..

enfiN

makina o muerte!!

activista 100%

muaaà!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #18 en: 15/04/08, 09:29:52 am »

nose de donde sacan la asistencia de la gente para abrir cada viernes, en fin, aun asi suerte al disturbia group este

Esto de que abran cada viernes es porque sacan la asistencia.
nene_huynday

Email
« Responder #19 en: 15/04/08, 09:45:05 am »

os rekuerdo k tanto k os quejais eset viernes estava el sr buenry detras de la kabina bailando scrahnz si a el no le importa k agans eso a nosotrs nos tiene k dar igual o sea k ya esta klaro los sabado se lia igualmente
_-*DeBoRa*-_

Email
« Responder #20 en: 15/04/08, 12:19:05 pm »

Se Utiliza la sala activa pero es disturbia group.
Y me parece perfecto q algo como el techno scranz etz se pueda disfrutar en una sala de estas caracteristicas.
No se llena ( como el sabado noxe) por q la gente no relaciona la sala, xahora, con techno... solo se a abierto en ese ambito dos veces...
Un poco de promocion y un par de semanas seguidas ara q la gente, aunque sea por curiosidad, vaya a la sala. Y con la cartelera q tiene y los dj q van creo q sera un booomm.
A quien no le guste el tehcno q no venga los viernes y ya esta. nO  hay q ser tan cerrados para decir q sala activa tiene q ser solo makina, me parece egoista y de mente cerrada. ( es una opinion q nadie se ofenda)  ;)
nene_huynday

Email
« Responder #21 en: 15/04/08, 12:41:00 pm »

toda la razonnn
Dj Nero-X

Camaleón

Email
« Responder #22 en: 15/04/08, 15:40:55 pm »

Se Utiliza la sala activa pero es disturbia group.
Y me parece perfecto q algo como el techno scranz etz se pueda disfrutar en una sala de estas caracteristicas.
No se llena ( como el sabado noxe) por q la gente no relaciona la sala, xahora, con techno... solo se a abierto en ese ambito dos veces...
Un poco de promocion y un par de semanas seguidas ara q la gente, aunque sea por curiosidad, vaya a la sala. Y con la cartelera q tiene y los dj q van creo q sera un booomm.
A quien no le guste el tehcno q no venga los viernes y ya esta. nO  hay q ser tan cerrados para decir q sala activa tiene q ser solo makina, me parece egoista y de mente cerrada. ( es una opinion q nadie se ofenda)  ;)

No si a mi me da =, que pongan techno si quieren, yo como sé que me va a gustar la makina siempre.. pero hay gente que cambia muy rápido y esto es un factor más, pero bueno como tampoco voy a ir xD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #23 en: 15/04/08, 15:47:12 pm »

Yo fui y no baile xk estaba cansado ya que el dia anterior fui a l chikita xdd y la musica me gusta xd xk tiene su puntillo xD

Y no podeis decir no me gusta hasta que no lo hayas probado ;)
Dj Nero-X

Camaleón

Email
« Responder #24 en: 15/04/08, 15:51:13 pm »

Yo fui y no baile xk estaba cansado ya que el dia anterior fui a l chikita xdd y la musica me gusta xd xk tiene su puntillo xD

Y no podeis decir no me gusta hasta que no lo hayas probado ;)

No sé yo e estado en florida, la cova y nada como la makina tio!
_-*DeBoRa*-_

Email
« Responder #25 en: 15/04/08, 16:28:42 pm »

Aquí podemos ver los ojos de dolar que tiene el jefe, haber si va a triunfar y se va a conocer más el activa por el techno que por la makina, bueno espero que con el dinero que se van a sacar mejoren la sala estéticamente

viendo esto y lo anterior te contradices un poco ::) px weno q no pasa nada... ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #26 en: 15/04/08, 17:08:35 pm »

nose de donde sacan la asistencia de la gente para abrir cada viernes, en fin, aun asi suerte al disturbia group este

Esto de que abran cada viernes es porque sacan la asistencia.
o porque quieren sacarla, pero vamos yo los dos dias que han abierto me he pasado por el parking y habia menos fiesta que en un cementerio
Dj Nero-X

Camaleón

Email
« Responder #27 en: 15/04/08, 20:08:53 pm »

Aquí podemos ver los ojos de dolar que tiene el jefe, haber si va a triunfar y se va a conocer más el activa por el techno que por la makina, bueno espero que con el dinero que se van a sacar mejoren la sala estéticamente

viendo esto y lo anterior te contradices un poco ::) px weno q no pasa nada... ;)
¿Por qué? Por qué digo que no lo habran y al mismo tiempo que mejoren la sala estéticamente xD? Claro está,  ya que van a seguir las fiestas quiera yo o no, pos que el jefe con tanto dinero mejore la sala cada vez más, y buen rollo que solo es una opinión;)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #28 en: 15/04/08, 22:44:16 pm »

aver si estos del scrhanz se cargan el equipo de sonido y lo cambian ya xD
_-*DeBoRa*-_

Email
« Responder #29 en: 15/04/08, 23:01:13 pm »

¿Por qué? Por qué digo que no lo habran y al mismo tiempo que mejoren la sala estéticamente xD? Claro está,  ya que van a seguir las fiestas quiera yo o no, pos que el jefe con tanto dinero mejore la sala cada vez más, y buen rollo que solo es una opinión;)
La verdad q lo del buen rollo, com no, depende de los q vamos  a la discoteca, sin ir mas lejs el viernes de techno al menos el q io fui no haia ni una bulla... Y sobre los arreglos, he de decir que han habido cambios q kizas a primera vista no se ven, px si q se han hecho a nivel de sonido, en las barras se han exo cambios, en la entrada q no lo habras notado pero se ha pintado, lo unico q para pintar toda la discoteca de una vez se tiene q cerrar una semna(almenos). Si van haciendo los cambios poco a poco no tienen q cerrar la discoteca y todos podremos disfrutarla cada semana y a la vez de los cambios.
Kejarse de q agan una fiesta techno o sentirse molesto no lo entiendo. Px para gustos los colores ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir